Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

se acaba de ir el tecnico de nuevo ,lo arregloooooooooooo y quedo bien!!
    ya vengooooooooooooooo

2. Re: amigos en el jardin...II

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Monica
    el mensaje180 es para ti

3. Re: amigos en el jardin...II

gracias linda, espero tener suerte,
    como yo tengo tierra me da cosa dejarlas en macetas, me parecen que sufren y que en la tierra estan mas libres, locuras mias, por eso las pongo en tierra, lo que voy hacer es abonar ahora el lugar donde las pondre en la primavera, y espero que salgan nuevos plantines, porque semillas tuvieron que caer.

4. Re: amigos en el jardin...II

amiguita tuviste suerte!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin...II

amiguitas, me voy de cena con unas amigas,
    las leo mañana
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin...II

Claro que si
    lo mejor es que las plantas estén en tierra:5-okey:
    mucha suerte, entonces.....ya verás como rebrotan, para que las puedas pasar a tierra
    A mi me pasa con las Prímulas Obcónicas, me da pena colocarlas en maceta.......porque en tierra las veo que crecen a sus anchas, y florecen espectaculares, su follaje se hace enorme:razz: :razz:

mira te vas cotorreo con amigas......que lo pases suuper
    hasta mañana

7. jessica pastor

por fnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:eyey: :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: :eyey:
    segun el era el video!! cosas que uno no entiende!!!:desconsolado: :desconsolado: ,bueno me salio 450 pesos la gracias!! 45 lukas chilenas!!

Patyta el chico este vendia tbn un note muy lindo que al buscarlo en las tiendas costaba alrededor de 250 ..me dejaba el arreglo del pc mas el note MAC ,y 150 lukitas!! pero al final me heche para atras!!:-? :-? mucha plata para gastarla en un dia!!:13mellado: :13mellado:
    al final esta bueno mi PC ahora!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: no bajo mas el desgaraciado ARES es el que baja los virus!!:icon_evil: :twisted:

8. jessica pastor

Patyta de las dos impatiens walerianas que me regalaste me quede con una ,pero esta linda va viento en popa!!son hermosas!!

Monika seguro que las semillas que cayeron en tierra te dan lindas germinaciones!! alomejor para la proxima temporada fria las cubres con algo!! de hecho dijiste que aun quedaban algunas en tierra deja algunas y protegelas ,prueba y ahi sacas tus conclusiones ,recuerda que no todos tenemos el mismo clima!!

9. jessica pastor

monika suerte en tu cena!! mañana amaneras con la lengua acalambrada!!:13mellado: :13mellado: :11risotada: :beso: :beso:

10. jessica pastor

Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorro!! veo que en las fotos que tengo en la web de picassa ya no aparece la parte donde puedo redimensionar las fotos y subirlas a el hilo!!solo aparecen los datos de la foto!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: soy una ineptaaaaaaaaaaaa ,como que se actualizo y ahora tiene otro formato!!una mierdaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado:

11. Re: amigos en el jardin...II

Estoy viajando ahora.
    Seguramente estás en G+, cuando entres, arriba por unos segundos te aparece un mensaje para ir al entorno picasa. Hace click ahí. Sí no es cosa de resolución de pantalla. Debe estar. Más abajo.

12. jessica pastor

cuando entre donde'':11risotada: :11risotada: ?? que burraaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado:
    no te preocupes mañana me dices bien!! ya me aburriiiiiiiiiiiiii..jajaja
    que tengas buenas noches amigo!!

13. jessica pastor

elenita esta es la flor que quierooooooooooooooo no te olvides!!:13mellado: :13mellado: :beso: :beso: por fis!!

Patyta si hiba atrabajar pero anoche jorge no estuvo muy bien del dolor de riñones y no quiise dejarlo solito pobre!!

chicos les cuento una webada que me paso esta tarde!!me llamo una chica que le habia dado mi numero mi jefa de Isla negra!!me preguntaba si yo tenia semillas organicas!! yo le dije que las semis organicas ya no existen practicamente!!bueno despues de bla bla bla quedo de venir en la terdecita ,vino con su pareja ,luego de un mini tour y bla bla bla ,le pregunte que semillas queria ,queria lo tradicional ,cilantro ,perejil etc etc ,le hice varios paquetitos como 8 no recuerdo bien y listo al final gracias ,gracias!! y chau!!
    nunca la habia visto y ella daba por sentado que yo regalaba semillas!!jamas pregunto si vendia o como era el sistema,yo obvio le hiba a regalar ,pero encontre una desfachatez y una cara de raja la web...la gente es tan fresca!! mas encima ella tiene un hostal en isla negra de pobre nada!!no es por el dinero..es la actitud de las personas ...cuado vea a mi jefa le dire que no me envie mas personas :smile: :smile: pobre ella no tiene la culpa!"!:icon_rolleyes: :-?

14. jessica pastor

chicos lindos buenas ncohes ,estoy helada!! ojala que no llueva tantooooooooo ,por lo menos sin vientoooooo!!

osva no pude encontrar las opciones me di por vencida!!

15. Re: amigos en el jardin...II

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Buenos días amiguita

pero........¿cuando estabas entregándoles las semillas no le dijiste que :"las vendías" .......cómo lo hacen en todas partes?
    La patudez , en persona:icon_evil:

Lo mínimo en estos casos es preguntar: "cuánto te debo?"
    para que la persona decida si vende , o, regala...