Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Hola Mirnita
    que gusto verte paseando por estos jardines:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. Re: amigos en el jardin...II

Sí, sí, también se la suele llamar capuchina. Es la primera vez que siembro y me llamó la atención el color de las hojas.
    Gracias por el link, ahora voy para allí.

3. Re: amigos en el jardin...II

Hola mis amores, aca estoy :eyey: :eyey: :eyey:

Osva:
    quiero esas semis de capuchina o taco de reyna :meparto: :meparto:

vos podes creer que aca no las consigo.

mis amores si puedo vuelvo mas tarde, todo bien, con muchas cosas pero no los olvido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: amigos en el jardin...II

Moni
    que milagro.....por qué tantos días desaparecida:desconsolado:

nooo, así no se puede, cómo entras así, para irte de inmediato.....no das chance a conversar buaaaaa

5. Re: amigos en el jardin...II

Jessy!!!:sirena:
    amiga, que pasó que no entraste en todo el día.....tuviste que laburar fuera de casa?.....o ya te aburrimos:11risotada:

apenas van de este tamaño mis Pensamientos

y, las violas un pequeñin más grandes....se me movió la mano justo cuando hice click:13mellado:

6. Re: amigos en el jardin...II

amorosa, hasta ayer estuve en las sierras, aca finde largo, el lunes feriado, y hoy curso de pintura, natacion, y mil cosas para hacer, después de tantos dias sin estar en casa :13mellado: :13mellado:

y ando re mal de las cervical otra vez, hice esfuerzos que no tenia que hacer, asi que estoy medio dura de la columna,

ahora estoy preparando la cena, el bolso de Agustin que se va de viaje, planchando camisas...............................

7. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni !!!! Ok. Guardo semillas. Pero qué raro que no consigas. Es una planta muy común. Yo las tenía del año pasado y de tantas que veo en todos lados ni bolilla le daba. Este año se me ocurrió sembrar porque quiero probar ponerlas en macetas y que cuelguen.

Paty, qué grandes tus plantitas !!!! Estos días no me fijé en las que puse afuera pero no creo que hayan crecido mucho...

Qué raro que no entró la dueña de casa... me parece que no abandonó.

8. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    yo también las quiero colgantes, en el vivero las tienen así, y se ven liiindas:ojoscorazon:

Sabes que definitivamente, los Pensamientos son muuy lentos de crecer, hace dos años también sembré, y me pasó lo mismo, en primavera recién estuvieron listos para florecer......es decir que ni sembrandolos en marzo, nos darían flores en invierno:994nonono:

Algo pasó con la Jessy........

9. Re: amigos en el jardin...II

.............................

y no me aguanto las ganas de ver como andan, asi que leo de a ratos

Osva, voy a ver si en rio tercero que hay mas viveros las consigo, si no me guardas, porque aca las conocen pero no las traen:sirena: :sirena:

10. Re: amigos en el jardin...II

esto es una adiccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la sierra sobrevivieron algunos plantitas de geranio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,

estan chiquitas pero lindas. asi que la regue y las tape, pero con este calor ya veo que se chamuscan, hoy 29° de locos,

amores después vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin...II

Cómo puedes continuar trabajando en la noche!!!......tú si que laburas toooda la jornada.

Sabes que a mi me gusta planchar al anochecer en invierno, porque entro en calorcito......a medida que avanzo en las prendas, hasta los pies me quedan tibios:smile: .

Agustin es tu esposo?.....y, Gastón quien es?

12. Re: amigos en el jardin...II

Miren qué linda. La conocían?

Primula Vialii

13. Re: amigos en el jardin...II

esas" plantitas" son germinaciones ??

las tapas por el frio de la noche?

14. Re: amigos en el jardin...II

Guauuu
    qué maravillosaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

la quiero:desconsolado: :desconsolado:

nunca la había visto

son mis plantas favoritas.....las primulas

15. Re: amigos en el jardin...II

Chicos, me voy a casa !!! Si puedo después entro y si no, será hasta mañana. Espero que esté todo bien con Jessy que no aparece.