Jardinera vertical, paso a paso y más ideas chulas

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Bruma, 10/11/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mira por donde, lo acabo de encontrar y teletransportar de otro foro:

2. Membris Khan

Membris Khan Crasero fotógrafo!

Bruma, qué te ha costado esa estructura, si no es mucho preguntar. Te lo han entregado pintado o tratado?. Es sólo para hacerme una idea de qué me costarían otro tipo de inventos que tengo en la cabeza jeje.

3. tiona

tiona

Menbris Bruma no tiene esta estructura ( son del google imagino)pero dale tiempo y verás como lo hace.

Por cierto otra alternativa son las macestas colgantes . Yo tengo bastantes y son perfectas si falta espació.

4. espysg

espysg Cactuseando

Si que he dormido, y muy profundamente. Creo que al quitarme de encima el quebradero del invernadero mi alma a descansado:11risotada:

5. Bruma

Membris, esto no es mío, es de la forera D. PONA, yo simplemente cité su mensaje,el post entero stá aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86421 puedes escribirle un mp y preguntarle.

Nosotros tenemos soldador electrógeno y las varillas de hierro son baratas, si le digo a mi marido de hacer uno, fijo que lo hacemos, lo estoy pensando, además le añadiría en la parte de arriba algo tipo asa, para poder transportarlo a cubierto si es necesario y también para que fuera más fácil rotarlo de posición :smile:

6. tiona

tiona

Y unas ruedecillas en la parte inferior, solo te faltaria jod...la espalda otra vez.

7. Hola, suculenteros. Estaba aqui ojeando lo vuestro y me he quedado prendada con tantas "cucadas", pero lo que mas me ha gustado son los areglos de tillandsias. !fantasticos!!!!

8. hydrangea

hydrangea En ello estamos

La parrilla barandillera sería más para ajumar a los vecinos de arriba en venganza por llenarme los tiesto de colillas, pelos y todo tipo de juguetitos, entre otras cosas, que por la cosa de hacerse la barbacoa en casa. La leña verde era la que hacía una humareda espantosa ¿no?.

9. Membris Khan

Membris Khan Crasero fotógrafo!

Hay qué ver qué de ideas chulas han surgido en unos días, me pregunto qué hacíamos con nuestros jardines antes de existir Internet jeje :computadora:

10. Bruma

Sí hija, cuanto más verde más humo, que me dió a mi por quemar las tomateras cuando las arranqué y casi me intoxico. Mi suegra terminó por quitar todo el balcón floral que tenía por lo mismo que tú dices, se hartó de quitar pelos de gato, alpiste de pájaro que encima le germinaba, y objetos varios...

Cati, las ruedas es para pensarlo, se apunta!, gracias por preocuparte por mi espalda, que por cierto hoy no anda nada fina.

Ester, dichosos los ojos!, ve tomando nota que para tus helechos, hay cosas guapas! :smile:

Membris, yo también pienso lo mismo, ahora es tan fácil dándole al tito Google :sirena: , a ver si encontramos más cosas chulas y las ponemos, con lo que gusta en casa darle a las herramientas, ya tengo un montón de ideas nuevas rondando en la cabeza :smile:

11. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q buén hilo !!!

Bruma, seguro q pronto pones a andar tus ideas, ya nos las mostrarás !!!!

Un saludo.:eyey:

12. tiona

tiona

Aysss!!! otra vez con dolores:-? , petitona meva :beso: . Cuidate y no hagas de las tuyas, BONDA!!!!!!

Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, cuenta.........................:13mellado:

13. Bruma

Hola aquarius! es que yo no sé tener la cabeza parada, ni las manos, pronto me pondré con proyectos nuevos, este mes toca descansar, me obligan :-?

Cati, me sigo portando bien, esto de hoy, no sé a qué viene, pero no parece que vaya a más, no te preocupes. Tengo ideas enmarañadas en la cabeza, hay muchas cosas de las que hemos ido poniendo por aquí que me gustan, algunas son aplicables a casa y otras no, pero no quita que me gusten. El panel con las macetas blancas me encanta, y para poner Haworthias en la terraza me mola, así quitaría las mesas y no parecería una exposición, de ahí ya surgen dos trabajos, uno el panel y el otro hacer yo las macetas, tipo las que puso Miguel, más ligeras que la hypertufa. La caja para hacer la jardinera vertical también, para la nueva pared de teka, lo suyo serían varias cajas, las jardineras de Membris me encantan pero no ubico dónde me pegarían, pero sigo pensando, y este último macetero lo veo chulísimo y práctico, con las modificaciones dichas podría quedar fantástico, y no hacer uno, hacer varios. Éste último te podía quedar guapo a ti también, con el porche de hierro que tienes, no te ha gustado?

14. tiona

tiona

Si que me gusta , a ver si poniendo carita de pena mi padre me lo hace...habria algunos lugares donde quedaria bien.
    Con el follón que tengo en el jardín hablar de macetas no entra en mi cabeza en estos momentos.

Por lo que mas quieras no remuevas macetas ni hagas locuras de las tuyas, aprovechate de los hombretones que tienes en casa.

15. Bruma

Con el porche y la barandilla, te quedaría de cine, y con ese peazo de buen padre que tienes, seguro que le convences :razz:

No muevo más macetas mamá! de verdad, ayer decapité pero nada de traslados :razz: