Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si ganas en pesos chilenos lo mismo esta muy bien...:meparto: :meparto:

2. Re: amigos en el jardin...II

sigamos , sigamos

las sembramos en otoño, o primavera

la Mirnita, aún no me dice por qué ella no las siembra en otoño, si eso sería lo ideal

3. jessica pastor

y no nos has dicho la diferencia aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: amigos en el jardin...II

pero pucha que te hemos echo reir :13mellado:

5. jessica pastor

pero amiga no sufras ,debes ser feliz con los que tienes y si que tienes ccosas hermosas!! no me quieres hacer caso..vende ..vende!!!

P1330876.JPG

las famosas godetias...

P1330972.JPG

diciembre del 2011 y salieron solitas estas!!

yo sembrare tbn en otoño ,comparare y sacare mis conclusiones para mas adelante!!!
    se levanto un viento por eso me entre mas temprano y hace algo de friooooooooo

6. Re: amigos en el jardin...II

La verdad, un espectáculo de lindas. Pero no las conozco por ninguno de los dos nombres.

7. jessica pastor

8. Re: amigos en el jardin...II

Sí, si, claro que encontré. Y lo hice más temprano pero no recuerdo de haber visto esa flor por acá.

9. Re: amigos en el jardin...II

Hola chateé con Moni (Gloria) por face y la estoy animando a que siembre algunas flores. La invité a que venga a este hilo para que se alegre un poco pero no viene...

10. jessica pastor

recuerdo que hace mucho vino y tbn en face la he invitado pero no se porque ..alomejor porque no tiene tantas plantas de flores,,no se...pero es muy bienvenida!!:5-okey: :5-okey:

11. Re: amigos en el jardin...II

voy leer,pero rebato absolutamente eso de que no es resistente al frio, puesto que las mías han estado todo el invierno a la intemperie con temperaturas a veces de 0 grados , y hasta -1 y nada , absolutamente nada les ha pasado

Además ya mostré ese hilo donde una chica de la patagonia, las ve desarrollarse durante los crudos inviernos de alla......asi que , como tú misma dices amiga, NO HAY QUE CONFIARSE SIEMPRE DE LAS FICHAS

12. jessica pastor

por eso digo que sembrare en ambas epocas y sacare mis conclusiones para mi clima!!!
    es todo relativo ,depende de muchos factores ....solo puedo decir que las resembradas fueron lejos las mas bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: amigos en el jardin...II

viste?....me estás dando la razón, puesto que las resembradas, fueron las germinaciones de otoño , es decir se desarrollaron con el frio de tu invierno

14. jessica pastor

ya lo creo,solo te decia que muchas veces seguimos al pie de la letra ciertas fichas y nada que ver!!!por eso hay que preguntar a las personas que lo han sembrado o cultivado!!!:5-okey: :5-okey:

15. Re: amigos en el jardin...II

Preciosas

ahora está el otro tema......¿qué altura alcanzan las tuyas??

porque las de la Mirnita miden hasta 60 cm. o más