Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    viste elmensaje 2177?

2. Re: amigos en el jardin...II

Sí, sí, ya lo sé pero pensé que estando dentro del garage no sería tanto.

3. Re: amigos en el jardin...II

que horrible ese frio ¿no?
    no lo podría soportar......cuanto a sido la mínima por estos días dónde vives?

aquí a lo más he tenido -1....

..pero en otros lados de la ciudad llega a -3

nunca he visto escarchado mi jardín....¿será que no le llegan los grados bajo cero? por estar muy protegido

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

tu dices que uno modifica los pixeles cuando mete la foto en en cuadradito amarillo??si es asi et entiendo!!lo que no entiendo si yo siempre lo dejo en 800 porque salen unas mas grandes como las del equium...y otras normales!!el que de mas pixeles hace la foto sea mas grande??probare!!:5-okey:

5. jessica pastor

hace un rato dijiste una sola palabra ..ya se me olvido algo de cent...hay que decirle como se llama asi las personas entienden unversalmente alomejor valeriana no sea el mas indicado ..no se

recuerdas que nuestra amiga Carmen nos habia dicho que ella tenia una parecida que le decian valeriana!!!

6. Re: amigos en el jardin...II

aaaahh, CENTRANTO

http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/centranthus-ruber-hierba-san-jorge-milamores.htm

Si de acuerdo con que Valeriana no, ya que se va a confundir con la medicinal....

7. Re: amigos en el jardin...II

Las fotos verticales, como la tuya, salen de por sí más grandes acá en el foro porque los 800 se los da al ancho. En cambio las verticales, como las mías del lino se ven más chicas porque los 800 cuentan a lo largo. Entendés?
    Pero por ejemplo, yo podría cambiar el tamaño de TU FOTO cambiandole los pixeles en la dirección. Por ejemplo:
    //lh5.googleusercontent.com/-pXf06e0t-AI/UgktsA9zI8I/AAAAAAAAC1U/e51KnfZxe6Q/s1024/P1430085.JPG
    P1430085.JPG

Si haces click en la foto se abre una ventana mostrando la foto en pantalla completa y si vuelves a hacer click sobre ella se agranda más todavía porque le di más pixeles. Entendés?

8. Re: amigos en el jardin...II

Hoy día estuve fertilizando plantines y plantas con el Phostrogen, entre esas la Hoya...y,la Susana que está comenzando a sacar brotes.

9. Re: amigos en el jardin...II

Y sí, es como decís, le podes modificar los pixeles a mano antes de darle ENTER.

10. Re: amigos en el jardin...II

Yo voy a tener que comprar fertilizante también me parece...

La que está llena de brotes es mi jazmín paraguayo!!!!

11. jessica pastor

P1430033.JPG

P1430037.JPG

P1430041.JPG

P1430044.JPG

cerupeggia

aca le puse a todos 1024 pixeles y como dices tu solo salio grande la primera

12. Re: amigos en el jardin...II

:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
    chócale el mio también
    y, su capsula cada dia se torna marroncita:eyey:
    no es por recordártelo, pero, pucha que la embarró la Mía con sacarle las capsulas al tuyo:13mellado:

13. jessica pastor

chicos me queda una hora de solcito asi que me voy hasta mas tardecito!!
    me da pena no aprovechar el solcito

estoy sacando humus de nuevo!!

14. Re: amigos en el jardin...II

Exacto !! Veo que entendiste muy bien amiga. La primera está tomada en forma vertical, por lo tanto se ve más grande en el foro.

15. Re: amigos en el jardin...II

Ni me hables... qué bronca me dió... ayer otra, fui a ver las anémonas y la muy guacha había escarbado y sacó dos ladrillos "amurados" que hacían de borde en ese cantero. No lo podía creer... menos mál que no tocó las plantas porque si no, la mato !!!!