Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

En serio??? Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! Y yo justo la andaba buscando. Bueno, a decir verdad la encontré pero sale 10 dólares más envío y me pareció medio caro. Por eso no las compré.
    Se llaman KIKYO-ZAKI

2. Re: amigos en el jardin...II

Ojo, no las pongas muy juntas porque se cruzan fácil me dijeron. Ponelas lejos una de otra así conservas el color en las semillas que DESPUES VAS A REPARTIR !!!! ajajaja

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

si me germinaron como 10!!!!
    si quieres te envio ,me sobraron varias!!!y las que hibas a pedir las pediste ya??si no las pediste mandame las otras no mas ,ahora si ya las pediste..espero!!!:5-okey: vere las fichas de la ipomea ya nu mas!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Sí, ya las pedí. Las compré el 23/7 pero todavía no llegaron. Supongo una semana más.

5. Re: amigos en el jardin...II

y, no te acuerdas de tu amiguita ??:smile: :smile: :smile:

6. Re: amigos en el jardin...II

Jajajajjaa. Apareció y dijo !!!!!!!

7. jessica pastor

Ponelas lejos una de otra así conservas el color en las semillas que DESPUES VAS A REPARTIR !!!! ajajaja[/QUOTE]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no habia leido bien!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no habia leido bien!!!:meparto: :meparto: :meparto:[/quote]
    PE PE PE PE PE PEEEE!!!!

9. Re: amigos en el jardin...II

jajjajajja

PE PE PE PEEE PEEE:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: amigos en el jardin...II

amigui
    aún no te llega ninguna semillita de españa??:smile:

te gusta una planta que se llama Ave del Paraiso? ¿la tienes?

11. jessica pastor

chuta tuve que subir a mi com,pu el note de jorge anda tan lento mas lento que la tortuga de javi!!!

Patyta te guardo y te las envio!!!ahora vere cuentas me quedan!!!ofrsco y ofresco y ni se cuantas son ,pero para paty menos que para osva"!!

12. jessica pastor

KIKYO-ZAKI tbn es una mornig glory???osva???pense que era otra!!!

la strelitzia reginae ...es preciosa amiga .Elena la otra vez me conseguiria una inmensa por 10 lukas,cuando cerro el vivero su amiga maria y luego se le olvido decirle y la vendio!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

a mi me mandaron unas semillas de Mexico:5-okey:
    te las intercambio por las de ipomea:razz:

a mi no me gustan las flores grandes, y, aunque me gustaran no caben en mi jardin

14. jessica pastor

es verdad se hace inmensa pero es preciosa"!!!lo malo es que se demora como 4 años en florear!!tendremos tiempo de verle las flores???:13mellado: :meparto: :11risotada:

15. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

jessy !quien como tu yo antes podia estar conectada en mi cama pero desde que se me hecho a perder mi noteb...tengo que quedarme pasando frio...pero lo importante es que igual estoy conectada y aprendiendo cada dia más de las plantitas gracia a ustedes.......:beso:

[​IMG]......