Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

Patyta me imagine que estabas convaleciente!!es asi uno webea un kilo y despues te pesa el carnet!!!:11risotada: :11risotada:
    yo tbn ahora como Elena me gusta mi casa y si carreteo me queda mas cerca la cama!!:5-okey: :5-okey: :mrgreen:

2. Re: amigos en el jardin...II

oli amiga

voy a ver el videoooo:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

3. jessica pastor

chicos me voy las patitas me comen por salir!!!

nos vamos leyendoooooooooooooooo..que tengan hermosa semana!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

NO ENCONTRE EL VIDEO A MANO y .......también tengo muuuucho que hacer en casa, aseo de dia lunes, lavar , planchar,cocinar, cambiar sabanas, etc:sirena: :sirena: :sirena:
    después me escribes la pagina porfa

5. Re: amigos en el jardin...II

Buen día a todos !!!! Paso a saludar y veo qué tengo que hacer en la oficina. Después paso y veo el video.

6. jessica pastor

7. Re: amigos en el jardin...II

Bueno aca estoy tomando un cafecito, despues de almorzar.

Patty
    mi jazmin esta solo con ramitas, sin brotes ni nada, espero que ahora empiece a no hacer tanto frio y por ahi large algun brote, por ahora es solo palito,

ahí van las fotitos

8. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

me hiciste reir Elenita, es que ya se me pego el idioma cordobes :meparto: :meparto:
    :meparto:

quise decir, si asi solo el gajo o esqueje te "prende" te agarra,

:16duda: :16duda: :16duda:

lo complique mas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto:

9. Re: amigos en el jardin...II

Patty

que tierra necesita,???
    pensaba usar asi:

mantillo con guano de caballo, ( un 70%de mantillo y el resto guano) esta bien???

algo mas???

cuando los paso a la maceta, los dejo en el mismo lugar, no los pongo donde va a ir definitivamente, ?????

cuando se cambian????

10. Re: amigos en el jardin...II

bien, es como dijo Jessy:

dia lunes!!!!!

ya tome el cafecito,

tambien sigo con mis cosas

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin...II

Mónica
    el sustrato está bien, pero, si tienes algo de tierra de hojas,o, compost, haz una mezcla con todo
    los plantines, pasalos , por el momento a macetitas , pequeñas , individuales, hasta que pasen los frios, en septiembre , u, octubre .....allí recién los pasas al lugar definitivo, que puede ser una maceta más grande formando un arreglo con otro planta.......o todos juntos en una maceta de boca bien amplia, en fin tú ves....

No te preocupes , porque aún no le han salido los brotes a tu jazmín.....ya verás que apenas suban un poco las temperaturas lo hará:5-okey:

12. jessica pastor

chicas recien temino con la cocina..y tengo una florjera que ya no veoooooooooooo..pero esta tan lidno el dia que me tomo un cafecito y afueraaaaaaaaaaaaaaa

13. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, recién vi el video. ESPECTACULAR amiga !!! Aparte de quedarte re bien es inmensa la cantidad y variedad de flores. Realmente te felicito porque sé del esfuerzo que es. Valió la pena después de semejante resultado.

Hay unas flores azúles que trepan en el minuto 2.25, qué son? Porque están muy buenas.

14. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    las fotos del patio de juegos que prometí:smile:

lo que aparentemente es el fondo de ese pasillo, es al revés..... es parte de la entrada del edificio, lo que se ve como el fondo, al lado está la puerta de calle de mi Dpto

estos son las puertas que separan el interior del edificio con el patio de juegos que está pegado a mi muro por el lado izquierdo de la foto
    el centro del patio, continúa hacia la izquierda donde está el muro divisorio con mi jardin

En esta foto, yo estoy parada en el patio de juegos del edificio.
    Este el el rincón izquierdo del patio, enfocado desde dentro del patio hacia la ventana de mi dormitorio que es la que da para el patio de juegos.....y el muro rosado es el exterior del dormitorio de mi hijos
    y, el muro blanco ...es el muro que divide este patio con mi jardín