Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

puchis amiga a mi me han resultado alguns y otras no!!!hay que seguir intentandolo amiga!!!:5-okey: :5-okey: :beso:

puchis ando limpiando el piso y sacando el polvo de la casa!!esta hecho una mierda!!!ya vengooooooooooooo

2. Re: amigos en el jardin...II

si , claro si ahí estoy cuidando mis semilleros, y si no,los vuelvo a rehacer los primeros días de sept, en este mes me resulta tooodo

asi que de aseo......yo lo hice ayer, hoy estoy de vaga:13mellado: :13mellado:

Siii, que le pasó a Osvaldo que no vino en toda la mañana??

Asi que somos celosas??

naaaaaaaaaa que ver , solo somos un poquito sensibles:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Re: amigos en el jardin...II

OsvaldoAqui donde vivo, no sirve hacer semilleros en Agosto, muy fria la temperatura media.......asi que para mi septiembre es el mes.....como siempre lo he hecho .....

Aaaahh, habias visto las fotos del edificio:icon_rolleyes:
    las borré, porque pensé que no las habías mirado:(

4. Re: amigos en el jardin...II

Un poco trabajando y otro poco tratando de ponerme al día en los hilos que participo. No son muchos pero escriben mucho!!!!!

5. Re: amigos en el jardin...II

Con razón me volví p..... buscándolas ahora !!!! me hubieses avisado pues !!!!!! grrrrr

6. jessica pastor

que puto???:meparto: :meparto:que lokooooooooo ,no se porque las borro la Paty sera que no quiere que lleguen a verla!!!:11risotada: :11risotada:
    sigo limpiandoooooooooo y jorge afuera en el techo...:5-okey: :5-okey: asi que luego tendre que ordenar el plantaje y limpiar la terraza antes obviio!!!:sirena: :sirena: :sorprendido: :desconsolado:

7. Re: amigos en el jardin...II

jajajajaja... bueno, puede ser pelot...o también !!!

8. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eligeeeeeeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: amigos en el jardin...II

mejor pelot.... !!!!! jajajaa. Me sienta mejor, vio?!!!

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: si tu lo dices!!!:meparto: :meparto: :meparto: emepezo la joda!!pepepepeppeppe:meparto:

11. Re: amigos en el jardin...II

Jajaja. Veo que ya adoptaron el PEPEPEPEPEPEEEE!!!

12. Re: amigos en el jardin...II

las borré , porque me sentí ignorada, y , mi sensibilidad quedó herida jajajjaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: amigos en el jardin...II

Saben que las pocas plántulas que repiqué el fin de semana (las capuchinas, unos cosmos rosas y las Blue Daisy) están muy bien !!! Parece que no les afectó el trasplante. Tendría que seguir con algunas otras porque las raíces ya se van entremezclando y temo que no les haga bien si dejo pasar más el tiempo.

14. Re: amigos en el jardin...II

jaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    otra vez me estoy cagando de la risaaaaaaaa

15. Re: amigos en el jardin...II

Dios mío !!!!! qué sensibles están ultimamente !!!! jajaja. Lo que pasa es que depende del horario en que posteen, yo las leo enseguida o no. Y muchas veces no me doy cuenta de mensajes para atrás. Pero no es que no quiera comentar o las ignore !!!