Jardineras hechas con tablas de palets

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por Pepehort, 1/5/08.

  1. Rural

    Rural Novato

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vendrell (Tarragona)
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Felicidades por el trabajo y el resultado.
    Reconozco que excede con mucho mi capacidad, pero para los aficionados a la Briko es una excelente propuesta.

    Gracias por compartirla.
     
  2. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Que maravilla de Jardineras...

    Hace pocos meses hice una que ya en su momento enseñé por aquí.

    Despues de ver la tuya me da un poco de verguenza...

    Ahora voy por la segunda... Espero que me quede por lo menos la mitad de linda que la tuya.

    Gracias por enseñarnos los pasos!

    Besos.
     
  3. Re: Jardineras de tablas de palé

    Enhorabuena Pepe, qué manitas estás hecho! Una auténtica preciosidad todos tus trabajos...:5-okey:

    Trato de concienciarme cada vez más por reciclar cosas, creo que hemos de ser conscientes de la cantidad de basura que genera una sola persona diariamente, y se agradece que haya gente como tú que le encuentre utilidad a cosas que parece que ya no la tienen, aparte de la satisfacción que da disfrutar de algo que has hecho con tus propias manos. Un 10 para ti!
     
  4. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: Jardineras de tablas de palé

    muy chulas las ideas y montajes, se nota que tienes mano, saludos
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Jardineras de tablas de palé

    PEPE, fantastico ya las vi al natural en tu casa, en la kedada , y estamos recopilando palets para hacer bancales para el jardin, seguramente será para la próxima primavera, porque no da tiempo si quiero plantar, saludos a Rocio, un abrazo Pepe. Pagesa
     
  6. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Jardineras de tablas de palé

    :5-okey: Si señorrrr, un trabajo estupendo...una pregunta Pepe :16duda: ..como has echo para que drenen y no se encharquen las plantas??? basta con aujerear el plastico????
     
  7. cantueso1

    cantueso1

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    huesca
    Re: Jardineras de tablas de palé

    ..TU SI QUE SABES.
     
  8. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: Jardineras de tablas de palé

    :52aleluya: hola , vaya con los palets , yo estaba detras de hacerlo hace tiempo pero no sabia bien como, pero ahora no tengo excusa mañana le pido los palets al vecino que tiene muchos y el domingo empiezo, un premio para ti gracias :5-okey:
     
  9. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Jardineras de tablas de palé

    hola a todos.
    Didiana el aceite de linaza se le daba a las puertas de la calle para pro tejerlas del invierno, es algo muy antiguo.Tambien tengo barnizadas algunas.
    Un abrazo de pepe.
    Charra. Con el tiempo se estropea todo pero las cosas si se mantiene y cuando se ven un poco mal se reparan pueden durar mucho.
    Saludo de pepe.
    Dvd. No, venderlas, no, las hago porque son para mi y como un jovi, solamente cuando tengo ganas nunca me pongo una meta ni una fecha si, no, se, convierte en trabajo.
    Un saludo de pepe.
    Hola Medusa me alegro que te alla gustado y que te alla servido de algo lo que he puesto.
    Un abrazo y saludo a la señora de mi parte.

    Charquito A las jardineras le abro muchos agujeros y les pongo una tanda de piedrecitas para que la tierra no los tape. Eso es un buen drenaje.
    Un abrazo de pepe.

    Anapunza. Animaté y hacerlas si te lo propones las haras no es dificil.
    Un abrazo de pepe.

    Asf, Topita, Rural, Raynadama, Moikis, Nuwanda, Cantueso.
    Muchas gracias a todos por contestarme y os mando un fuerte abrazo de pepe.
     
  10. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Hola Pallesa que no te habia visto.Pues nada duro con los pale y ya iras enseñadonos lo que vallas haciendo.
    Un abrazo de pepe
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Jardineras de tablas de palé

    Este Pepe es más apañao que un jarrillo de lata ... :happy: que peazo artista está hecho !!! Y lo bien descrito que está el paso a paso para la realización de la jardinera, se ve tan fácil que me han entrao ganas hacerlas hasta a mi ... :smile: ¡¡¡ ERES UN FENÓMENO !!! :5-okey:
     
  12. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Jardineras de tablas de palé

    :razz: AAAhhhhhh, enterada, gracias Pepe
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Jardineras de tablas de palé

    buaaaa..con el fervor de tus fotos hoy intente emularte...y la verdad es que ha sido horribleee....jajajaja... creo que lo preparare detenidamente y con calma lo intentare de nuevo...jajajaaja
     
  14. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Jardineras de tablas de palé

    Hola Luis.
    Que, como va todo, te animas para hacer alguna aunque tu no las necesitas, tienes lo principal buenos arriate, ya he visto tu cosecha de patatas y la nueva siembra de pimiento, no dejamos descansar a la tierra.
    Yo estoy deseando arrancar los ajos para sembrar los melones, no se si voy a tener paciencia para esperar que se pongan los ajos buenos.
    Cualquiera que me lea y no me conozca pensara que tengo el cortijo de Mazarrón.
    Un abrazo Luis y un veso para Mila.

    Zapador, tienes que tomartelo con calma y disfrutar haciéndolas, no te pongas fecha. Preparaté las tablas primero y un día que tengas gana empieza a hacerla, que no se convierta en trabajo, tiene que ser un jovi ese es el secreto
    Un abrazo zapador

    Charquito me alegro haber aclarado tu duda.
    Saludo de pepe.
     
  15. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: Jardineras de tablas de palé

    hola pepehort , me he decidido ha hacerlas este fin de semana pero quisiera hacer la que tienes en la foto que hace esquina, esa es mas dificil? informame por favor