Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Jajajaja. Estoy poniendome al día con los mensajes y respondiendo de a poco.
    Che, no es para tanto. Aparte pensá que no sólo es que germinen, sino que properen. Viene la parte más difícil.

2. Re: amigos en el jardin...II

no se, yo tuve tantos fracasos que con eso me conformo :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: amigos en el jardin...II

chicos aca el dia esta tan lindo que parece primavera!!!!!!!!!!!!!!!

esta hermoso estar afuera, alla :vamos::vamos::vamos:

los leo tardecito

:besogrande:

4. Re: amigos en el jardin...II

No, no, noooo !! yo les venía contando día a día lo que iba germinando ! Lo que pasa es que no sacaba foto.

5. Re: amigos en el jardin...II

Dale, aprovechá vos que podés....

Y Paty? qué raro que todavía no apareció...

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

yo no estoy celosa!!;) :smile: bien por ti amigo!!!quiere decir que tan malas para enseñar no somos!!:5-okey:

con respecto a las cinerarias ,es muy raro ,tbn tengo unas chiquitas aun!!pero de verdad muy chiquis!! pero tbn hay algunas muy grandes!! como las que mostre en flor!!!creo de todas maneras que hay que dejarlas sin tantos cuidados...sin sol pero sin calor tbn,...

7. jessica pastor

osva con respècto a los oxalis aca salen solitos!!asi que ni idea!!solo se que si salen en invierno su siembra debe ser en otoño!!

hay que ponerlos en identificaciones a estas campanillas azulitas!! son hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

monikita amiga estos no son los juncos! ya pati hace pocos dias puso los de ella ,muy parecidos a los narcisos pero con varias florecillas en un tallito!!!

9. Re: amigos en el jardin...II

Amiguita liiinda estaba entrando al foro y recibí tu mensaje , gracias por la preocupación .....no pude entrar hasta ahora porque me tocó hacer muuuchas cosas en casa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

estoy cansá , ahora voy a subir fotos:razz:

10. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo , que maravillosa información, ahora ya no tendríamos por dónde perdernos con estos paso a paso

subiste las fotos donde Rosita, a ella le servirán mucho tus fotos, también:mrgreen:

11. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    por favor, no vayas a pensar que son celos.....al contrario, como dije ayer, me siento plenamente feliz cuando alguien tiene este tipo de logros, tan feliz como cuando son mios, asi que todo lo dicho son bromitas para hacerlos reír

pero, la verdad es una alegría ver tus exitos:razz: :razz:

12. Re: amigos en el jardin...II

como día lunes, haciendo de todo un poco , incluido jardín, asique no me dio para entrar en la mañana:smile:

13. Re: amigos en el jardin...II

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

tan rápido que germinaron???....¿en cuantos días asomaron?

que maravilla:eyey: :eyey: :eyey:

ves que era mejor sembrar sólo las semillitas

eso haré yo en septiembre

porfi, deja la información en el hilo de del jazmín paraguayo

14. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo , disculpa que sea tan insistente, pero, las Cinerarias no debes taparlas con nadaaa.......necesitan estar , totalmente a la intemperie, que tomen todo el frio del jardín,y verás cómo crecen , además, cada 10 días es convenientes fertilizarlas con fertilizante líquido del que se usa para flores en macetas, lo mismo para los plantines que tienen más de 4 hojas:sirena:

Mis Cinerarias están todas grandes, y, según mi experiencia es una de las plantas más rápidas para crecer

15. jessica pastor

que bueno ya me habia preocupado!!!!
    viste que maravilla que rapido le germinaron las semis de jazmin a monika??una maravilla!!!