Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Qué lindas que son !!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

Elenita
    parece que las dos , estamos en el grupo de las: "Del Te"

porque el resto son "Los del Mate":11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: amigos en el jardin...II

Tanto las fresias como las Sparaxis dan muchas flores? me refiero a que siguen dando por un tiempo o sacan unas pocas y listo?

4. Re: amigos en el jardin...II

Yo soy del mate, del té y del café !!!! Mate a la mañana y a la tarde. Café después de almorzar y té después de la cena.

5. Re: amigos en el jardin...II

De acuerdo amiga:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :5-okey: :5-okey:

En cuanto a los fertilizante orgánicos y los fertilizantes químicos , si es correcto.

Lo que pasa, es que , generalmente cuando una habla de ABONO , se refiere..más que nada...a los orgánicos, aunque la palabra abono, también tiene que ver cuando uno fertiliza.....Ambas se utilizan en el tema de la nutrición del sustrato.

Pero, según leo cosas, sigo pensando que la palabra ABONO, tiene que ver más con compuestos ORGANICOS

6. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

mmmmmm

vas a tener que decidir a cual de los dos grupos pertencer:13mellado: :13mellado:

7. Re: amigos en el jardin...II

Cuando se trata de comida pertenezco a TODOS los grupos !!!! jajaja. Sobre todo las cosas dulces.

8. Re: amigos en el jardin...II

A veeer
    más o menos desde fines de agosto hasta mediados de primavera.....

no se a la Jessy cuánto tiempo le florecerán

9. Re: amigos en el jardin...II

uuuu
    yo también
    soy golosilla pa los dulces
    la gracia tuya es que sabes hacer dulces, y más encima tienes a la "maestra" a tu lado:11risotada:

10. Re: amigos en el jardin...II

Hablando de dulces, mi limonero tiene como 10 limones para cosechar y me dio ganas de hacer un lemon pie !!!! Qué ricooooo.

Comieron macarrones algunas vez? Acá no son muy comunes. Siempre los veía en fotos o en películas. La vez pasada hice, son fáciles de hacer y muy ricos.

11. Re: amigos en el jardin...II

hay alguien????????? mientras caliento el agua del :4mate:

haber si estoy haciendo bien las cosas,

ASI LA SAQUE DE LA TIERRA, LA ENCONTRE ENTRE LOS YUYOS

ASI LA DEJE, CON TIERRA QUE COMPRE COMPST Y HUANO SECO RE SECO

ESTA BIEN??????????????????

12. Re: amigos en el jardin...II

ahhhhhhhhhhh y la regue con agua y un poco de agua y guano que habia en un tacho,

13. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni. Yo creo que está muy bien. Hay que ver lo que dicen las expertas.

Ahora que hablando de huano, yo tendría que poner en mis canteros. La tierra está re dura y JAMAS le puse un abono. Pobres plantas... Con razón en uno de los canteros del frente de casa les cuesta crecer a las plantas... no tienen de dónde alimentarse!!!

14. Re: amigos en el jardin...II

hay gracias Osva:

queres mate??? amargo eh, no del cordobes, que es azucar y agua hirviendo jajajajja

no sabes como estaba la tierra de donde saque la alegria ,una piedra, creo que la poda esta bien, tengo 8 mas para sacar, por eso queria saber si estoy haciendo bien

:beso: :beso: :beso:

15. Re: amigos en el jardin...II

Dale, yo estoy por hacer unos dulces antes de ir al curso.

No sabés, el otro día quise meter una palita en la tierra y no podís de tan dura. Voy a tener que meter pala en ese lugar....