Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

listo elenita..gracias...te puse las fotos y conteste tu pregunta acerca de las anemonas y no dijiste nada!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. jessica pastor

chicos lindos buenos y soledisimos dias!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que sol radiante!!:eyey: :52aleluya: :eyey: me cai a las 8 de la cama ,es que esta ten bello el sol que me saca de la cama!!:5-okey:

Monikita gracias.espero que hoy dia tengas mas tiempo para dedicarle a tu jardin!!!
    que tengas buen dia..asi qye volveras a las sierras ??ya en cuelquier momento llega la primavera alas sierras!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué exagerada! :11risotada: :11risotada: Yo me levanto a las 7, pero por obligación. :13mellado:

Sabés que estos días ha estado tan frío que ni destapé las plantas para sacarles fotos. Pero enseguida pongo las últimas que tomé. :razz:

Ahhh!! Me olvidaba de saludar: ¡Buenos días para todos! :beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí van algunas fotitos:

5. jessica pastor

oli Adriana!!!si algo exagerada es que cuando esta frio y noblado no salgo de la cama antes de las 9 30...:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :11risotada:

la ultima me encanto querida ,que belleza!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:tienes muchas sucus??todas hermosas!1 asi que mucho frio por tus pagos aun???

6. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amigui
    voy de inmediato a ver el mensaje 2744 y, el 2752:smile: :smile: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

7. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ha viste ,viste!!:icon_cool: :icon_cool: :beso: :beso: :beso:

amiguita te dejo ya estoy mas de media hora aca esperandote y estoy enguatada de tanto mate!!!,nos vamos leyendo y que tengas hermoso diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaburando a full''??

8. Re: amigos en el jardin...II

:( :( :( :(
    lo siento amiguita
    el Cristian no me podrá acarrear a ninguna parte, mientras no arregle la camioneta, y tiene pa rato...... le sale carísimo.
    y, en este caso , me tendría que haber llevado a casa de Silvia, en la ida, y en la vuelta, ya noche, me tendria que haber ido a buscar

:( :( :( :( que más te puedo decir......que ya vendrá el día que pueda, nuevamente ir a tu casa..

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Está bastante fresquete, sí. :razz: Pero según dicen es hasta hoy. Veremos si aciertan.
    Tengo unas cuantas, aunque no demasiadas :happy: Ésa que te gustó es una Haworthia Cymbiformis variegata.

10. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    estás segura que este mensaje 2752 es para mi:icon_rolleyes:

¿me querías contar que te germinaron la ipomeas japonesas:eyey: ??

11. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Elenita
    a ver :smile: de todo ese espacio que se ve , el patio en general, sólo usaré esa gran jardinera, pegada al muro, igual que la mia......pucha, no tengo la experiencia necesaria como para crear paisajisto, pero tratare de hacer algo.

Asi que como verás, el patio queda libre para el juego de los niños. Eso si este año estará controlado por el conserje, ya que la Administración está al tanto que la jardinera tendrá flores :mrgreen:

12. Re: amigos en el jardin...II

Están Hermosas tus flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: tooodas, pero me llamó la atencion la Grevillea, y los primeros bulbos azules , también el color de la Azalea rosada, porque es un rosado especial

Ese jazmin italiano, creo que también le llaman de invierno....lo he querido tener , porque florece precisamente en invierno alegrando los espacios, siempre lo veo por aquí en las casas de mi barrio.

13. jessica pastor

claro dije saben...:5-okey: :5-okey: estas incuida si quieres!!:meparto: :meparto:tbn dije que me estaban saliendo unos botones florales de anemonas!!:desconsolado: pero bueno pasa porque uno siempre anda apurada!!:meparto: :meparto:

14. jessica pastor

Patyta una pena que tampoco hayas pasado por el 2826 y 28 17!!:( :(

creo que solo pondre las cosas sin referirme a nadie asi se ve quien quiere ver y quien no!!!:5-okey: :5-okey:

ando haciendo cosillas a mil!!!:sirena: :sirena:

15. jessica pastor

hermosa Adriana ,creo que me gustan mas la variegatas :ojoscorazon: :ojoscorazon: