Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Elenita
    ni se notó que les sacaste plantas:13mellado: :13mellado:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

paty debes usar guantes obvio!!!
    tu tienes un jardin de juguete al lado del mio por lo menos!!!:11risotada: :11risotada: pero lindo lo mismo amiga !!!:beso: :beso: :ojoscorazon:

3. Re: amigos en el jardin...II

A mi también me gusta ésta repolluda:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tuve Agatea pero , aquí no se me dio como a ti, las flores chicas, que no lucían, asi que la saqué y, la regalé

4. jessica pastor

paty debes usar guantes obvio!!!
    tu tienes un jardin de juguete al lado del mio por lo menos!!!:11risotada: :11risotada: pero lindo lo mismo amiga !!!:beso: :beso: :ojoscorazon:

P1430210.JPG

por fin abrio la clivia..bueno comenzo a abrir!!:ojoscorazon:

P1430190.JPG

aca hay otro pino grandote este delimita el terreno con el de la menche!!

chicos voy a darle comida a mis niños y vuelvo pero me acuesto yaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Re: amigos en el jardin...II

pero , no estuve trabajando en mi jardín!!

viste que tampoco me lees:13mellado:

aunque el otro también es de juguete comparado con el tuyo jajjaa

6. Re: amigos en el jardin...II

asi es :5-okey:
    las germinaciones del año pasado en primavera verano no resultaron....
    .ya se que a mi me crecen mejor en invierno

7. Re: amigos en el jardin...II

Es lo que me está faltando en mi jardín

Bueno amiga
    descansa, has trabajado demasido hoy día
    hasta mañana

8. Re: amigos en el jardin...II

Elena, qué trabajo sacar todas las plantas !!! Igual quedaron un montón.

Paty, qué lindas están tus plantas. Cómo crecieron !!! Las mías vienen recontra lentas...

Jessy, mi amigo me regaló unas clivias el año pasado y hasta ahora jamás sacaron flores. Por qué será???

Están brotando un montón de hijos de hemerocalis !!!

Bueno, parto para casa. Buen fin de semana para todos.

9. jessica pastor

bueno es una manera de decir..yo creo que si es tuyo pero te lo afanaron!!:icon_evil: :icon_evil: como puede ser que afuera de la cocina y living si sea tuyo y afuera de tu pieza no???aun no me explicas por que!!:icon_evil: :icon_evil: quedara lindo ponle palitos alrededor de las plantas ,veras que los cabros chicos no te los tocan!!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

10. jessica pastor

descansa y hace algo e el jardin amigo!!!:5-okey: :5-okey:
    la clivia necesita luz pero nada de sol,un contenedor no muy grandote y buena tierra obvio!!creo que se demora unos 3 años en florecer!!!:5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiii se te darian bellas solo luz y nada de sol!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: el otro dia en meiggs vi un local con plantitas habia una clivia como media rojiza al centro debe ser otra variedad costaba $6000 pero estaba linda:ojoscorazon:

12. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amiguita liiinda:smile:
    lindo día por aquí

no se como explicarte .....pero , ese jardín, ya no forma parte de mi dpto, aunque mi ventana de para ese patio.....cuando vengas te muestro y allí verás:5-okey:

estoy por salir al super

pero antes te quería mostrarte el avance de mis plantines de Alegría del hogar , me van quedando solo 5(aunque aquí se ven 4) de 12 que tenía......unas las he regalado, y otras han perecido

como amaneciste?.....molida, por tanto trabajo me imagino.....veo que la reforestación va viento en popa.....tantos arbolitos que has puesto

Mis semilleros llevan una semana y nada de nada, aunque estén dentro de casa, parece que las temperaturas no han sido las adecuadas:(

13. jessica pastor

oli chicos

amiguita sabes que no se porque se me deterioran las plantulitas de alegrias!!las puse adentro del invernadero de plastico haber si les gusta mas calor .alomejor tu las tenias en mas calor..y una esta casi diciendome chau!!por su tallito me imagino que poca agua cierto???

pucha a mi solo me han salido las salpinglosis y lalgunos de los girasoles en una semana mas o menos!!!la famosa ipomea japonesa no me ha germinado y lleva mas o menos 20 dias como mucho!!!

las plantulitas de gerberas(2)van bien pero lentas ,las tengo aen casa al lado de una ventana sin sol!!!recien les estan saliendo las dos primeras hojitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ojala lleguen a buen puerto!!:5-okey: :5-okey:
    estuve desde las 1o acomodando y limpiando viene una amiga de conce que me llamo anoche pero solo de pasada ,ya se va rumbo al sur!!:5-okey: :5-okey:

se me habia olvidado comentar que ayer solo supimos que la bomba de pozo profundo caput!!!estuvimos 3 dias consiguiendo un electrico pensando que era algo mas leve ,pero nada ya desenbolsar 150 lukas!! :twisted: :icon_evil: una mierda :desconsolado:

14. Re: amigos en el jardin...II

pucha las Alegrías complicadas, no han querido arribar por esos lados:13mellado: que pena, y te germinaron las semillas ??...yo en sept. voy a hacer un semillero...a ver que tal me va con su germinación, ya que las que tengo son espontáneas, fue cosa de sacarlas de tierra

Cuántas semillas de Gerbera pusiste en el semillero.....pucha , sólo te germinaron 2:desconsolado:

mmmm
    asi que van a tener que hacer ese tremendo gasto con la bomba del agua?....y, obligados no más:-? Al Cristian le falló no se qué cosa en la camioneta, asique fuimos a pata al super....ojalá que la arregle luego, tenemos cumpleaños- carrete el sabado 24.

Y, esa amiga, es de cuando tú vivías en Conce?.

15. jessica pastor

recien se fueron mi amiga y su pareja!!!SE PEGO LA CARRETA Y SE HIZO LARGO!!!

menos mal que jorge ya arreglo el problema del agua!!yo endo media con dolor de panza ..los diasR asi que me acostare un ratito!!jorge fue a la isla negra a conversar con la sra que compro el sito y construira la ca aca abajo!:5-okey: :5-okey:
    ojala que arregle la camioneta el cris!!!:5-okey: :5-okey: