Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

yo creo que si, siempre los frentes traspasan la Cordillera.....y, les mandamos la lluvia:smile:

2. Re: amigos en el jardin...II

noooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Osvaldito , Tú no nos harías esa maldad:beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin...II

Es que acá me maltratan... jajaja

4. Re: amigos en el jardin...II

Si, te quedará un fantástico Walking Closet

fotitos ahora, para ver a Jorge trabajando:smile:

5. Re: amigos en el jardin...II

nooo
    eso no es verdad
    te quereeemoooos

y, tú a nosotras:smile: :smile:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin...II

Hola a todos..!!
    Buenas lluvias y muy buenos vientos..!!! :sorprendido: , temporal !!!!!! [​IMG]:sorprendido: ,se cortó la luz y solo esperaba que cayera una rama de eucalipto pero felizmente no sucedió...

Monika, que lindo que tengas tu grupo de amigas, se pasa muy bien, además que siempre están contigo y me alegra que lo hayas pasado requete bien con ellas... :beso:

Jessy... En todas partes " se cuecen habas" como reza el dicho... es gente que está acostumbrada a recibir y nunca dar, pero ya sabes... nunca más.
    Y con respecto a Jorge, es de esperar que sea un cálculo y no diverticulitis otra vez... es mejor que se haga ver inmediatamente...

ah! Olvidaba, que bueno que ya estas con PC otra vez, cuando no se tiene uno se siente desconectado del mundo... cosas de la modernidad nada mas...;)

Bueno hoy me he dedicado a ordenar la casa también aprovechando que no me moveré en todo el día. Como se merece un día de lluvia, quise hacer sopaipillas... pero??? no tenía zapallo....:( :desconsolado: , así es que hice masa de calzones rotos y algo pasó porque se me hizo un mundo formar los calzones, así es que las hice con forma de sopaipillas....:11risotada: :11risotada: :11risotada: , total igual están comestibles...:meparto:

Jessy: A mi mamá la operan el 9 de Julio, es definitivo. Así es que si Dios quiere, el 6 estoy en tu casa....:eyey: me dices que quieres que te lleve...:5-okey:
    Lo que sé:
    Lavatera blanca
    Esqueje de hortensia china
    paquerette morado bajo
    y ????????

cariños a Pattita, Carmen, Osvaldo.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Patyta ni idea!!!si tengo google crome!!bueno hace un rato veia a Osva dsconectado tbn aca en el foro!!!raro!!seguro Osva sabe!!es un libro abierto nuestro amigo!!
    ya llego la lluvia??aca esta casi despejado!!menos mal!!ya estaba casi con diarr..:desconsolado:

Osva que pasa??estas sencible hoy dia??ya estas algo regalon se ve!!!el unico varon y lo unico que hacemos es mimarte!!:13mellado: :13mellado:

8. Re: amigos en el jardin...II

Hola Elena !!!! Suerte con tu mamá para el 9 de Julio. Que todo salga más que bien !!!!

Saben que hoy cuando abrí el plástico del invernadero vi que POR FIN uno de los tallitos de stenocarpus (así era?) que todavía tenía la semilla en la punta cedió y salieron las hojitas!!!!! Tardó un montón. Ya pensaba que esas plantitas no iban a seguir. Todavía queda otra en ese estado. Y se ve que germinó una de las semillas que eché después en el mismo macetín porque las hojas son iguales. Estoy contento !! Me gustó ese arbustito. Saca flores?

9. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    te acuerdas que te había comentado que la semilla tardaba bastante en despegarse .....

Este arbusto la gracia que tiene es el color rojizo de sus hojas, expuesto al sol

Asi van mis plantines, bueno esta foto es de hace algunos días, ahora están un poquito más grandes las hojitas, y con un tono morado-rojizo

10. Re: amigos en el jardin...II

Ahhhh. No, no me acordaba de eso. Estoy leyendo una ficha y veo que viene bastante grande así que voy a tener que tener cuidado en dóndo lo ubico.

11. Re: amigos en el jardin...II

Qué graciosa la nuve malévola:11risotada: :11risotada:

Elenita, yo , también voy:smile:

un esquejito de Paquerette morado para mi:smile: :smile: ??

yo te puedo intercambiar por algunos plantines de Alegrías del Hogar....o, uno de Asarina, o, Cineraria

12. Re: amigos en el jardin...II

pero....cómo es que nos ves conectados??:icon_rolleyes:

13. Re: amigos en el jardin...II

Por el circulito verde que aparece en la parte izquierda debajo del nombre de cada uno. Si está encendido es porque está conectado. De todas formas, eso tampoco es absoluto porque uno puede desactivar esa función para que los demás no sepan que uno está conectado.

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1410658.JPG

P1410662.JPG

P1410661.JPG

el comedor pa la cag..
    salieron maoma nu mas las fotos!
    P1410663.JPG

15. Re: amigos en el jardin...II

Wow. Qué son? placares? Qué espléndido trabajo.