Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Gracias Osvaldo
    voy a ver si mi hijo quiere ayudarme a con ésto, a medida que me surjan dudas te pregunto.....entoces , lo primero que debe hacer es sacar una cuenta gmail/Picasa

2. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    a la Centranthus Ruber, le dicen Valeriana roja o, Milamores......cón cual de los dos nombres nos vamos a quedar??.....aclarado que la Valeriana medicinal es la Valeriana oficinallis

3. Re: amigos en el jardin...II

Osva,
    ojala tangas suerte con los plantines, las alegrias que tenia se helaron ADENTRO del garage, esta noche voy a tapar para ver si algo salvo, dicen que van hacer 3 dias de firo intenso :sirena: :sirena:

4. Re: amigos en el jardin...II

Dale, te dejo el link;
    https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=es&continue=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Flh%2Flogin%3Fcontinue%3Dhttps%253A%252F%252Fpicasaweb.google.com%252Fhome&service=lh2<mpl=gp&passive=true

Hacés click en el boton rojo CREAR CUENTA. Y en el mismo link abajo hay un enlace que dice "Descargar Picasa". Ese es el programa.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ni se como hice eso!!ademas agua agua!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado: naaaaaaaaaaaaa

6. jessica pastor

sabes patyta ,no se ni como se hace ,siempre se hago .lo mismo!!muchas veces salen asi de grandes y otras no!! eso que siempre le pongo el mismo numero para redimensionar!!

Osva porque???

7. jessica pastor

por la chucha aca ya se levanto el viento inbancable..me aburre pero cuando esta asi me meto dentro del invernadero y chau viento!!:5-okey: :5-okey:
    ya se viene la prima!!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: amigos en el jardin...II

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Moni
    se helaron dentro del garage??
    si, tapalos con plastico , dicen que el papel de periodico también sirve

seguro que tus alegrías no tienen vuelta, que pena.....estaban tan liiindas, pucha la lesera

9. jessica pastor

amiga que has hecho estos dias?? ademas de planchar y cocinar???:13mellado: :13mellado: se te ha extrañado!!!espero ya venga el calorcito pero el caloron que despues andan cag de calor!!:desconsolado: Cordoba esta extremo!!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Qué raro. No tendrían por qué haberse helado, o sí?
    Y yo que tengo mi T.alata debajo del porche así nomás...

11. jessica pastor

bajo unas fotos.
    vine por un cafe y me comi un pan tostado con manjar y mantequeilla..buaaaaaaaaaaaaaa

12. Re: amigos en el jardin...II

pero, lo haces:13mellado:
    yo no tengo idea, necesito comenzar a aprender, pero con alguien que me guie, porque así sola no logro hacer na

13. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    pero tu clima es primavera, comparado con todos los grados bajo cero que sufre Monica:13mellado:

14. Re: amigos en el jardin...II

En sí el Picasa no las redimensiona cuando elegís el tamaño, sólo que la muestra en diferente tamaño. El redimensionamiento lo hacen ellos en el servidor dependiendo de lo que uno ponga en la dirección, por ejemplo:

Si yo pego esto en el cuadrito de imagen en el foro:
    //lh3.googleusercontent.com/-Jk6TkDrtu5s/Tn_2HCVrX3I/AAAAAAAATgg/khSLGcKaV-w/s800/IMG_4669l.jpg
    El tamaño que se va a ver cuando uno haga click será de 800 pixeles.
    IMG_4669l.jpg

Pero si yo cuando lo pego modifico a mano el tamaño también lo hará la foto, por ejemplo, tomo el link anterior y le modifico los pixeles:
    //lh3.googleusercontent.com/-Jk6TkDrtu5s/Tn_2HCVrX3I/AAAAAAAATgg/khSLGcKaV-w/s1024/IMG_4669l.jpg
    IMG_4669l.jpg