Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

yo este invierno arrasé con las ramas de la hortensia, las podé todas, y bien abajo.....ahora voy a ver qué tan cierto es eso que se podan solo las ramas que ya han florecido....siempre lo he hecho así, pero como las otras ramas quedaban largas, me crecian muy desgarbadas

ahora están rebrotando:eyey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

si amiga muchas veces dicen; pero la experiencia lo vale todo!!!
    que bueno van muy bien!!!las mias que aun no agarran muy bien les voy sacando lo feo y listo!!!aun no son adultas!!
    a todo esto tengo como 6 de las rojas ya brotando!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. jessica pastor

Carmencita amiga!!!felicidades por tu numero cuanto???un nieto es muy diferente a un hijo...que tangas un tiempito mas para nosotros!!te queremos y se te extrañaaaaaaaaaaaaaaa

ya chicos debo irme..esta bello!!luego se levanta el viento y se poner feoooooooooo

Osva!!!!!!!!como amaneciste hoy dia???

4. Re: amigos en el jardin...II

Hola a todos. Viajando al trabajo.
    Lindo día de sol. Las plantulas siguen creciendo.
    Los tomates y los pimientos todavía no asomaron.

Te pedí subas fotos de la malva real rosa y no me diste bola! !!

5. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    si te dio bola:meparto: ...aquí está la foto que le pediste:11risotada:

6. Re: amigos en el jardin...II

Hola Paty, es verdad. Pido disculpas, es que estoy leyendo para atrás y no había llegado hasta ahí.

Muchas gracias Jessy!

7. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno no soy la unica!!:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    lokillo.ayer nos abandonaste y ni chau dijiste!!!:sorprendido: :sorprendido:

8. Re: amigos en el jardin...II

Es que siempre lo hago así !!! Ya no es novedad !!! Pero primero, que no me doy cuenta y segundo que por ahí, apago la compu de golpe porque se me hace la hora de irme y dejo todo así !!! jaja
    Mil disculpas. NO es a propósito.

Hoy fui a ver mis semilleros y qué lindos que están!! Ojalá prosperen todas las plantitas. Tengo que cuidarlos del exceso de calor. Por suerte en donde está ahora sólo les da a la mañana un rato. Me da lástima las cinerarias... y bueno, compraré algunas.

9. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, yo sigo rompiendo las b... con las malvas. Podrás sacarle una foto a la planta completa para ver el tamaño porfa? Gracias !!!!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Paty, yo creo que va a crecer con mucha fuerza ahora que la podaste, no?

Saben que los esquejes que trajo mi vieja de hortensia están todos con brotes. El tema es que ya los tenían cuando estaban en agua y ahora se están abriendo dando lugar a las hojas pero... todavía no formaron raíces porque las puse hace sólo 10 días... qué pasará????

Mañana le saco fotos a los brotes de anémonas !!! Vi que dos bulbos ya sacaron. Espero asoman el resto también (son 7 en total).

11. jessica pastor

P1420922.JPG
    ahora saco pero te dejo esta miestras alrededor de 3 mts!!

12. jessica pastor

Osva como sabes si tienen o no raices las hortensias???los tienes hace 10 dias en agua???ponlos ya en tierra!!!:5-okey: :5-okey: sera mejor asi no te atrasas si saca en un mes no esperaras tanto tiempo!!!en tierra dan si o si ,pero nada de sol, humedo y sin moverlos para nada!!:5-okey:

13. Re: amigos en el jardin...II

Nooo, estuvieron varios dias en agua. Ya las pasé a tierra hace 10 días.

14. Re: amigos en el jardin...II

3 metros???!!!! quéeeeeeeeeeeeeeeee??? cómo los girasoles entonces. Y sacan flores en la parte de arriba nada más, no?
    Entonces las voy a poner contra el muro en el fondo.

15. jessica pastor

amigo no abajo tbn sacan flores!!!pero no tan abajo!!ya voy a tomarle foto

y porque dices que aun no ha sacado raices la hortensia??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:si estan abriendo sus hojita va bien!!!:5-okey: :5-okey:

ya debo hacer comidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: