Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Osva:
    no te habras enojado????

amigo estabamos chistosas, ya ni me acuerdo como era :meparto: :meparto:

sera hasta mañana

que descanses en compania de tu hermosa familia.

:beso:

2. Re: amigos en el jardin...II

Hola gente linda, buenos dias,

por aca fresquito, y nubladito.

dia viernes, y ya se paso la semana, y casi junio, mama mía!!!!!!!!!!!!

veo que están remolones este mañana, yo me hubiese quedado en la camita, pero tengo muchas cosas que hacer como todos los viernes

despues vuelvo

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

chicos lindos buenos dias!!son las 10 de la mañana ---dia gris y hemos tenido lluvias intermitentes durante la noche!!espero que ya pare!!esta bien ya de humedad!!

Miniki!!parece que te levantaste tempranito!!se ve que hace 2 horas andas dando vuelta ya!!
    bueno se que las costumbres son diferentes ..alla,recuerdo que hacia huevos revueltos a la hora del te y me miraban raro!!lo que pasa es que yo casi no tomo vino!!prefiero una cervezita,pero para esos dias especiales...no me gusta saltarme el tecito en la tarde!!:5-okey:

con respecto al maicillo tiene usos en la construccion como para rellenar espacios..busca en google y veras.nuestro espacio tiene mucho ya que estamos en un loma y es algo rocoso tbn en algunos llados,en realidad tierra ,tierra casi no hay mucha!!y te cuento que si evita malezas pero no del todo hay algunas ...si vieras los pastizales que tengo mas en la primavera,espero que este año le ponga atajo ya que se ve lindo unos yuyos con flores amarillas que salen ,pero el secarse feisimo...y como hay lugares del terreno que ni toco.no me alcanza el tiempo!!!solo me voy preocupando de los lugares donde estan las plantitas ,mantenerlo para que se vea mas lindo!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días chicas y Osvaldo
    San Isidro ha tirado agua como contratado....toda la noche, y sigue fuerte siendo las 10 y media de la mañana....tanta agua

ESTOY ENCERRADA:desconsolado:
    cuando llueve no puedo abrir ninguna ventana, porque todas están directas al jardín , sin sobresalientes que protejan.

Solo en mi dormitorio tengo una especie de techito , asi que esas es la única que puedo abrir para ventilar, y bueno, la puerta principal , que está dentro del edificio:13mellado:

5. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni:beso:
    yo también cuelgo afuera , al sol.....pero cuando llueve, imposible lavar:13mellado:

6. jessica pastor

gallaaaaaaaaaaaaaaaa pasaste y te fuiste ,te veo desconectada!!aca lluve y para ha estado asi desde las 7,pero anoche descanso menos mal!!

acabo de hablar con mi niño.cumple 28 añitos..pensar que hace 28 años recibia ese gran regalo en mi vida,con un hijo en los brazos y con 20 añitos..tontorrona para la epoca y en hospital publico el padre en Argentina segun el buscando mejores espectativas ,,recuerdo lo triste que fue la primera visita ..ver atodos los padres con sus bebes y el de mi bebe ni luces!!!fue mi suegra y mi cuñada...tbn unas amigas ...bueno todos hemos pasado cosas tristes y feas...pero aca estamos 28 años despues con una monton de recuerdos y las ganas de seguir adelante!!!

bueno ya basta de nostalgias...
    estamos para disfrutar la vidaaaaaaaaa

quiero sollllllllllllllllllll,tampoco puedo salir esta horrible el dia!!

7. Re: amigos en el jardin...II

Un regalo de Dios, que nos da la vida, amiga....un hijo.....y, ahora ese hijo tuyo te da puras satisfacciones...
    .....Me alegro contigo amiga, por Tú alegría del dia de hoy..... Cumpleaños de Hiriam

8. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

si poh!:13mellado:
    acuerdate que escribo, y me finalizo sesión, para ir a hacer cosas:smile:
    luego vuelvo, inicio sesión nuevamente, y así susecivamente, pero estoy pasando siempre:5-okey:

No ha parado de llover , toda la noche, y continúa.....y, fuertecito

me voy a quedar conectada para que me veas!!

como estás en casita:razz:

9. jessica pastor

te estoy we amiguita!!no me hagas caso!!

oye sera que Osva se sintio ayer???aun no nos saluda siquiera!!:desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

yo en un rato me visto y me pongo mis maravillosas botas de gua y me voy afuera ,no llueve ahora..pero quiero salir a ver los desastres que pueden haber!!!he leido y visto lo dificil que esta siendo para algunas personas..que feo estar mojados y cag de frio!! por lo menos nosotras amiga estamos calientitas!!:5-okey:

10. jessica pastor

P1410670.JPG

P1410671.JPG

osva mis anemonas!!
    estan medias pachuchas las hojitas como que les faltara agua pero no le pongo mucho ,no le gusta ,veo humedo el sustrato !!

11. Re: amigos en el jardin...II

mmmm
    todo tiene sus pro y sus contras......y, claro....el agua que se cuela a los hogares, lo encuentro realmente dramático:(

Asi que te vas a ir a pasear con tus botitas nuevas

Cuando yo era estudiante, aquí en Stgo.....tenía que salir a la calle si, o sí.....y para los días de lluvia tenía un impermeable color rojo, tipo caperucita roja, precioso, era totalmente impermealble con un forro de goma por dentro , y la tela da afuera cotelé grueso color rojo......y, me encantaba salir a la calle con lluvia, porque no me entraba ni una gota de agua, también con botines de agua......era una sensación exquisita.....que no he vuelto a sentir más.....

A través del vidrio del ventanal

debo ir a comprar el pan!!

12. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo ven a conversar porfi:desconsolado:
    te extrañamooos

no nos castigues

13. jessica pastor

amiga mis botas de nuevas ya no tienen nada!! desde que me las regalo Jorge les he dado tarro!!ayer pasaron la prueba de fuego!!no me entro ni una gota de aguita!!

que lindo amiga tus recuerdos de aquellos años!! tiempos hermosos..simples e inocentes...deberias tener una fotito por ahi!!!
    tbn yo en el sur recuerdo esos dias interminables de lluvia,que hubiera o no agua habia que ir igual a la escuela!!no como ahora todo colapsa en un segundo!!:-? :-?

amiga tus plantas se ven felices duchandose!!!:razz: :razz: :razz: estas solita???
    yo tengo cazuelita de ayer asi que nada de cocinar hoy dia!!jorge esta en la camiata tbn!!estos dias tienen su onda tbn!!:5-okey: :5-okey:
    hace dos horas tomo mateeeeeeeeeeeeeeeeetengo la panza hinchada ya!!:13mellado: :sorprendido: :sorprendido:

14. jessica pastor

monikita que tengas hermoso finde con tus viejitos!!de verdad la semana pasa volando...parece que ayer no mas llegaste!!!

15. Re: amigos en el jardin...II

Pero NO es lo mismo. Lo que dije yo es para estar SIEMPRE oculto. Hay gente que no le gusta que otros sepan que están conectados. No sé por qué todavía pero bueno.
    Aparte si cierran la sesión ya no tienen acceso al panel de control y las suscripciones.