Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Guaaauuuuuuu
    que fantástico trabajo
    Bravo para Jorge, ese Walking Close está quedando de luuujo:razz: :razz:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

P1270054%2520%25281%2529.JPG
    amiga esta es la lavatera no te confundas!!:smile: :smile: :smile: esquejitos de rositas amiga si tienes algunos de la poda!!:5-okey: :5-okey: estoy muy feliz que puedas venir y ademas que tu madrecita tenga hora ya para la opercaion!!:5-okey: :5-okey:
    bueno jorge esta de lo mas bien!! como ves laburando a full en los placares!!!como dice Osva!!sera como un vestidor!! claro que habra que pasar por ahi para llegar al baño!!

es bastante complicado cuando se tienen arboles grandes como tu amiga!!recuerdas cuando se te cayo uno hace poco??quedo la crema!!

3. Re: amigos en el jardin...II

nunca supe para que era ese circulito verde, ni siquiera había inspeccionado:13mellado: :13mellado:

claro , los vi en personas desconectadas y está de color azul

Gracias por la información :5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

P1390222.JPG
    me alegro mucho amigo ,los estenocarpus me encantan y le dan elegancia un toque hermoso su clor luce bello ,sirve para setos tbn!"! sus flores no son tan llamativas pero delicadas !!son faciles ,no muy rapidos..pero yo he hecho como 15 ya!!a menche le puse dos tbn!!y he regalado otros!!

buscaba una foto del de color verde,hay rojos y verdes!!!recuerdas Patyta en Algarrobo vimos unos!!
    hay que mantenerlos a raya bueno el mio mas grande aun esta bien quiero que siga creciendo ,pero tbn vimos con Patyta era giganteeeeeeeeeeeeeeee:sorprendido: :sorprendido: no nos habiamos percatado con Paty que era uno de ellos!!:sorprendido:

5. Re: amigos en el jardin...II

También yo me he alegrado que por fin a tu mamá, la vayan a operar Elenita......me imagino que fue la mejor opción.

Mis buenos deseos para ella .

6. Re: amigos en el jardin...II

los míos van a tener las hojas veerdees:13mellado:

7. Re: amigos en el jardin...II

Qué lindo!!! Si me salen varios le voy a regalar uno a Gustavo por tanto que hizo por nosotros. Bueno, espero le guste! la otra vez le di unos esquejes de rosa y zarzas. Y él en cada viaje que tiene se fija si encuentra alguna planta o semilla para traer !!! La otra vez trajo muchas palmeritas y semillas.

8. jessica pastor

:13mellado: :13mellado: aca en info amiga!!la luz verde!!:5-okey: :5-okey:

9. Re: amigos en el jardin...II

yo no sabía eso:-?

Osvaldo recién me dijo

que ignorante soy:13mellado: :13mellado:

aaah, cuando veas la luz azul, es porque cierro sesión eee!!hh

10. jessica pastor

no te creo Patyta como que no sabias??tanto tiempo??:smile: :smile: que lokilla eres :11risotada: :11risotada:
    menos mal que no ha llovido mas amiga!!alla llueve o no???decian que lloveria a chuzos hoy alla

11. Re: amigos en el jardin...II

Todavia pienso en el enorme cuarto de baño que tendrán, con walking close y sauna incluido.....porque , me imagino , la única puerta que existirá , será la antigua, la primera, que al cerrarla , queda adentro todo lo mencionadado ¿no?

o, la puerta del baño, irá después de los closet?

12. jessica pastor

tendra la misma puerta de siempre que cierra y queda como antes!! y ahi donde esta el otro marco ira otra!!osea el closet quedara cerradito claro que la puerta de en medio sera como la del sauna con vidrio!!:5-okey: :5-okey: asi no queda tan oscuro!!:5-okey:

13. Re: amigos en el jardin...II

te juro que no sabía, pa que era el punto verde:13mellado: :11risotada: :11risotada:

llueve despacio, seguirá toda la noche, y todo el día de mañana....por allá creo que también

14. jessica pastor

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

amiga pensaba que nosotros que estabamos haciendonos los tontos de no cerrar el hilo teniamos eso de SPAM abajo del avatar!!pero me fije que en el avatar de Amelia tbn dice eso..:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Osva !!! que significa eso??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: amigos en el jardin...II

aaah, o, sea que pa llegar al water hay que traspasar dos puertas:11risotada: :11risotada: chuta
    ni que me pille el apuro con las dos puertas cerradas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: