Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

yo creo que con suerte unos 35 cm..no mas,aun no he visto alguna por ahi,deverian estar ya creciendo...sabes que tiene un gran parecido a los antirriu¡num???y hay muchas hojitas de ellos ,en forma y colores,,,

2. Re: amigos en el jardin...II

a mi puh!!:11risotada: :11risotada:

ya comprobé que se desarrollan perfectamente con el frio:5-okey:

3. jessica pastor

digo de todo tipo de plantas ...no solo las godetias...:5-okey: :5-okey:

4. Re: amigos en el jardin...II

por qué será que allá en el sur crecen más altas :icon_rolleyes:

ojalá las mías crezcan igual que las tuyas, aunque voy a tener las dos opciones, ya que me dejé 2 en maceta, y 2 en tierra con sol en el jardín del lado

5. jessica pastor

le pusiste cerco a las plantas???mira que los niños son peor que los cachorros!!:desconsolado: :desconsolado: amiga las de las masetas las dejaras colgantes???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

listo chicos lindos seria todo por ahora voy a sevir onces y creo que no entrare mas hasta mañana...aunque asi me duermo muy temprano.pero duermo tbn mas tranquila ,no es bueno el note antes de dormir!!!

los quiero mucho y la catarsis de risa de hoy tiene mas efecto que cualquier cosulta de siquiatra!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
    que tengan hermosa noche!!

7. Re: amigos en el jardin...II

Si, el jardín este año va a estar controlado por el conserje

las de maceta las dejaré colgante, una de ellas ya está comenzando a caer

Buenas noches
    que tengan reparador sueño
    hasta mañana

8. Re: amigos en el jardin...II

Sí, estuvo bueno!!! Al menos nos alegra un poco el día !!!!
    Hasta mañana !!!

9. Re: amigos en el jardin...II

Buenos y :94congelado: dias

ayer afuera 35° hoy -2° asi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

veo que ayer se han divertido lindo, yo estuve limpiando y limpiando, y a la noche vino el viento SUR y ensucio, ensucio TODO, adentro y a afuera :desconsolado: :desconsolado:

hoy seguimos con el curso de poda asi que después los veo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin...II

nos enseñas:5-okey:

muy buen día, que sea super provechoso :happy:

11. jessica pastor

seguire sus consejos de Rafaela ,,sabes que tbn lei que germinan con poca luz!!!pero bueno el tema es que se mantengan las plantulitas..ya las hemos hecho germinar!!

chicos veo que no hay nadie..

buenos dias a todos!!yo me levante tarde y me pilla el tiempo!!!esta feito y medio ventoso,,cosa que no me agrada para nada!!pero bueno es lo que hay!!

Osva!!!estas por ahi¿¿todo bien??no me digas que solo no te acordabas de los de ayer y te cag..de risa solo como loko..:11risotada: :11risotada: yo siiiiiiiiiiiiiiii :11risotada: :11risotada:

Monika linda buen diaaaaaaaaaaaaaaaya vamos con las podas!!recuerda que debes enseñarme lo de podar las rosas!!

12. Re: amigos en el jardin...II

ni me digas , también yo ca...cuando me acordaba.....

buena mañana amiga:beso:

Buenos días Osvaldooo:beso:

13. Re: amigos en el jardin...II

Hola amig@s !!! cómo están?

No saben el viento frío que hay hoy. No se puede creer tanto cambio. Pobres plantas, ya no saben en qué época del año están...

Esta mañana puse unas cuantas semillas más de T. alata porque las 3 plantitas que venían creciendo en el invernadero caput... no sé por qué...

También puse unas semillas más en tupper de stenocarpus porque las que re sembré en macetín dentro del invernadero no funcionaron. Vuelvo con el tupper para lo que no me funcionó en macetín directo.

14. Re: amigos en el jardin...II

Hola Osvaldo

te cuento que a mi no me ha germinado nada de los que sembré hace ya más de una semana.......les falta calor a las semillas, por eso yo prefiero septiembre, ahí germinan de una.....igual el lunes voy a resembrar, lo que más quiero es que me germinen las Petunias

Mis Prímulas en tierra
    algo azuladas

un tono celeste

entre morada y fucsia

y, la de maceta