Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Funciona, funciona pero está tardando en cargar y tengo que tener cuidado que nadie se dé cuenta acá en la oficina. Tené paciencia mujer!!!!!!!
    Y gracias por compartirlo. Ya lo comentaré.

2. Re: amigos en el jardin...II

ya lo vi!!!

me mató de la risa el Kenito revolcándose :11risotada: :11risotada:

Están hermosisimas tus Bellis
    me quedó una duda
    por que no le has puesto cocimiento de platano a las Bellis blancas,
    si piensas que el plátano es lo que tiene bonitas a las bellis rosadas:sirena: :sirena: ????

Creo que las flores de tus primulas obcónicas se apachurraron porque ellas necesitan harto frio y estar con el aire de la intemperie:sirena: :sirena:

DEBES SACARLAS DE LA TERRAZA

3. Re: amigos en el jardin...II

mira tú, ten cuidado con ese pobre hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: amigos en el jardin...II

Ahi lo vi medio a los apurones. Después lo veo más tranqui.
    NO PUEDEN SER MAS LINDAS ESAS BELLIS ROSAS !!!! Un espectáculo amiga!!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

ando en las vueltas de hacer la pizza!!
    creo ue a las blancas no les he puesto mejunge ,pero tbn creoque son diferentes ,seguro que las tuyas salen rosaditas!!

si puedo vuelvo"!!

6. Re: amigos en el jardin...II

por qué no les has puesto menjunje a las bellis blancas??

Hoy le vi los botones a la mía y siii, son rosados:eyey: :eyey: ....no las he querido sacar de la bolsa, para que crean que, aún, están en tu casa:13mellado: :13mellado: :11risotada:

7. Re: amigos en el jardin...II

Leiste lo que te dije de las Primulas en el mensaje 1502??:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

8. Re: amigos en el jardin...II

No, Paty, Jessy está de fiesta hoy.... está PE PE PE PE PE PEEEE!!!!

9. Re: amigos en el jardin...II

Si, me estoy dando cuenta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no oye, no lee, ni na, solo quiere , quiere fiesta:meparto: :meparto: :11risotada:

Osvaldo
    cuando puedas , podrías mostrar una foto de tu primula Obcónica, entera con hojas y todo, porfa

Jeeesssy
    no te olvides de leer mañana el mensaje 1502:meparto:

Osvaldo
    vas camino a casa?

10. Re: amigos en el jardin...II

Dejala que disfrute !!!!!

Estuve buscando una pero no tengo. El finde le saco. Qué hago? siempre las semillas que tengo para probar?

11. Re: amigos en el jardin...II

mmmmm
    son siembras de otoño, porque se tienen que desarrollar con frio, más adelante con el calor la planta sufre

pero, si quieres probar, claro que no guardes el semillero en el invernadero...necesitan frio para germinar

12. Re: amigos en el jardin...II

bueno yaaa
    lo dejaré tranquila:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: amigos en el jardin...II

Ya me conocés... seguro que el finde las pongo a germinar... jajaja

14. Re: amigos en el jardin...II

colocale plástico al potecito
    o, dejalo dentro de una cajita transparente, pero en algún lugar del jardin donde no de sol....no lo guardes en el invernadero:sirena: :sirena:

recuerda las primulas son de mucho frio

Es lo que estoy tratando de decirle a la Jessy, que las saque de su terraza protegida con plástico y la deje en el jardín con aire fresco:sirena:

no uses toodas las semillas , guarda para el otoño:sirena:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que vendria siendo pe,pe,pe,pe,pe,pe,pe:meparto: :meparto: :meparto: