Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: amigos en el jardin...II

Pero ya lo hablamos el otro día. Es algo que agregaron en el foro en general. Es para denunciar un mensaje que contenga publicidad. Nada más que para eso. No te asustes.

4. jessica pastor

pense que eramos nosotros no mas!! como Elena llego asustada y nos dijo que hicieramos el nuevo hilo ya!!!

5. Re: amigos en el jardin...II

Patty
    desde ayer que te quiero contestar este mensaje y no tuve tiempo, por eso es lo primero que hago
    que delicias comen en la tarde, y despues cenan???, porque si yo comiera eso todos los dias, no paso por la puerta :meparto: :meparto: :meparto:

bueno ahora voy a leer, no se, me da que escribieron mucho

6. Re: amigos en el jardin...II

Patty

que VERDE esta el jardin, que belleza, mañana saco fotos del mio, es color ocre tirando a marrón,

como escribieron!!!!!!!!!!!

7. jessica pastor

monikita linda aca no se cena generalmente es una u otra cosa!!por ejemplo ahora yo bajare a tomar once!!paltita con tostadas con manteca ,y tecito!! ,ahora despues tipo 10 de la noche alguna fruta o postre!!

8. Re: amigos en el jardin...II

Dejo unas fotos que sacaron el miercoles pasado en el curso de fotografia. Ni me había dado cuenta que lo habían hecho.

9. jessica pastor

hay Osva que vacan!! me encantaria tomar un curso de fotografia!!es una maravilla que para uds sea algo gratis ,son bastante caritos!!que lindo que puedes compartir con belu!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    el Jorge no tiene viaje para Córdoba :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,

que bueno que se de mañana para todos los trabajos, me hace acordar a mi papá

amiga que paciencia con los cachupines, no tienes un lugar para dejarlos adentro y que no salgan cuando llueve??? ensucian todo!!!!

11. Re: amigos en el jardin...II

La verdad que es muy lindo. Bueno, esto fue casi de casualidad que es gratis. Es porque estoy afiliado a ese sindicato. Acá también son carísimos los cursos. Me gustaría hacer uno de iluminación, que es lo más difícil de aprender. Pero bueno, esto tampoco viene mal y Belu está re entusiasmada y hasta creo que quiere seguir algo de esto.
    Justo este día ella no pudo ir. Pero ayer saqué un par de fotos en donde ella justo estaba sacando. Cuando la baje, subo una para compartirla con ustedes si no les molesta.

12. Re: amigos en el jardin...II

Osva
    son un santo, la paciencia que nos tenes,

y las veces que nos explicas las cosas, porque yo de aca cayadita también aprendo, es que estoy acobardada de preguntar a mis hijos, ya los canse :meparto: :meparto: :meparto:

13. jessica pastor

voy a tomar oncesitaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Re: amigos en el jardin...II

Osva
    bueno, primero te dije que eres un santo, ahora decime como se hace para que aparezco el boton verde desactivado??????? :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    los placares son para alquilarlos?????,

estan barbaros