Jardineras hechas con tablas de palets

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por Pepehort, 1/5/08.

  1. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Jardineras de tablas de palé

    BUENO, COMO VERÁN HAGO LOS DEBERES... HOY TRAJE A CASA UN PALET, QUE DEBE DE TENER 100 AÑOS MAS O MENOS, Y GRACIAS A MI ESPOSO, QUE CON SANTA PACIENCIA LO CONVIRTIÓ EN TABLAS. AHORA SEGUIREMOS EL TRABAJO Y ALGUN DIA LES MANDARÉ LAS FOTOS...:eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Fred88

    Fred88

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Uruguay, Canelones
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Pepe me quedo una duda de como clavas la tabla que hace la separeacion en el medio de la jardinera..........Saludos y felicitaciones por tu trabajo!
     
  3. Fred88

    Fred88

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Uruguay, Canelones
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Buenos dias, Blanqui donde conseguiste que te vendieran los palets porque yo no he podido!
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: Jardineras de tablas de palé

    PEDAZO DE POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    pepehort, bravo bravo y bravo, eres de los mios reciclador y del movimiento HUM

    yo tambien recojo toda la madera que veo, es un material que me gusta mucho y que como bien dices un dia tubo vida.
    tambien tienes razon que la principal satisfaccion, es reutilizar algo que moriria en un vertedero.
    yo tengo algo hecho y pondre fotos en el post de mi presentacion en gardineria en general

    si me permites una apreciacion, creo que seria mejor barnizar las tablas antes de montarlas y asi no quedara superficie de estas sin barnizar y por la cual luego absorva agua y se deteriore

    y si me permitis una sugerencia, este post creo que deberia de estar en bricolage, no creeis?


    lo dicho compañero, bravo, bravo y bravo
     
  5. cielo rinconero

    cielo rinconero

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    loa rinconada sevilla
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Hola pepe,me a gustado mucho lo que eres capaz de hacer con los palets de madera,sin duda eres una persona con gran imaginacion y me a encantado lo hermoso que tienes ese patio con esas maravillosas obras hecha por ti.Enhorabuena.
     
  6. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Jardineras de tablas de palé

    Rescatando el hilo.. POR QUE VALE MUCHO! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Jonysabel

    Jonysabel

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca (España)
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Siguiendo tu excelente paso a paso acabo de hacer dos maceteros de 50x50x50 para mi hijo y un macetohuerto para mi de 198x55x25 y ahora las preguntas para este último ¿Que tierra? ¿Si es mezcla, en que proporciones? ¿Que sembrar? en fin todo tipo de consejos soy muy nuevo en esto a mis 73 años asi que todos los consejos son bienvenidos GRACIAS A TODOS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Hola Pepe, acabo de ver tu post y estoy alucinando en colores. Ya lo mande a mi marido a buscar cuanto palet pueda de su trabajo. esta terminantemente prohibido tirarlos a partir de ahora. Dios miooooo la cantidad que se han tiradooooo!!!

    qusiera saber cuantos palets necesitaria para hacer la jardinera que muestras al principo?
    La tela protectoras la pones con grapas? o la pegas?

    Este otoño me la pasare haciendo jardineras hasta que me salgan bien.

    un saludo desde Santa Coloma.

    CECI
     
  9. aitanita

    aitanita perdida en la jungla...

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Villa María - Córdoba
    Re: Jardineras de tablas de palé

    hijo de dios!
    que belleza!

    yo junto cajones de frutas o de pollos. pero ni por casualidad los dejo asi de bonitos...
     
  10. totyleon

    totyleon

    Mensajes:
    7
    Re: Jardineras de tablas de palé

    hola ya no publicais comentarios en este hilo sobre los huertos urbanos y las mesas que teneis. un saludo