Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Pues tampoco me gusta .. Tumbonas descartadas. Aceptamos banco para zona de descanso. Violeta: me gusta esa isla, pero espero a ver si alguien me orienta a ver si es factible elevar esa zona central para aprovechar el exceso de tierra que tenemos.
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! el espacio del que dispones es pequeño para hacer el jardín elevado, no elevaría el punto más alto mas de 50-60cm. soyade no me cuadra la escala que usas en el plano para plasmar tumbonas, largura x anchura???? 1,5 m de ancho? el estanque, 1,5 no 1 m . Hay que intentar clavar estas medidas, si no es engañoso el plano, ok¿? cuanto mide el circulo central entonces (trebol)?
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Ándale.... mira te dejo unas fotitos de bancos que unas chicas subieron a su hilo.... están en la red pero no recuerdo de quienes son, haber y no hiera susceptibilidades por eso del Copiryg y me jalan las greñas Es solo para dar idéa de los rincones....
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Bueno, a ver .... Yo también me hecho un lío con las medidas. Voy a pasar (lo intento) este diseño a un plano más cuadriculado, a ver si lo vemos mejor.
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Hola Luna..... si esas son las medidas que planean parece que ahora si cabrán tus poltronas...
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Yo puse estanque 1 metro de diámetro uy las tumbonas miden 2 metros de largo por setenta y algo de ancho y mas o menos eso hice...pensando que haya mucha tierra para plantar pues si no hay césped que haya frescor mas que caminos. También con el enano en brazos demasiado jajaja no puse explicaciones ainsss
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Subo el tema y os dejo una muy cutre panorámica que he montado con las fotos que os dejé al principio. Ya, ya, es bastante mala, lo se.... ... Tanto la línea del fondo, como la que da entrada al jardín "deberían ser rectas". Este fin de semana voy a la casa. Intentaré trazar el dibujo sobre el terreno y haré fotos a ver qué tal. Después de esto, ¿por donde seguimos??
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Ta bueno el pinino Luna ... ¿Que tal el diseño del espacio de tu barbacha? jejejeje
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! como veo que el dibujo del plano ya parece qeu te gusta, cuando tengas tiempo debes de plasmarlo en el terreno, y subir fotos para que veamos como queda esto "in situ", a partír de aquí o de este paso avanzaremos, retocaremos e iremos pensando en materiales para tu diseño. Es importante que te animes en hacer esto, así que ya sabes, mánchate las manos de blanco y busca un saco de yeso!!
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Hola Soyade, Lunamur, Jardinmanía.... Fíjense que en algún hilo encontré que un forero tuvo la magnífica puntada de hacer las formas sobre el terreno con papel periódico jejeje... busco el vínculo y les paso el nombre del "patentador"
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! no di con el hilo del compañerito y no el nombre recuerdo para acabarla.... lo siento...
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! Holaaaa chic@s: No sé muy bien qué es lo que hice, pero como no tenía yeso en casa.... cogí unas cuerdas verdes y marqué sobre el terreno (más o menos) el bibujo que teníamos. Después de dejarlo a mi gusto, subí al balcón de la primera planta y saqué unas fotos con el móvil... (otro grave error... la cámara no aparecía por la maleta) En la pantalla del móvil o se apreciaban las líneas que acababa de dibujar y pensé.... como es una pantalla pequeña, quizás por eso no se ven... en el ordenador será diferente.... Pues no! No se ven las cuerdas. Os pongo las fotos que hice... Derecha: Izquierda: En fin.... a mí me pareció que al centro quedaba muy poco espacio, habrá que abrir un poco el trebol y además disimular un poco las curvas cerradas del centro ... a la tarde os lo pinto
Re: JARDIN TRASERO - A POR EL! pues si, luna. tendrás que pintar por dónde van las cuerdas verdes, porque no se ve nada, a ver si así vemos que hacemos con el dibujo y si encaja bien según tamaño.