Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

estaba algo preocupada porque creo que nuestros envios que vienen de España si es que llegan se demoraran mucho ,ya que el correo sigue en paro!!!una pena porque son hermosas semillas invalorables..ojala que se arregle pronto!!!!

chicos que tengan buena noche!!!

monika que descanses!!que tus papas esten bien y sin novedad!!!cariños

2. jessica pastor

buenos dias aca hermoso dia!!asi que me largo asi aprovecho el dia!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Moni,
    si, lo más probable es que hayan sido sólo las hojas....asi que arriba el ánimo, colocales el plástico por las tardes.

Se debe ver muy lindo tu paisaje de las Sierras nevadas, me encantaría poder ver como es en alguna fotito nos muestres.

Aunque , con todo los cosas que realizas durante el día veo muy difícil puedas darte el lujo de andar tomando fotografías.
    cuanto tiempo te toma, llegar de tu casa a la casa de tus padres?
    te movilizas sola? me refiero a si conduces auto.
    ... espero tengas un buen día, lo más reconfortante , me imagino son tus clases de vitrofusión, y tus ejercicios en el agua.....:beso:

4. Re: amigos en el jardin...II

Buen día !!!! Acá un sol radiante, fresco pero sentí menos frío que ayer. Sin embargo decían lo contrario.
    Por las dudas abrí el nylon del invernadero para que las plantitas tomen sol y algo de aire. Al mediodía ya se bajará el plástico.

5. Re: amigos en el jardin...II

avance de algunos de mis plantines de invierno

Miosotys
    Arvejillas colgante
    Ranunculo, colgante

Hola Osvaldo
    aquí también menos frio que ayer, y con sol espectacular, pronostican 19 grados, que rico , el sol me da energías

6. Re: amigos en el jardin...II

Tendría que compararla con la mía. A ver si encuentro alguna foto.

7. jessica pastor

ya me dijo que no Marina en face!!!volvere a sembrar!! me encanta Osva!! buen dia!!!

8. Re: amigos en el jardin...II

Acá encontré una.

La peperina es la más bajita y la melissa es la más alta.
    IMG_6653.JPG

9. jessica pastor

Patyta lindas tus plantas!! sabes que los pensamientos algunos muy lentos!!!no se que mas hacer,,si sol si semisombra ,mmmmel año pasado ni los pesque y salieron mas lindos que este año!!!no crecen...

viste O!sva nada que ver!!!quiero tener , me encanta!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Hola Paty !!!! Vi el mensaje de Jessy haciendo referencia a tus plantas y no me di cuenta que estaban en la misma página. Me fui como 3 páginas atrás y nada... estaban acá... Dios mío !!!!

Avervejillas y ranúnculos colgantes???? nunca escuché eso.
    Ahhhhh, qué bobo, tal vez dijiste colgante porque está en una maceta colgante, no porque sean de una variedad colgante??!!! jajaja
    Muy lindas !!!!!

11. Re: amigos en el jardin...II

Bueno, tampoco nada de nada que ver no, son medio parecidas, aunque las hojas de la peperina es como más redondeada. La mía sacó muchas florcitas el año pasado pero no me di cuenta de las semillas. Si las cazo este año te guardo. Esas plantitas crecieron de una que me dio Marina y hay que tener cuidado porque se desparraman por todos lados.
    A mí me gusta mucho más el aroma de la Melisssa. Ese aroma alimonado que tiene es espectacular.

12. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, no te preocupes que los envíos están tardando mucho ultimamente. Desde Europa casi un mes. Yo te aviso cuando llegue el mío.
    Tampoco me llegó el envío de semillas de USA. Y las clematides que compré en Alemania tampoco. Hice un reclamo y me las mandaron otra vez y tampoco llegaron todavía... puffff

13. jessica pastor

si amigo lo que pasa es que del 22 de julio esta mierda esta en paro!!imaginate cuanto tiempo perdido de hecho andan dos envios perdidos que yo hice uno a Panam y otro aca mismo a stgo!!a miriam mas de un mes y no llegan..la que tuvu suerte y no se como le llego fue a jackie ,menos mal ya que llevaban esquejes de slhumbregeras!!

estoy en la tareas del almuerzo!!

14. Re: amigos en el jardin...II

Che, se borraron todos hoy. Qué pasó???

Quería decirles que a partir de Sept. finalmente me cambian el horario laboral de 10 a 19. Es un avance. Quería de 9 a 18 pero por ahora no me lo aceptaron. Veremos si lo logro a corto plazo.

15. jessica pastor

de hecho Osva es mejor entrar mas temprano y salir tbn mas temprano!!te vine a visitar un ratito..
    saben me quise acowstar a dormir la siesta!!y estaba la radio prendida abajo en el invernadero!fui a apagrara y aca estoy hechando fertilizante a los cactus!! y sucus!!ni me volvi!!!es que no puedo con mi genio!!

Y patyta???que raro .estara en el jardin ,hoy hizo un dia espectacular en stgo tbn!!!