Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

bueno aca estoy ya con la compu lista!!no compre el note porque el chcios como que se arrepintio de venderla estaba barata al final!!!pero bueno aca me quede con mi estacionaria!!!quedo como rara!! con las letras y veo como que si fuera la grafica antigua!! no se como explicarlo!!bueno chicos me voy a hacer algo por la vida!!!nos vamos leyendo!!
    yo soy del matesito a la mañana!! en la tardecita tecito y de repente a lo lejos un cafecito para el frio!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

jessy
    porfis quedate un ratito y mira las fotitos

3. Re: amigos en el jardin...II

Bien, ya con compu otra vez !!!!! A lo mejor te dejó un entorno de Windows clásico.

4. Re: amigos en el jardin...II

bue, Osva, Gracias, yo sigo porque si no el tiempo se me pasa, doy por bueno tu opinion y alla sigo

el mate esta riquisimo, amarguito,

5. jessica pastor

aca toy Monita!!es que estaba investigando esto del compu!!! esta raro!!!
    esta muy bien le sacaste todas las partes feitas!! pobre estaba arruinada!!!seguro que tira para arriba!!!

6. Re: amigos en el jardin...II

jAJAJAJA. Cómo es que está raro? no le preguntaste antes de que se vaya?

7. jessica pastor

osva cuando muevo el cursor hacia arriba a o abajo en una imagen o pagina pasa como un cuaderno cuando lo ojeas!! me entiendes??como una imagen despues de la otra!!mmmmmmmmmm

la muy webona no escribi nada antes de que se fuera,pero tiene garantia!!

8. Re: amigos en el jardin...II

Igual no entiendo eso que explicás de como un cuaderno. Es Windows o Mac?

9. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada:
    que raro te quedó el compu

Veo que a los tres
    les gusta el mate, el te , y el café

Yo noo, solo me gusta el Te

pero cuando leo a la Mónica decir que ricoo el matecito está amarguito
    me dan ganas de unos sorbos:11risotada:

10. Re: amigos en el jardin...II

Moni
    Son Alegrías del hogar??

11. Re: amigos en el jardin...II

yo creo que es indispensable , airees la tierra con pala......pobres raices , ya no tienen pa donde ir ......y, una buena dosis de guano seco....en tu caso, bien mezcladita con la tierra....verás como cambia....porque , el estiércol de caballo seco, deja esponjosa la tierra.

12. Re: amigos en el jardin...II

ahhhhh, vas a ver que terminas tomando matecito amargo, !!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

13. Re: amigos en el jardin...II

si, son Impatiens Walleriania, estuve toda la tarde pensando en el nombre, y la verdad no me acordaba :desconsolado: :desconsolado: tuve que buscarla en San Google :desconsolado: :desconsolado:

estaba tan embalada que ni el nombre puse :meparto: :meparto: :meparto:

trasplante 7 me quedan 2 ó 3 para mañana, ya esta fresco afuera , las pase al garage, que es cerrado, es decir tiene puerta, techo y ventanas , espero que por lo menos se mantengan, ahi estan al resguardo del frio, no da sol, pero si mucha luz,

pobres plantas, realmente no se como vivieron, la tierra un cascote, las abri todo lo que pude, pero no toque las raices, asi que no se ,

14. Re: amigos en el jardin...II

jessy
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que alegria no soy la unica, estas igual que yo despues que mis hijos ponen mano en MI pc, y Osva me hace acordar a Diego el que esta en Buenos Aires, no entienden lo que uno les pregunta, viven todo el dia sentado en compu, y uno desde el otro lado desesperado porque no sabe que hacer :meparto: :meparto: :meparto: , hay como me rio, si me parece verte Jessy, yo quedo igual :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin...II

Sabes que son muy nobles
    yo tengo 4 que compré y van para el tercer año conmigo.....las mías aún están dando flores:eyey: ahora, poquitas, pero, es increible lo floríferas que son....las tengo en el jardín a la intemperie, pero ahora en julio colocaré las macetas a resguardo....ya que con las heladas se mueren....pero, si las proteges......aunque feitas sobreviven para la proxima temporada.

Asi que a las tuyas, espero no les haya afectado el trasplante.
    Recuerda que para la proxima temporada es muy fácil cosecharle semillas.

He rescatado 12 germinaciones espontaneas, de semillas que caen al suelo,y, las he pasado a macetitas pequeñas....todas las tengo en mi invernadero....asi que para comienzos de primavera tendré un montón de plantines ya grandecitos....aparte de las semis que pienso sembrar