Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. Re: amigos en el jardin...II

    Patty
    que grande son las semis, y color marrón, las mías eran mas chicas y color negro,
    no se de que color y tamaño estaran las que tengo guardadas cuando las siembre les saco foto y te muestro
     
  2. Re: amigos en el jardin...II






    Buenas noches Carmencita:beso:
     
  3. Re: amigos en el jardin...II

    llegamos a los 200 mensajes!!!!!!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    donde esta la dueña para que nos abra la casa nueva :13mellado: :13mellado:
     
  4. Re: amigos en el jardin...II



    sii
    eso me di cuenta que las tuyas eran pequeñas

    las semis de la Elenita eran grandes , y negras


    y, las mías grandes, pero no tanto, y, color marrón:11risotada: :11risotada: .....creo que mis semillas están algo inmaduras, ojalá germinen

    yo creo que las de la Elenita estaban en su punto:5-okey:

    probablemente a las tuyas le faltaban


    o, tal vez , las tuyas sean otra variedad, ya que las Brunfelsia tiene variedades

    mira estas son las de Elenita

    [​IMG]

    [​IMG]



    y, estas las mias
    [​IMG]




    y, estas , las tuyas

    [​IMG]
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    amiga pero que tiempos que no venias!!:beso: :beso: :beso: creo que todos andan liados un poco con tantas cosas pendientes :-? :-?
    no te preocupes por nada y no te olvides de nosotros!!:sirena: :5-okey:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    chicos mientras se calienta el sauna vine a dejarles unas fotitos..

    P1430526.JPG

    P1430517.JPG

    P1430522.JPG

    ni les cuento la media cag..en la terraza ,tuve que salir cag con todas mis niñas asi se hace todo bien y queda lindo!! pintura cambio de marcos a las ventanas ,entesadoa las fisuras de la pared y luego pintura final..yo pinte los cuadraditos de la orilla de la terraza mañana me toca por fueraaaaaaaaaaaaaa
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    monikita a los 300!!!!como este hilo es de todos cualquiera pude abrirlo!!

    se llama amigos en el jardin!! o sea de todos!! uds ven quien lo hace ahora yo pasooooooooooooo..

    ya chicos lindos me voy a tomar ese saunaaaaaaaaaaaaaaaa vengo en una hora mas!!!
     
  8. Re: amigos en el jardin...II




    mmmm
    veo que tu Crucero , va más allá de cruzar pa la cocina, el baño , los dormitorios, ahora andas cruzando pal maestreo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado:


    Que liiindo les quedó , veo que arreglaron todita la terraza, como dios manda, o, mejor dicho como Jorge manda:11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: amigos en el jardin...II






    qué exquisito.......a sacarse todas las impurezas del maestreo:11risotada: :11risotada:


    Bueno amiguita
    debes estar muy agotada
    yo, como siempre me voy a ver la teleserie:11risotada:
    hasta mañana
    que duermas con los angelitos:beso:
     
  10. Re: amigos en el jardin...II


    perdon Jessy, no sabia que era a los 300, yo paso,
    es que no se donde esta la puerta y la llave :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    ese privilegio es para los que saben :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    que tengas un lindo baño :5-okey: :5-okey:
     
  11. Re: amigos en el jardin...II



    Patty
    las mias, estan ahora bien de color marrón llegando a negro,

    ahora no puedo sembrar nada, mañana cuando lo hago subo las fotos y comparamos:5-okey:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    bueno ya aca limpiecitos y comidos!!!mm que rico sacarse toda la mugre!!!!el sauna te deja como nuevo!!!

    Osva seguro que quedaran lindas las ipomeas!!sabes las plantas como las hace uno de semillasse adaptan mejor a los climas ,mira que cuando vinen del vivero se asustan de la nada!!:11risotada: :11risotada:

    no te creo que las godetias se llaman godetias!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    wuau qu bellezas tus semillas nuevas!!::ojoscorazon: :ojoscorazon:

    a todo esto se levanto el paro de correos asi que me envias las semis porfavor??

    te enviare las ipomeas japonesas!!!quieres algo mas???:icon_rolleyes:tengo miosotis si quieres.
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    a todo esto yo tenia aubretias ,no se donde diablos estan mañana buscare!!!son bellas ,lastima que son bianaules..


    monika puchis ya tendras mas tiempo para dedicarte mas alo que te gusta,aunque haces varias cosillas ya que te agradan,como natacion ,vitrofusion,algo de jardin y sobre todo estar con tus papis,,bueno planchar no creo que sea lo que mas te gusta!!!:-? :-?
    no se a uds que les parece ,pero a mi el tiempo se me escapa!!!:desconsolado: eso que yo practicamente no salgo de casa!!
    una pena que hayan fallecido los jazmines!!!

    que diferencia hay entre las semillas de las brunfelsia!!ninguna de las 3 semillas son iguales
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin...II

    :sorprendido: :sorprendido: Mira tu Jessy, me estas diciendo que yo no pertenezco a esta casa, cuando fui la segunda persona que te contestó tu primeros mensajes.... en tu hilo :Foreros ayudaaaa.....!!!!, recuerdas??? Osvaldo llegó hace muy poco y ya lo consideras de la casa....:desconsolado: :desconsolado: [​IMG] Oh! me voy de tu casa y me llevo mis pocas pertenencias... digna siempre digna....

    Pattita, porqué en las capsulas de tus semillas tienen solo cinco al igual que la mónica??? te fijaste que en la mía tiene esa cantidad de semillas??? :sorprendido: y es una sola capsula.... será demasiado abono??? :icon_rolleyes:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    :11risotada: que loka ,nunca has abierto un hilo???es muy faci Patyta te dira como!!!:mrgreen: :mrgreen:

    llegamos a los 3000 mensajes!!!como le damos a la lengua chicos!!!