Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

pucha me vine y a a despedir!! me duele todoooooooooo

que hicieron hoy dia??que no me vinieron a visitar???ha???
    bueno tbn estuve ocupadita ,,a ultima hora aproveche de regar una parte del jardin!!!

P1430179.JPG

creo que este ericymum tbn es uno de mis preferidos"!!!

y algo de colorrrrrrrrr

P1430090.JPG

chicos hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. jessica pastor

que triste es mi vida aca solita!!mas encima el dia como las pel...grisssssssssssssssssss..creo que me vestir y saldre a trasplantar arbolitos!!eso hare hoy dia!!!:eyey: :52aleluya: :ojoscorazon:

besitos a todos los extrañooooooooooooooooooo

3. Re: amigos en el jardin...II

Buenos díaaas amiga
    cómo que solita, YO NUNCA TE ABANDONO .....o, es que Jorge no está en casa?
    oye que linda el color de la flor del Ericymum:ojoscorazon: muy parecido al del alhelí color moscardón...

sigues adolorida?...cuantos arbolitos te quedan por trasplantar!!

Aquí el día espectacular,desde hace 3 días parece primavera con temperaturas de arriba de 20 grados

a mi Azalea le están abriendo sus botones , y está sacando hojitas nuevas !!

4. jessica pastor

ando vistiendome recien :11risotada: :11risotada: jorge desperto recien ,el pobre fucilado!!

lindos los botones de tu azalea ,tendras flores todo el verano!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ya vengoooooooooooooooo
    hoy amencio triste pero estuvo toda la semana fantastico!!

5. Re: amigos en el jardin...II

hola. Hermoso día por acá. yo en el fondo pintando el muro. Hice un parate y paso a dejarles saludos.

6. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    revisando mis semillas, encontré una semillad de ipomea alba que había guardado para esta temporada....no la sembraré, porque no me dieron resultado aquí en mi jardín:(
    ¿La quieres de regreso amiga?:beso:

Hooola Osvaldo
    finalmente pintaste el muro del color elegido?

7. Re: amigos en el jardin...II

en eso estoy amigas. Son más de 25 metros pero ya casi estoy terminando. Me queda la pared del fondo detrás de la huerta pero no llego con la pintura.

8. Re: amigos en el jardin...II

Es color teja. Pero como compré otra marca es como más marrón pero igual me gusta. Queda más prolijo. no saben cómo resaltan los amarillos

9. Re: amigos en el jardin...II

ahora estoy en la parte de las zarzas con ramas llenas de espinas.

10. Re: amigos en el jardin...II

Ten cuidado no vayas a llegar todo arañado a la oficina:13mellado: :13mellado:
    me imagino lo lindo que se verá ese color teja en contraste con el amarillo podríamos decir que sería un contraste MOSCARDON:smile:

11. jessica pastor

quedara hermoso osva!!!ojala que para el verano tus plantas que esten acerca de el muro no se asen de mas!!despues fotito amigo!!!:5-okey: :5-okey:

Patyta ,yo amiga estoy revisando las ipkmeas si reveiven pero nada aun!! ningun brote nuevo!!se supone que reviven ahora en primavera!!!son varias como 10 ,solo esperar!!!:5-okey: :5-okey: pero hazla germianr lo mismo la semillita!!:sirena: :5-okey:

tengo otra viola floreciendo pero los pensamientos atrasadisimos...

12. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    estaba leyendo que la ipomea alba , y, las otras, en climas benignos se comporta como perenne, asi que lo más probable es que te rebrote más adelante
    En cambio la mia , desapareció por completo.....no se si rebrotará

En septiembre te sembraré la semilla que me queda, de Alba, cuando siembre las mías simples

13. jessica pastor

es verda amiga por que he visto unas opomeas enormes!!!eso quiere decir que si son perennes , espero que algun rebrote ,si no no siembro mas quiero plnts que sign creciendo no que sean de temporada!!!

14. jessica pastor

buenos y nubosos dias!!chicos!!!que tal uds?? bueno los de allende los andes deben estar durmiendo aun seguro!!!

yo ya dispuesta a salir afuera!!espero me rinda el dia!!!
    nos vamos leyendo!!!

15. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amiguita
    hoy se me pegaron las sábanas, después de haberme levantado a las 6 y media, y vuelto a acostar
    Aquí solcito, por el momento

Ayer, viendo las paginas de Paz y flora, leí que los bulbos de Gladiolos al colocarlos en maceta, deben enterrarse sólo hasta la mitad, una parte debe quedar al aire libre:sorprendido:

supongo que no es lo mismo para la tierra, porque yo los enterré como a 10 cm de profundidad!!.......los tuyos también los enterraste completos??
    :beso: