Jardín trasero: a diseñarlo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por LUNAMUR, 7/10/09.

  1. LUNAMUR

    LUNAMUR

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Navajas - Castellon
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Ya he vuelto.....

    Como lo de los montajes no me va nada bien, he intentado con el paint y he conseguido ésto:

    [​IMG]

    Creo que la idea es esta y me gusta. Ahora necesito que me ayudeis a terminar el pano. Me gustaria colocar arbustos por todo el perímetro para tener un poco de intimidad. Viendo el plano así, en la parte de la derecha no necesito ocultar, pues hay un muro que medirá unos 3 m. de alto aprox.
    ¿Qué os parece??
     
  2. LUNAMUR

    LUNAMUR

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Navajas - Castellon
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Bueno, a ver... van surgiendo cositas.

    Sobre esto que me habeis montado,

    [​IMG]


    Yo he dibujado ésto:

    [​IMG]

    ¿Qué os parece? ¿Sigo por ahí? E`spero vuestros consejos y sugerencias para plan ificar lo que queda....
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Me gusta la idea geneal que tienes... [​IMG]

    Si tienes posibilidad de solocar un arbolito a un lado de las aromáticas más cerca a la pared deecha para polonga la sombra podrías recorrer un poco tu circulo al fondo...
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    mira habe si me explico con esta imagen jejeje; o tu arbol donde tienes arompaticas le daría sombra a tu barbacoa....

    [​IMG]
     
  5. LUNAMUR

    LUNAMUR

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Navajas - Castellon
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Hola Letty,

    Que bien que has visto mi plano. Como dije, soy bastante mala con lo del dibujo, ya ves...

    A ver si he entendido tu idea..

    [​IMG]

    Más o menos por ahí??
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Ni te peocupes por eso, yo tambien soy maleta pa' eso del paint... yo uso el pobrepoin siempre:smile: .... ¿primero dinos onde quieres sombra si en la barbacoa o en el adoquín? y ya con eso vemos onde colocamos el arbolito así vamos moviendo tu circulo de adoquín...
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    creo que llevando el camino así como lo planteais queda muy bonito el dibujo, pero.......,la barbacoa es el centro del jardín , pues para llegar al circulo central hay que pasar siempre por la barbacoa? Creo qeu el camino a la barbacoa tendría que ser secundario y no principal y nada más salir entra al circulo central adoquinado.
     
  8. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    debe de ser algo más funcional.

    no digo que tenga que ser esto, pero para que se entienda ..ok?

    [​IMG]

    los otros dibujos complican el acceso. Porqué tanta vuelta?
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Perfecto, me gusta la propuesta y así piede protagonizmo la barbacoa:13mellado: ... esperammos haber que opina Luna...
     
  10. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Es cierto, a mí tampoco me gusta el camino "directo" a la barbacoa, también he hecho un intento con el paint :13mellado:

    [​IMG]
     
  11. LUNAMUR

    LUNAMUR

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Navajas - Castellon
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Hola... que bien, cuanta ayuda.

    Teneis razón. Me gustaba mucho el dibujo del caminito, pero creo que no es nada práctico. Queda muy bien el que ha dibujado Violeta. Trabajaré sobre ese dibujo. Quizás tirando el circulo más hacia atrás?
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    me gusta la idea que te dejó violeta.

    lunamur plasma tu idea en un planito y la vemos, te parece?;) puedes hacerlo a mano alzada también y escanearlo, si tienes problemas con el pc, luego seguro que algu@ de los qe sigamos el tema te lo pasamos a autocad, paint, u otro programa. Eso sí, a escala, con un papel cuadriculado puedes dibujarlo, cada cuadrado un metro por ejemplo.

    Venga, anímate con el dibujo!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Hola niñas.... si también me gusta la idea de violeta!!!! y esperamos tu propuesta Luna... saludos
     
  14. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    aqui un planito en limpio que lo que no se es cuanto va de alejada la barbacoa o si esta puesta...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: JARDIN TRASERO - A POR EL!

    Explico que hice un circulo de 4 metros de diámetro que creo que va bien para poner mesa o para jugar yo creo que va bien con niños de esas edades.

    El camino recto pues es mas fácil y aparte yo creo que lo que así queda mas hueco de tierra para ocultar la barbacoa con plantas incluso pondría el camino mas a la derecha pero bueno acabo de pensarlo así se ocultara mucho mas.

    La barbacoa esta puesta en medio pues no se la distancia justa así que si hay que moverla pues se mueve jejeje ah y si quieres visita mi hilo que gardeneur me hizo un diseño así en redondo muy bonito solo tendrías que quitar el arenero pues tu terreno y el mio es muy parecido en medidas.