Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

ahora si, gracias Osva,

2. Re: amigos en el jardin...II

siii, arriba de la pagina

Hay una franja verde que dice:
    Panel control Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Nuevos Mensaje Marcar foros como leido Abrir Lista de Amigo " Fin sesion"

3. Re: amigos en el jardin...II

Y cuál es la causa para hacer eso??? No sean agretas !!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

no Osva, es solo saber, porque me di cuenta, no en este hilo, sino en otros que no podian desconectarse tan rapido, pero como soy lela en computacion no sabia como hacerlo,

5. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo tengo monitor viejo de esos grandes y fin sesion no entra en la pantalla, :meparto: :meparto: :meparto: ahora me doy cuenta
    :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal que ninguno de mis hijos entra por aca porque sino :9999991persecucion::9999991persecucion:

6. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: amigos en el jardin...II

en serioooo?
    no sale la frase Fin sesión??

es muucho más fácil esto que lo que indica Osvaldo

porque al finalizar sesión solo lo haces con un click, arriba de la misma pagina

pucha que se demora en tomar once la Jessy!!
    me estoy ca...o de frio aquí en el comedor
    y, todo pa esperarla

8. Re: amigos en el jardin...II

Hay amores mios, me :meparto: :meparto: :meparto: ,

bueno sigo con mis cosas, terminando de lavar ropa, so siento mas el lavarropa, eso quiere decir que tengo que tender la ropa,

despues vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

si en serio, no se ve, tengo que desplazar la pantalla con el cursor, yo pense que terminaba en "abrir lista de amigo", y como tengo miedo de tocar algo y que me desaparezca todo, como ya me paso otras veces, por tocar y no saber donde, ahora me cuido

10. Re: amigos en el jardin...II

vas a tender ropa a esta hora??:sorprendido: aquí está oscuroooo

uyy que frioooo

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

monikita ese piso que ves en la foto es el maicillo!! asi se llama el sustrato que tengo en mi sitio!!por eso es que gastamos tanto dinero en tierra!!solo crecen cosas silvestres y lo que esta acostumbrado!!

Monika como dice osva puedes cerrar la pagina y apareces enseguida desconectado!!si no te pones en estado invisible!!estas pero nadie te ve!!lo mismo puedes comentar!!

Patyta pero si fnalizas sesion no puedes comentar y leer en el foro!!

12. jessica pastor

chicas lokillas nu mas!! hacen rabiar a osva!! por eso nos quiere abandonar!!:11risotada: :11risotada:

Monika hoy tome de oncesita una y media dobladita de manteca!! es como los criollitos parecido pero mas grandes!! un pedazo de pechga molida con mayo y palta pisada con salcita!!un jarro de te!!:5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :52aleluya:

13. jessica pastor

bueno veo que Patyta se fue a ver la novela!!

chicos lindos me voy a la camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    buenas noches y que mañana sea un dia maravillosoooooooooo

14. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    que cosa raro ese sustrato, de un lado es lindo porque no crecen los yuyos, de aca parecia aserrin,
    mira yo sigo como estoy, era para saber nomas, si así por hay no le emboco imagínate si empiezo a cerrar y abrir.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mi vida que distinto que comemos, no se si podria mezclar todo eso junto, todo me gusta pero no asi, yo el te lo sacaría y le pondria un buen vinito blanco para la pechuga y la mayo, y la manteca la pisaria con la palta y ajito
    los criollos para el mate, pero sin manteca.

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

que loquitas que estamos

también me acuesto tengo sueño atrasado de anoche. que descansen

:beso: :beso: :beso:

15. Re: amigos en el jardin...II

Patty
    tengo el lavadero incorporado a la casa, tiendo adentro en una soga para que no se arrugue, y mañana cuelgo al sol, me encanta la ropa secada al sol, y de paso puse otra vez el lavarropa, y dejo ropa en remojo, porque estaba bastante sucia, y mañana lavo y cuelgo afuera.

hasta mañana :beso: :beso: :beso: