Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    no asi no se vale monika entro dos veces anoche y hoy y ni bola..los castigare y no saco mas fotos!!!
    pero bueno asi es el pago de chile!!!
     
  2. Re: amigos en el jardin...II

    Jessy
    disculpa que no haya comentado la Amapola, la vi y la admiré ese color es apasionante..............hoy he andando haciendo muchas cosas en casa, y en el jardín, entre esas puse las Bellis tuyas en maceta, y los dos pelargonium tambien.
     
  3. Re: amigos en el jardin...II



    mañana voy a pasar al otro jardín unas Fresias que tengo en macetas super debilichas por falta de sol.....y, tomo las fotos:5-okey:
     
  4. Re: amigos en el jardin...II

    Jessy, no te chivés !!!! Nos encantan tus fotos !!! Queremos más y muchás más !!! mirá que si no, no te mando las semis, ehh??!!! jajaja
     
  5. Re: amigos en el jardin...II

    amiguitaaaa liiinda mira tu regalo ha comenzado a dar frutos


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: amigos en el jardin...II

    Osvaldo

    la Jessy, se está haciendo la enojada:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: amigos en el jardin...II



    Moni
    A estas alturas, nos tienes bien aventajadas, con todo lo que has aprendido en tu curso
    Finalmente, creo que eres una mujer muy afortunada , tienes la suerte de ayudar y regalonear a tus padres....Te instruyes en cosas que te hacen feliz.......disfrutas de distintos parajes los fines de semana, y, ejercitas tu cuerpo en la natación

    que más se puede pedir:razz: :razz: :razz:
     
  8. Re: amigos en el jardin...II

    Qué más? Y... que también tien la suerte de estar con nosotros !!!!! jaja
     
  9. Re: amigos en el jardin...II

    Sí, se está haciendo rogar me parece... mmm... muy mal !!
     
  10. Re: amigos en el jardin...II

    Qué lindas que están !!!! las mías están chiquitas, todas medio aplastadas...
     
  11. Re: amigos en el jardin...II



    están así, porque la Jessy, me las dio "criadas"......ese follaje tan tupido y, sus botones florales NO son mérito de mi jardín:13mellado: :13mellado:




    Lobelia......tengo 5 de éstas.....semillas de la Jessy

    [​IMG]


    geranios, semillas Jessy

    [​IMG]


    Tengo bastante adelantadas mis plantitas para esta primavera....fue un acierto sembrarlas en marzo
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    A PARTE DE NO MIRAR MIS FOTOS TAMPOCO ME LEEN!!!

    EN EL MENSAJE DE LA MAÑANA PUSE QUE ESTABA CON EL CHICO QUE LABURA CON JORGE ,ME ESTABA HACIENDO HOYOS GRANDOTES PARA LOS ULTIMOS ARBOLITOS Y ARBUSTOS!!!ASI QUE TODO EL DIA AFUERA :-? :-? ESTOY RENDIDISIMA!!:-? :-? CREO QUE ME VOY A ACOSTAR YA NO MAS!!

    como me voy a enojar ,si no puedo vivir sin entrar y conversar con uds"!!:13mellado: :13mellado:
     
  13. Re: amigos en el jardin...II

    Jajajajjaa. Sí, dijiste eso pero no importa, tenés que llevarte la notebook y escribir desde el hoyo !!!!! jajajajaja
    Cómo quedó todo??
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    desde cual hoyo???:meparto: :meparto: :meparto: estoy bajando algunas fotos,sabes que trate de llevarlo por lo menos hasta el invernadero ,pero no alcanza a llegar el wifi!!!menos mal porque si no haria seguro la mitad!!

    bueno son como 12 hoyos asi que obvio no trasplante todo y me falto tierra de hojas y jorge me la trajo tarde ,pero ya no daba mas!!plante 3 un gingbo biloba y jacaranda(regalo de nuestra amiga Silvia!) y un abutilon ,y despues me puse a remover la tierrita de alguno arbolitos que estaba bien dura y puse tierra buena !!!

    P1430188.JPG

    pucha se me fue la intensidad de el wifi y no me deja ver la pagina con las fotos solo pude poner esta!!:desconsolado:

    esto esta detras de la casa ,digamos que en sentido contario a la terraza osva!!ahi puse los arbolitos y me falta uno mas que aca le llamamos morn ,como las mora pero mas grandes!!!estive sanado mucgre ,pastos y dejando mas lindo!! es demasiado espacio pero va cambiando!! ,añana subo las otras fotos sorry
     
  15. Re: amigos en el jardin...II

    El hoyo que hiciste para los arbustos !!!!!