Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

sí lo supiera te lo diría!!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

pero las botas son todo terreno!!!:11risotada: :11risotada: lista para cualquier eventual lluvia!!!:11risotada:

es muy guapo ,recuerdo cuando puso unas fotos aca con una bolsa de semillas del Inta,parecia una propaganda!!!Osva ponla de nuevo ya???asi Adriana te conoce!!:5-okey:

3. jessica pastor

Adriana buenas noches y que te quede rica la cena!!que feo cocinar de noche!!!
    yo ya en la camita descansando!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

si, puh, si se que no sabes aún:13mellado:

5. Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jaaaaaaaaaaajaaaaa

que me hiciste reir pesá .....aca me están haciendo callar jaaaaaaaaa

quise decir que fui al hilo para hacerte una pregunta sobre ellas:13mellado: :13mellado:

6. Re: amigos en el jardin...II

Si, hace tiempo , me dijo que las había enviado, por lo menos eso entendí:icon_rolleyes:

ya amiguita linda, llegó mi hora, buenas noches

hasta mañana Elenita

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola a todos!!!

Si Jessy, estaba leyendo y buscando tu video de flores...pero como escriben tanto, no lo pude encontrar..:( . y eso que recorrí 6 páginas atrás... :-? , dime por favor en que n° de pag. está?

Hoy mi día estuvo muy agotador, estoy adolorida de pies Y cabeza, ( no de pies a cabeza, se entiende verdad? ):13mellado: , me faltó tiempo para varias cosillas... personales mias... al menos lo de mi mami ya está listo.

Osvaldo... la fecha para mi cambio de casa es entre Diciembre y marzo, as{i es que tengo bastante tiempo aún para disfrutar de mis jardines, pero también tengo bastante trabajo por hacer, un cambio de casa es terriblemente cansador. Y peor en mi caso que es "achicarme"...

Pattita, no te da frío estar con chalupas??? yo uso calceta pero con pantuflas con chiporro... :icon_rolleyes: ...mmmmm es que también tengo mas años...:11risotada:
    En cuanto a lo emocional, creo que todas tenemos nuestra sensiblidad..:icon_rolleyes: algo escondida, pero la tenemos...:13mellado:

Adriana, hola... no he tenido la suerte de conversar contigo, te conozco solo a través de Jessy.:razz:

8. jessica pastor

si se amiga te estaba jodiendo!! quien te hizo callar???

ojala que levanten ese descriteriado paro..digo debe haber una ruma de envios y encomiendas:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: y entre medio nuestras preciadas semillas.pero en Argentina estan peor no hay paro y tampoco llegan las semis..:desconsolado: :desconsolado: bueno si le llegan a osva y a nosotros no debe compartir cierto???:11risotada: :11risotada:

9. elena robledo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: , de tanto leer, no alcancé a verlas.... y solo leo la despedida de Pattita.... :11risotada: :11risotada:
    Hasta mañana Pattita...

10. jessica pastor

Elenita debes buscar en youtube:mi jardin en el tabo 8 !!!!

11. elena robledo

Y por Chilexpress, no es mas seguro? creo que es algo mas caro. Pero a futuro digo, para cuando son semillas delicadas como en el caso de Omar, (Begonias de Chile)

12. jessica pastor

aprendan a Elenita llega lee el ultimo mensaje y se va!!!:meparto: :meparto: :meparto: son bromis

13. elena robledo

ok... la buscaré allí..

14. elena robledo

:11risotada: :11risotada: si pues..!! eso para no saltarme ningún mensaje...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: aunque igual no contesto todo, te imaginas??? no las vería nunca, porque se escriben como dos a tres páginas diarias :mrgreen:

15. jessica pastor

no se como sera el tema de semillas por chile expres sera lo mismo me imagino de jodido!!:desconsolado:
    si la mierda es que esta en paro el correo a mi siempre me han llegado los envios menos uno que no llego al correo del tabo,de ahi nunca mas di esa direccion :5-okey:

elena obvio que uds que entran casi nada no se le puede pedir que lean todo pero Osva y patyta que viven aca ,es como que pagaramos el alquiler de una casa los 3!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

hoy dia tbn me quede con la cintura en la mano!!!es que he estado agachada ultimamente!!!hacindo de todo un poco,hoy me toco hacer un crucero

y mas encima despues trasplantar lechuguitas!!!