Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Bueno, apareciste vos al menos !!!!! No sé qué pasa con Paty. Casi no estuvo conectada hoy. Debe estar a full con el jardín.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

P1430073.JPG

P1430074.JPG

P1430078.JPG

P1430081.JPG

a esta casi duelen los ojos mirarla!!!es muy fuerte su color!!

amigo yo tbn me voy solo me queda una horita y me entro ,vine a saludarte y tbn a abrigarme mas!!!

nos hablamos

3. Re: amigos en el jardin...II

QUé hermosas flores por favor !!!!

La última, qué color más fuerte !!! Cómo se llama??

4. Re: amigos en el jardin...II

Tienen idea de cómo se llaman estas rosas? Mi amiga prometió darme unos gajos cuando la pode. Dice que dan flores todo el año.
    IMG_3697n.jpg

5. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    sabes que a mi me está pasando lo mismo con los plantines de Pensamientos,, no crecen, y eso que los he abonado:icon_rolleyes: ....más grandes están las Violas, claro que nunca como las tuyas que ya están en flor

Recién me desocupo, almorcé temprano y de ahí me fui al jardin a continuar fertilizando y a renovarles el sustrato a mis Geranio....pucha, me acordé del Unique , que se te olvidó traerme:13mellado: :13mellado:

6. Re: amigos en el jardin...II

Mis pensamientos también están re chiquitos. Les hice caso y ahora están afuera aguantándose todo este frío. Espero se les dé por crecer de una vez por todas.

7. Re: amigos en el jardin...II

jaja , claro que no:13mellado: no son variedad colgantes, las puse así para que les diera el sol

pero si te fijas bien en las Arvejillas , estas de verdad se vuelven colgante, porque al caer el tallo, tiene que reinciar su crecimiento hacia arriba , y se ve muy bonita cuando están en flor....Rosita, las tuvo así, y se veían preciosas

8. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada:
    pero si tus temperaturas no son ni frías, no me dijiste que mínimas estaban teniendo.

9. Re: amigos en el jardin...II

no será la Iceberg Floribunda?

10. Re: amigos en el jardin...II

Que encandilante tono:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: amigos en el jardin...II

nunca baja bajo cero. Esta semana creo que llegó a 2 grados. Pero esto ya es mucho.

12. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

jessy: me encantó el naranjo es rayito de sol..¿o nó??????????precioso.....

13. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza osva!! siempre hay que tener unas rosas ,es una planta muy hermosa bien cuidada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

osva este es un rayito de sol!!!la flor naranja!!!