Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

a mi se me pasan cosas que agregas, por lo mismo :5-okey:

2. Re: amigos en el jardin...II

queridos mios, paso a saludar,

Jessy
    la tierra de pino que tenes sirve, siempre y cuando las hojas de pino (agujas) se hayan roto, y se esten chiquitas, si la aguja esta grande como es verde, no esta en condiciones de abonar la tierra, espero me entiendas

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni !!!!!! cómo está el tiempo por allá? Por acá nublado y fresco. Y que quería tener un finde con solcito y hacer más semilleros !!!!!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Mira, era un Crisantemo

y, tan parecida que se veía a la otra

5. Re: amigos en el jardin...II

Es la misma, no? Hay que ver si la de Perseus también es la misma que ésta porque según Wikipedia es originario de España.

6. Re: amigos en el jardin...II

Crisantemos pero más de la familia de los paqueretes o frutescens.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

8. Re: amigos en el jardin...II

si, claro , es un Chrysanthemum Frustescens....al final son todos Chrysanthemum , distintas variedades

En cuanto a la flor de Perseus, no creo que él se haya equivocado, es un estudioso de las flores, y las elige con pinzas para hacer combinaciones, asi si le dio ese nombre es porque es:icon_mrgreen

Además aparte que tiene más amarillo, el centro de la flor tienes sus variantes ..con unos puntos oscuros

9. jessica pastor

Re: amigos en el jardin...II

le tomare una foto a las hojas de la flor amarilla!! yo insisto que se parece a la manzanilla!! pero en grande!!!
    listo volvere a subrilo!esperar de nuevo!! una hora mas o menos...

he estado plantando bulbos por todos lados!!en grupod e 3 4 y 5..asi se ven lindos!! tomare fotos a los de dalias para que Osva los vea!!

Monikita aca si tomas tierra de encima obvio estan las agujetas mas reciente de los pinos!! pero si escarbas esta hecha verdadera tierra!!yo la arneo y le pongo lo mas tierra posible!!gracias amiga!! como estuvo tu clase??te vas a las sierras hoy dia??

10. Re: amigos en el jardin...II

tomale una foto a las hojas!!!

para saber si es un paquerette

11. Re: amigos en el jardin...II

A mi me funciona bien. Esperen !!!! porque Youtube lo está activando recién.

12. jessica pastor

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. jessica pastor

chicos he cambiado mi dia de fiesta para hoy ,asi que creo que no entrare muy tarde!! .me toca sauna!pizza casera,chelitas y algo mas!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya phu Osva funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en el mio funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

listo patytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafuncionaaaaaaaaaaaaaaaa:eyey: :52aleluya: