Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

Monika esa vinca era un pobre esquejito debilucho ..ahora esta en maseta y esta bien ahi casi no le llega sol!!!
    saben que da semillas !!salio una plantita pequeñita y la tengo en una maseta ya!!!:5-okey: :5-okey:

que mierda eso del agua y pierdes tiempo y mas encima te queda todo enchastrado>!!:icon_evil: :icon_evil: hazla ver antes de volver a lavar!!:13mellado:

2. jessica pastor

yo creo que de verdad el alheli moscardon le hace honor al moscardon!!
    yo los encuentro bellos!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Escandalosa de linda se te dan las Bacopas, nada que ver con las mías:desconsolado:

4. jessica pastor

claro que sacare semillas del rojo claro que miraba el primero recuerdas Paty el del año pasado??como lo sembre fuera de tiempo o sea florecieron con calor ,que no es lo mejor!! no me dio semillas!!ahora esta en flor ,pero lo tengo en otro lugar!!

5. Re: amigos en el jardin...II

eso es un moscardón????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

pensé que era un abejorro

6. Re: amigos en el jardin...II

no sacó vainas??

los dos mios que florecieron el año pasado tampoco

7. jessica pastor

osva estoy loka pero en ningun parte hablas de que fuiste al curso de fotografia!!donde??dime si no me vuelvo loka ,no puedo estar viviendo con el aleman y no me doy cuenta!!:desconsolado: :desconsolado:

8. Re: amigos en el jardin...II

creí que estos eran los moscardones

9. jessica pastor

Paty ese alehili blanco es tuyo???recuerdas el mio que estaba gigante ??lleno de flores y los maledetos se lo morfaron??no he podido volver a tener uno blanco ,las semillas estan todas mezcladas y son tan bellos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tengo lilas ,morados ,amarillos y rojos...:sirena:

10. jessica pastor

nop ,viste que es muy similar su color??:ojoscorazon: :ojoscorazon: por lo menos yo los conzco por ese nombre y si pones en google sale el :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: amigos en el jardin...II

no amiguita
    esa foto no es mía, no se a quien se la copie:icon_rolleyes:

si me acuerdo de tu alhelí blanco:razz:

y, tu me diste semillas de él ....una vez que estabamos trabajando en el mesón de tu invernadero recuerdas, pero , no fue ahora .....

12. Re: amigos en el jardin...II

verdaaaaad, no tenía idea....pero no le hace honor el nombre:desconsolado: ....más parece una abeja,o, abejorro....claro que se parecen los colores

13. jessica pastor

y las sembraste???buscare y tirare por todos lados como hago muchas veces con las semillas!!el otro dia me di cuenta que donde la menche tire unas semillas y hay un centenar de plantulitas del color morado!!!me da penita ,estubve trasplantando pero eran un montonaso!!!

14. Re: amigos en el jardin...II

si, sembré algunas, pero también de los morados, ahora , se me confundieron los plantines, que tengo todos pasados a tierra,y, van creciendo bien.....espero , hayan sido realmente semillas de los blancos los que me diste:13mellado:

15. jessica pastor

osva por favor dime como agrego las fotos a la musica en picassa??
    trate de hacerlo de mis formas pero no me resulto!! solo salia la musica y la pantalla negra!!!por fis!!+

ya chicos me voy afuera,se viene el friooooooooooooo y creo que aguantare poquito!!!

son tan bellos los blancos!!bueno todossssssssssssssss