Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

2. Re: amigos en el jardin...II

Espectaculares tus fotografías y paisajes amiga:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    hoy estuviste de Crucero?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mi tenida para andar de crucero

[​IMG]:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

las joyas de mi crucero:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

ya vengoooo

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

segun creo es la primera!!creo que pondre en un altar a la plantulita!!ojala que me resulteeeeeeeeeeee :29cejas: :29cejas: :29cejas:

5. jessica pastor

:sirena: :sirena: :sirena: si anduve de cruzero en la tarde!!:5-okey: :5-okey: que de pal gato!!!me duele la cintura y la espalda!!!eso por sacar el polvo tan drasticamente!!:meparto:

que lindo tu luna y sol!!!.y tus woks (no se como se escribe)una maravilla me dieron ganas de comer comidita chinaaaaaaaaa

6. Re: amigos en el jardin...II

No, pero yo había comentado las fotos del edificio INTERIOR, pero me faltó las del exterior !!!!

7. Re: amigos en el jardin...II

eso siii, me comentaste las del interior:5-okey:

porfi Osvaldo , todo esto que he escrito es para tomarlo con algo de humor , no te vayas a molestar amiguitoooo:beso:

8. jessica pastor

y seguimos con las recriminaciones???:11risotada: :11risotada: pero creo que Osva no leyo mi comentario acerca de como remediar esta pequeño problema!!:11risotada: :11risotada: mensaje 2882

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Y mis hijos se ríen de mí porque a veces ando de chancletas y medias!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Les voy a decir que es la última moda en Chile... :icon_cool: :eyey: :eyey:

¡Hola, Patricia! :beso: Hoy saludé en general cuando puse las fotitos de mañana, pero no me saludaste :( ... ¡Yo también estoy sensible! :11risotada: :11risotada:

(Y Osvaldo tampoco me saludó. :995dejame:) :11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

creo que algo nos pasa ultimamente que estamos tan p....creo que sentimentales terribles!!!
    Adriana!! te unes al club???
    a mi ni me miren ando de botas de agua todo el rato!!ya hace calor y yo sigo con mis botas de agua!!!ya parezco esos que sacan camarones en el rio!!!:meparto: :meparto:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, por lo menos no te agarrará desprevenida alguna lluvia súbita!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: amigos en el jardin...II

sí, lo leí pero yo no dije nada!! tampoco recriminé nada poh! !! y mucho menos me enojé. Jaja

13. Re: amigos en el jardin...II

es verdad. Cuando tienen razón, tienen razón. lo tenía en mente para saludar y me colgué. Mil disculpas.

Hermosas tus crasas. lo que pasa es que tampoco entiendo mucho sobre ellas. Lo mismo me pasa con los cactus.

14. Re: amigos en el jardin...II

Te gustó mi sol y luna.......son las que me guían cuando voy navegando en el Crucero :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y, los wok son el timón de mi barco:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

No me digai que andabai sacando el polvo con botas!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: amigos en el jardin...II

disculpa Adriana!!
    es que con los dimes y diretes que tuve con la Jessy esta mañana, sentimientos iban y sentimientos venían......se me pasó:13mellado: :13mellado:

Viste que las chacletas con calcetines se usan en todas las casas:11risotada: :11risotada: