Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

menos mal que no me ataco el aleman!!:11risotada: :11risotada: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: una buena!!
    la pregunat es hasta que numero se puede poner??:icon_rolleyes:

amigo gracias atu he aprendido muchas cosas que no sabia!!gracias:beso: :beso:
    a la tarde intentare hacer el video!!:icon_rolleyes:

2. Re: amigos en el jardin...II

Bueno, yo uso como máximo 2048. Por defecto el Picasa no sube a mayor tamaño a menos que le especifiques que lo haga en tamaño original.

De nada amiga, se devuelve de alguna manera todo lo que yo también aprendo con ustedes.

3. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mira la bandida:13mellado:
    botó los ladrillos para darse el gusto, pero se dijo: mejor no me meto con las plantas porque mi amo me las va a dar:13mellado: :13mellado:

4. jessica pastor

no te creo que la Mia anda queriendose hacer tonteras!!mmmmmm..cortale de raiz!!!tan linda ella pobechita!!
    el otro dia estaba cocinando y miro hacia afuera y la chachy arriba de unas plantas...sali hecha un kike y la saque y la agarre del collar y la agache con el hocico en la tierra casi y le dije bien energica NOy le di un chirlito suave y se fue cagando leches!!:mrgreen: habia hecho hoyos y rompio dos plantas una osteo de esos coolores raros que aun no saco semis y unas que se llaman mmm ya se me olvido :-?

5. Re: amigos en el jardin...II

y nada menos puso sus ojitos en la osteo que no te habia dado semillas.....era como pa darle con el hocico en la tierra:13mellado: :13mellado:
    por que no se fijó en las otras :11risotada: :11risotada:

6. Re: amigos en el jardin...II

Sí, es que es cachorra y no hace caso todavía. Espero sea así ahora y no siga igual de adulta. Yo la reto bien fuerte. Se va pero cuando no estoy vuelve a escarbar en los canteros. Ahí la culpa la tiene mi viejo porque le da huesitos que después ella entierra...

7. jessica pastor

mmm yo siempre veo el encantador de perros!!y veo la cantidad de errores que cometemos con los cachorros y bueno tbn con los hijos!!:13mellado: :13mellado: con los perros no es tan dificil solo ser acertivo ,calmado y que todos remen para el mismo lugar!!:5-okey: :5-okey: ose que todos la eduquen si no ella no sabra que hacer...:5-okey: :5-okey:pero empiezen ahora no mañana!!ellos son mas inteligentes que nosotros!!;) ;)

8. jessica pastor

bueno hora del tecito!!
    si no te veo mas por hoy amigo que tengas buen regreso a casa!!

chicos Argentinos es peperina??

P1430136.JPG

9. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas y chicos.¿todo bien??????? aqui bien pero con un frio terrible............:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::mate:matea puros mates me caliento......:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:(no piensen mal)......:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

10. jessica pastor

y si no queda de otra!! dime porque ya no te metes a la camita jackie! yo ya me acuesto y sigo con el note book!!!

11. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

jessy estoy en un compu de mesa mi notebook esta en reparaciones despues de la cagaita que me mande (se me dio vuelta un milo encima de las teclas):sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

12. jessica pastor

jajaj que lokilla ..ya me voy a la camita ,ya me conecto!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

Patty.
    si, adentro del garage que esta cerrado.

ahi las tape, espero que solo sea en las hojas, a la tarde le da el solcito, espero que sea solo las hojas, también estaban las semis del jazmín del paraguay :desconsolado: :desconsolado:

de mi casa se ven las sierras, estuvieron todo el dia nevadas, hacia años que no se veia una helada asi

14. jessica pastor

monika esperemos que no sea tanto el daño!!!,no las puedes meter dentro de casa cerca de una ventana???miestras se va esa racha de frio!!!es una pena perder tanto esfuerzo!!!

como estuvo tu dia???

15. Re: amigos en el jardin...II

te parece poco???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ademas estuve pagando cuentas de los primeros dias del mes, haciendo cosas para mis padres, curso de vitrofucion, de pintura hoy en Rio Tercero, natacion a la tarde y dejando comida en el frezer,

porque cualquier cosa mi marido aguanta, menos que NO haya comida, :sirena: :sirena: :sirena: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

y ahora me voy a acostar, estoy remuerta, mañana tengo que ir a lo de mis padres, porque hace mucho frio, y quiero ver como andan, no vi bien a mi mami, el finde la vi un poco desmemoriada, y ella es la que lleva los remedios de mi papá, por eso quiero darles una vueltita, no estoy tranquila.

cuando vuelva les cuento