Jardinera vertical, paso a paso y más ideas chulas

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Bruma, 10/11/10.

1. tiona

tiona

Hola Bruma!!

No son tan caras, en Viveros S.M a 3 € ( las que compre)y en el mercadillo 3€ también, a 6€ y unas enormes a 10€. Las mismas por internet valen el doble o mas.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

En H. las via a 15 euros per capita, no las normales, me parecieron muy caras, preferí gastármelo en otras cosas :11risotada:
    De todas maneras, me comformo bien con las de Antonia, si con el tiempo veo bien que la cosa está bien controlada y las cuido como es debido, no descarto poner alguna otra, me llama mucho la atención la que tienes en la cocina, con esas barbas de Papá Pitufo :11risotada:

3. tiona

tiona

Muchas veces se pasan tres pueblos pero a veces tienes suerte y encuentras algo interesante, las barbas ( usneoides ) son de allí , te dare me han crecido bastante bien pero las tienes que venir a buscar a casa.

4. espysg

espysg Cactuseando

Tiona pon espy, que estamos en familia:11risotada:

Iris, esque las tienen donde la flor cortada, en una cesta y sino sabes lo que son parecen algo seco en plan decoracion. A mi me gustan muchisimo, pero creo que no se me da muy bien cuidarlas, aunque por lo menos logro que sigan vivas

5. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Gracias por la informacion majas, desde luego que si las he visto pero ni idea de la curiosidad de las raices! :icon_rolleyes:

6. Bruma, ¿te ha florecido la Tillandsia Usneoides????(la de la segunda foto) ya te estas yendo a poner la foto al foro de bromelias, pero yaaaaaaaaa!!!! jajaja, yo tengo varias madejas y nada. Y de las demás solo me floreció la aerathos...Y sobre comprarlas en el verdecora, yo que voy mucho al de VAlencia, tengo que decir que las tienen bastante deshidratadas, se toman al pie de la letra eso de que crecen del aire y ahi las dejan..y como ya se me han muerto dos, paso de comprar ahi. Y por algun vivero si hay pero son caras. A mi me trajeron de Argentina y estan perfectas, mañana pondré las fotos.
    Isisis, en el foro de bromelias puedes encontrar mas fotos y mas información sobre ellas, las Tillandsias o clavel del aire.

7. Bruma

Estás segura que es la tillandsia usneoides? es muy poca cosa, Cati (Tiona) tiene una brutal, parecen las barbas de un Rey Mago pero a lo bestia :11risotada: , es preciosa.

Si te sirve, tengo solamente estas fotos, puedes ponerlas tú si quieres, que a mi en ese foro no me conocen :icon_redface:

opt1279060889y.JPG

bwy1279061048g.JPG

jdv1279577071z.JPG

8. tiona

tiona

Esther :94-bienvenida: , no es tillandsias usneoides , yo tengo la usneoides y tengo esta misma de María regalada por la misma persona, la planta de donde fueron sacado nuestros esquejes se ramificaba y no crecia a lo largo. Además ya hace mas un año que las tengo y se desarrollan de forma distinta, vamos que no son la misma planta ( espero no sonar prepotente :icon_rolleyes: ).
    Aunque por el color, tacto seguramente son primas .

La usneoides, ahora esta mas grande.

La misma que la de María.

:happy:

9. Bruma

Cati, gracias por poner la barbuda :smile: pero no has puesto la de Antonia

10. tiona

tiona

Brumita linda necesitas gafas???? es la segunda foto .

11. Bruma

AHora si hay segunda foto, será fallo del servidor, pero te juro que sólo había una :sorprendido:

12. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

ay por dios!!!!

estoy viendo los precios y no lo puedo creer... acá crecen entre los pinos.. mi hijo me ha traido algunas cuando anduvo chiveando x el bosque con los amigos... y una que otra con su pimpollo.
    x favor muchachos,, ni se les ocurra comprar.. me avisan y me dedico a la exportacion... :meparto: (va en serio, avisenme)

y de paso me puedo conseguir alguito de lo beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyo que ustedes suelen mostrar!

cómo las quiero!

Bru... esas fotos que pusiste de un arreglo... uno tiene como un sedum, el de la derecha... quiero saber que es... toy namorá :ojoscorazon:

besos a todos!
    :5-okey:

13. duna92

duna92

Tiona, es preciosa esa usneoides! Jamás pensé decir eso de unas barbas, con lo que pinchan :11risotada:

14. Bruma

María José, el problema está con los aduanas, entre tu país y el nuestro hay algo que no termina de funcionar bien, por desgracia muchas veces, pero así es :-? , para que lleguen bien hay que mandarlas en una caja, y en cuanto ven caja, ya retienen.Mandar algo en sobre de esos de burbujas dentro, no me gusta, lo que me han mandado así al final no ha propsperado, porque han llegado aplastadas o muy húmedas.

Dime que arreglo dices, porque no sé cúal es, copia la foto o cita el mensaje, como te vaya bien :razz:

15. conejon54

conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

Bru, buenas tardes...

que macana lo de la aduana!

no puede ser q en tanto tiempo no le hayan encontrado la vuelta!!
    bah, si a los paquetes los tratan como vi en un programa del Discovery mi Diossssssssssssss... no mando un gajo ni loca!

gracias por los datos... esta bueno saber las experiencias de cada uno.

en cuanto al arreglo es este

cqs1247550543y.jpg

gracias, un beso!
    MJose.-