Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Qué linda que es esta!!
    P1330846.JPG

Pongan el nombre cuando sepan.

2. Re: amigos en el jardin...II

HERMOSA !!!! cuál es??
    P1430024.JPG

3. Re: amigos en el jardin...II

Elena, muy interesante lo que nos compartiste. Muy bueno para tener en cuenta. Muchas gracias.

Hola Moni, al final cómo están tus plantas de las sierras? bueno, por ahí ya lo comentaste y todavía no lo leí. Sigo leyendo para atrás.

4. Re: amigos en el jardin...II

Muchas gracias !!!! No las voy a trasplantar entonces.

Hoy vi OTRO BROTE !!!!!!!

5. Re: amigos en el jardin...II

Muy buena idea amiga !!!! Y matas dos pájaros de un tiro, como diríamos acá. Por un lado te sacas el gusto de plantar más plantas y después las ves crecer desde tu ventana y por otro adornas ese cantero vacío !!!

6. Re: amigos en el jardin...II

Felicitaciones por tu compra Jessy. Yo también compré una margarita. Le saqué fotos pero no salieron bien. Es de pétalos amarillo clarito con centro amarillo. La puse al lado de otro paquerete con flores rosas, parecidas a la que mostraste.

7. Re: amigos en el jardin...II

Hermosas tus plantas como siempre Elena !!! Y de tu auto, ni qué hablar!!! Felicitaciones !!! espero poder mostrarles el mío pronto !!!!

De paso estuve viendo tus arbolitos. A ver qué se me ocurre poner en el fondo de casa.

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

quiero que sepan que esta floracion es de cuando la compre!!ahora no esta tan ondulada!:desconsolado: sera el frio¿?

yo tbn ando a las corridas ya vengo..

osvaldito porfis enseñame a poner las fotos en el video de picassa!!

9. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, yo no hago los videos con el picasa. Lo hago con MovieMaker de Windows. Qué versión de Windows usas? Windows 7? Es es así, busca en Google y bajatelo que es gratis.

10. Re: amigos en el jardin...II

Finalmente abrió la primera florcita de mi único kalanchoe !
    kalanchie_L.jpg

11. Re: amigos en el jardin...II

Mis Rudbeckias siguen y siguen sacando flores (la que está en tierra)
    rudbeckia_L.jpg

12. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuu pero si se puede hacer con picassa de hecho Rosita dijo que lo hacia con el!!tengo windows XP

hermosa flor del kalanchoe son bellosssssssssssssss ..

creo que ahora voy por las rudbeckias en tierra tbn!" todas las de masetas se murieron!!!
    los tienes a semisombra???

13. Re: amigos en el jardin...II

A pleno sol !!!! Se ve que les encanta el sol. Está en el cantero del fondo de casa que le da el sol toda la tarde y encima es pared blanca.

14. Re: amigos en el jardin...II

Ok ok. Con Picasa tambien !!

Señalas todas las fotos que quieras que aparezcan en el video (si están en una misma carpeta mejor)
    Vas a Crear, Pelicula, De la Selección...
    Haces click en Cargar (Pista de audio), eliges un MP3, después un Estilo de transición, y la dimensión abajo.

Le das al botón CREAR VIDEO abajo o YOUTUBE si lo subís directamente.
    Ojo, que nunca lo hice.

15. jessica pastor

hice algo parecido pero solo me quedo la musica y ninguna foto!jajajjavolvere a hacerlo!!!
    como se cuantas fotod debo seleccionar??y dame las opciones que tu crees me convienen mas ,porque debo elegir varias cosas que no cacho!!jajaja

paty !! la planta de la flor roja es esta!!
    la desconocida
    centranthus ruber

osva la roja que querias saber es un alheyyy