Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    adriana tu cruz de hierro maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.gracias por el regalito!!!te cuento la mia el otro dia le vi entre medio de las nervaduras de una hoja ,algo parecido a algodon..me dio susto y al ver que no habian mas hojas asi la arranque!!seguro que son cochinillas pense!!no las vi,escarbe dentro del algodon y nada!!mmmmm
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    monika que bueno que tu eres adinerada y te vas a tu casa de campo!!:11risotada: :11risotada: bueno y tbn espero que todo vaya bien con los medicos y tus papas esten sanitos!!:5-okey: :5-okey:
    vuelveeeeeeeeee ..
    ya se me esta pasando el dolor de panza!!!me apena estar aca y no estar en lo que me gusta!!:sirena: :sirena:
    aun tengo por trasplantar varias cosas!! paquerettes,abutilones ,hibiscus,y bueno cosillas mas...:5-okey:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    chicos me levanto ya no me aguanto!!!
    nos leemos mas tardecito!!
     
  4. Re: amigos en el jardin...II

    Espero mejores del dolor de panza amiga.

    Lo de la compu... mmm... no sé qué decirte. Sólo se ven rayas? ni siquiera arranca el sistema operativo?
     
  5. Re: amigos en el jardin...II

    Hola Adri, muy linda tu planta. Es de la familia de los coleos?
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin...II


    ¡Quién sabe!... Como las hojas tienen esos puntitos cualquier cosita que vuela se les queda enganchada... :11risotada: Tal vez era una pelusa de algo. :razz: Igual vigilala por las dudas. :5-okey:



    Hola, Osvaldo! :razz: No, es una begonia. :happy:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    adri no era algo raro porque cubria varios puntos de la hoja,y estaba pegada ,viste que tiene muchos pelitos??bueno casi no me dejaba sacarlos..le pondre ojo,que tonta no haberle sacado fotos!!!
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    viste que prende la compu ,luego dice OLIDATA y luego nada mas!!!a veces en negro y otras con rayas!!!seguro es un flor de virus!!!
    ire a ver ya mi begonia!!
    osva son hermosas!!!
     
  9. Re: amigos en el jardin...II

    No creo que sea virus. Me va que es más de hardware (de la máquina). Yo que vos pensaría en poder comprar una nueva. Pero no una Mac que son más caras sino una PC genérica con buena memoria y procesador. Total el monitor ya lo tenés, o no?
     
  10. Re: amigos en el jardin...II

    Amiguita, en agradecimiento a la amistad que hemos logrado,quiero compartir estas plantas que he recibido de tu persona, pero que llegaron a mi jardín cuando eran bebés:razz:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    aparte de la Impatiens oliveri, viven aún, el Pensamiento y la Susana
     
  11. Re: amigos en el jardin...II

    Nuestros primeros logros en la huerta



    Los muchos tuyos
    [​IMG]
    uno de los pocos mios
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: amigos en el jardin...II

    Paty, muy lindo gesto el tuyo el recordar todo. Estás agradecida y nostálgica hoy parece.
     
  13. Re: amigos en el jardin...II



    Si, amiguito
    la verdad que si:mrgreen:
    es que con mi amiga , empezamos , casi juntas, todo lo que sabemos, lo hemos aprendido al mismo tiempo, y hemos compartido nuestros logros a la par.
    Cuando ella abrió su primer hilo foreros..... pidiendo ayuda, yo fui la primera que le conversó...Además en el verano estuve 5 días en su casa, compartiendo tantas cosas......entre ellas conociendo nuestras vidas......secretos, anécdotas , nuestra juventud.....
     
  14. Re: amigos en el jardin...II

    Amiga, me parece que mejor te mando un pañuelo...
     
  15. Re: amigos en el jardin...II



    :smile: :smile:

    pucha, casi me sacaste una lágrima .....hoy, con el cambio de casa, la verdad me pilló con bajas defensas.


    Adivina de dónde estuve recopilando fotos amigo.......ahí me di cuenta, que hace mucho tiempo nos conocemos Osvaldito:beso:


    esperame falta el link voy a buscarlos:sirena: :sirena: