Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Siiiii, si los había visto , es sólo que como te fuiste al jardín , no los quice comentar en la mañana, porque después no ibas a ver que los había comentado jjajja vi también tus brotes de Anemonas

yo leo tooodos los mensajes, y , como tú misma dices, a veces se pasa comentarlos, pero los leo toooodos:11risotada: :11risotada:

no te sientas, amiguita, sólo recuerdame cuando se me pase comentar, igual que yo te recuerdo a ti cuando se te pasa algo mio:beso: :beso: :beso: :beso:

lo que más me encantó fue el brote de los nativos y, el bello trabajo que estás haciendo en la plazoleta
    la foto del paisaje amiga, muy linda, mejor que las "arregladas" jjaja

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

oye que pena que aun no hayas arreglado el auto..te podria ir a dejar en mamoto!!porque no??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno en realidad es una idea..ya que si te vas con plantas a la vuelta no podrias volver en la moto..roguemos para que en 15 dias mas este listo al auto!!:5-okey: :5-okey:

yap me voy afuera de nuevo esta hermos el sol y tengo almuerzo de ayer!!!
    arroz graneado con estofado de carne!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Nooooo:desconsolado: :desconsolado:

a mi me gusta que encabeces el mensaje diciendo Patyta:11risotada: :11risotada:

igual como yo me dirijo a ti:beso: :beso:
    no podrás negar que , generalmente me dirijo a ti
    y muuchas veces no te recuerdo que se te ha pasado un mensaje mio.....yo se que no es por indiferencia, sino porque andas siempre apurada en tu gran jardin, por eso no te digo nada

pero ten por seguro que todo lo que escribe lo leeeo.....tendré más cuidado:beso: :beso:

4. Re: amigos en el jardin...II

mmmm
    dificil lo veo , el arreglo cuesta 400 lucas, y de dónde saca esa plata??

mira , ayer también hice carne estofada, claro que el arroz blanco:13mellado:

5. Re: amigos en el jardin...II

Ese es un marido ideal:smile: :razz: :eyey:

amigui
    con las ipomeas , has siembra directa.....yo lo haré asi esta vez, pero voy a espera septiembre, necesitan calor para germinar, y aquí esta inestable aún

6. jessica pastor

si ya estaba recolectando muchas cosas que saldre en tour y sembrar y tbn las tirare como los cosmos!!!
    si menos mal que no pagamos mano de obra!!!

puchis amiguita que pena...ya se dara el momento!!

7. Re: amigos en el jardin...II

te cuento que estoy absolutamente desilusionada de los semilleros en agosto.....hice un a comienzo del mes y nada, lo rehice hace unos días y nada:-? :-?

creo que con el clima de aca, es mejor en sept

los años anteriores , en 4 días ya me están germinando semillas, en el mes de sept, asique no pierdo más mi tiempo con los semilleros de agosto....he estado todo el mes con la cajita arriba del comedor:-?

8. Re: amigos en el jardin...II

Qué suerte. Ya con botones florales !!!!!

9. Re: amigos en el jardin...II

P1430500.JPG

Hermosa vista y toma !!!!!

10. Re: amigos en el jardin...II

Sí, tal cual. Pero también depende de la variedad. La variedad que dice Moni acá también se las ve y está en forma silvestre en los alambrados. Pueden ser de color lila o violeta y aguantan muy bien el sol. Pero no son las mismas que tengo en semilla.

11. Re: amigos en el jardin...II

Hermosa el equium entonces !!!!

12. Re: amigos en el jardin...II

Pero qué celosas son todas cheeee, qué bárbaro estas mujeres !!!! jaja

13. Re: amigos en el jardin...II

Qué belleza de flores Elena, como siempre !!!! Y decime, ya te mudaste? O cuándo lo hacés? Se me mezclaron las fechas a esta altura.

14. Re: amigos en el jardin...II

Sí, la verdad que están demorando mucho los semilleros nuevos. Y eso que yo los tengo adentro del invernadero. Estos días practicamente no levanto el plástico para que conserven el calorcito. Pero creo que desde hoy empieza a levantar la temperatura así que estemos atentos.

Ahh, Paty, muy linda la entrada y la calle de tu edificio. Se me había pasado decirte y ahora intenté encontrarlo y no pude..

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    quien???naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas imaginando!!!

y tu a todo esto que hiciste toda la mañana que ni venias a conversar un rato!!:meparto: :meparto: :meparto: !