Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Hola Paty, sí, supongo que es falta de calor. Sabés que ni los tomates, ni los pimientos me germinaron. Es rarísimo. Para esta época los tomates ya me habían germinado el año pasado. Voy a volver a intentarlo.

Muy lindas tus primulas y cuántas que tenés !!!

2. Re: amigos en el jardin...II

si, no queda otra que reintentar....

De las primulas blanca tengo 5 :smile:

Osvaldo , Jessy
    lean ésto, me pareció que es nuestro pensamiento....

MENSAJE 2440 de Perseus

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331866&page=163

yo estoy suscrita a este hilo, es muy interesante, además ahora están hablando de las siembras de otoño, y hay muchas ideas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

WUUAUUUUUUUUUUUUU!!
    que razon tiene y que cierto es todo lo que se dice!!!
    es verdad que uno a veces quiere flores ,pero con naturalidad..a su tiempo.yo tengo mas tiempo porque soy bendecida por e4ste clima tan benigno..pero tampoco andaria comprando todo en flor...quiero yo hacer mis plantas y que las flores salgan solitas de hecho no usao casi fertilizantes de plantas en flor casi nada solo es prosteghen ,que compre hace muy poco..para que la planta tiene su periodo y no entiendo porque apurarla....es cosa de gustos y cada uno hace como quiere..pero creo que basta con tener un buen sustrato con huano de animal y la planta sera feliz..claro sin olvidar el sol y otros factores ,importantes para la planta!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Sí, muy interesante. Yo tal vez me suscriba también. Conozco a algunos allí.

5. Re: amigos en el jardin...II

Amiga, Sabía que te gustaría ese pensamiento, igual que a mi:razz:

concuerdo y me gustaron tu palabras finales , que con una buena tierra abonada con guano, sol, y agua está casi todo garantizado:5-okey:

mira mis esquejitos de Abutilon que me regaló la Elenita:ojoscorazon: :ojoscorazon: son 3 en la maceta, pero, me dijo que no los mueva de ahí...

y, ya que las hojas de las Fresias me crecen tan caidas, por falta de sol, opté por colocarlas colgantes:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG]....tiene varios botones florales

6. jessica pastor

que bueno!!Elenita siempre pone de a varios esquejes ,cosa que si te agarran todos la traspires para trasplantarlos!!las hojas de fresias no tienen ningun problema ,no afectara la florcita!!!

puchis debo ir a servir la comida...

aca tbn hace un frio de mierda y viento!!tal vez me acueste despues de almorzar!!!:13mellado: :13mellado: :5-okey:

7. Re: amigos en el jardin...II

Tienen idea de qué significan las letras H, P y F a que hacen referencia?

8. Re: amigos en el jardin...II

ya están toodos agarrados:13mellado: :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto:
    a sudar la gota ......no , no creo que me atreva a separarlos, los voy a dejar así.....si total son Abutilon enano me dijo y despues cuando crezcan más paso todo el capellón a un macetón y listo:13mellado: :13mellado:

¿vas a dormir siesta, mmm , que rico
    yo......voy a PLANCHAR jajjaajajja

Osvaldo
    no se lo de las letras, ultimamente no lo he leído con detenimiento....si averiguas antes que yo me dices............¿esas letras están en el listado de las semillas??

9. jessica pastor

P1430319.JPG

este color creo que no lo tenia..mmm raro..

P1430322.JPG

este creo no recuerdo...mmm...el polvillo amarillo cae por todos lados parece azufre y es de los pinos...

patyta mira mis nemophilas..van bien pero no se si ponerlo en tierra como los tiene..mmm se me olvido... tal vez caput..

P1430324.JPG

P1430326.JPG

el mas grande..que foto mala..

10. jessica pastor

P1430328.JPG

esta es una rastrera y que se peqa con fuerza a la tierra ,avanza mucho y cubre tbn...tiene florcitas de margaritas amarillas..
    P1430331.JPG

sus hojas...

casi termine donde menche..solo me quedan algunos vidrios!!!

asi que me meto a la camita..con el note un rato...

11. Re: amigos en el jardin...II

Es muy linda !!!

Qué suerte que estás en la cama. Yo tengo un sueño que ni te cuento...

12. Re: amigos en el jardin...II

mmmm
    me pillaste, con eso de pasarlas a tierra como Perseus....podrías preguntarle aquí

mira el mensaje2451- 2455

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331866&page=164

están lindos tu plantines de nemophillas, se ven robustitos yo solo tengo 2 y en combinacion con nomeolvides y la otra en combinacion con pensamientos y lobelias

13. Re: amigos en el jardin...II

es color fucsia , me parece que yo te di algunas semis?

14. jessica pastor

me meti en la camita!!es que hoy si hace frio!!!!

pobre amigo que debes estar ahi aguantando un horario y mas encima con ganas de hacer otras cosas!!!como por ejemplo estan en tu jardin!!!!

Patyta y dime ahora sol o semisombra con las nemophylas???creo que las dejare en maseton nada mas!!!

creo que tuve cineraria fuccia...mmmmm que cabezota ,mirare mis fotos del año pasado..si que tuve una rosa clara muy grandota y floreo mucho!!!y tbn azulina

15. Re: amigos en el jardin...II

viste el mensaje 2607?

creo que Perseus las tiene a pleno sol
    y, a las mias les da todo el sol que llega a mi jardin que es en la mañana:5-okey: