Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Ahora sí, BUEN DÍA A TODOS.

Por qué dicen que estoy enojado? Nada que ver. Estaba jodiendo !!!

Ahhh. Mirá vos. No la hacía así a la plantita. Recién vengo de comprar unos bulbitos de anémonas. Algo bajón porque sólo había algunos rojos y blancos. Una lástima porque quería de ese color lila o azúl. Compré 4 rojos y 3 blancos. Mañana los pongo un rato en remojo y a la tierra.
    De todas formas puse unas semillas que tenía de hace como dos años a germinar. Ojalá germinen aunque... mmmm... la vez que lo intenté el año pasado, nada de nada.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

amigo nosotras tbn estabamos jodiendo!! creo que aun no nos conoces!!!:13mellado: :13mellado:
    yo ni idea que colores son ,venian 7 en la bolsita y nada mas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que salga son hermosas!!

tbn estuve revisando el hilo de Rosita y era danahi!!bueno era con D!!!nunca mas entro esa chica!! y nadie pregunta por ella siquiera!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. Re: amigos en el jardin...II

Osvalditooo
    llegaste, vengo de la calle , solo fui a la esquina y llegué con las botas todas moja, y el pantalón también:-?

Osvaldo
    yo cuando cierro sesión "ES PORQUE ME VOY A HACER COSAS, ES DECIR NO ESTOY FRENTE AL COMPU.....por eso cierro sesión

y cuando vuelvo, abro sesion....... pero, no le veo sentido hacerlo oculto , ¿no crees?....si uno entra a conversar con los amigos, es para que te vean :5-okey:

es lo que yo hago .....y, creo que tú también

Ahora lo que yo NO HAGO es quedarme conectada , si no voy a estar frente al compu.....para qué , si no voy a poder contestar....

aaah, el remojo de los túberos de anemonas es solo 5 horas, en la ficha que te pasé lo dice.....y cuando tuve, también lo hice así.....cuando los plantes, deja humedo el sustrato , pero no mojado.....los túberos son super sensibles a humedad, y se pudren....

4. Re: amigos en el jardin...II

Amigui
    asi que ya tienes las botas todas carretiá :meparto:13mellado:

Bonitos recuerdos tiene uno de joven ¿no? ....esos eran los tiempos en que era estudiante de inacap "Químico laboratorista".....

yo hoy día tampoco voy a cocinar, sólo le haré unas hamburguesas al Alfonso que está conmigo en casa, porque se eximió de todos los ramos.....El Cristian trabaja tooodo el día con el Leo.

Llegaron a un acuerdo.....ya el Cristian no buscará contratos....eso lo hará el Leo.....asique lo contrató con un sueldo fijo.....es decir pasó a ser empleado , y te digo que para mi fue un alivio.......mejor así con sueldo estable todos los meses que tener que depender de si logras un contratro o no......así como ibamos , estabamos en al quiebra:13mellado: .....tú sabes que es difícil en estos tiempos ese tema .

ya vengo , voy a ordenar la casa, que estoy atrasada....hoy día estaba tan oscuro que me levanté a las 10 de la mañana...

5. Re: amigos en el jardin...II

Hola Jessy, Hola Paty !!!

Por las anémonas, dicen que también suelen salir de semillas. No sé. Ojalá que sí porque me quedé con ganas de más colores. La pucha, una vez que me decido a ir a comprar bulbos...

Con respecto a la sesión. Cuando no estoy, yo directamente cierro la página y la sesión se cierra automáticamente. Cuando vuelvo a entrar lo tengo en automático y no tengo que poner el usuario y contraseña.

6. Re: amigos en el jardin...II

me devolví:13mellado: :13mellado:

aaah, que bueno ese sistema:5-okey:

7. Re: amigos en el jardin...II

amigui
    me quedé con la duda si leiste el mensaje 292:icon_rolleyes:

le estaba dedicando una palabras a tu bebé que está de cumpleaños:smile:

8. jessica pastor

si amiguita ,lo habia leido pero se me habia pasado contestar!! tu sabes como es esto!!!
    si las alegrias son mas que las tristezas de todas maneras!!se que el muchas veces no me cuenta de las malas,pero se que debe ser dificil para el estar solito(el padre poco presente tienes dos bebes casi y debe preocuparse de ellos)se que el queria irse y yo tbn! por sus gustos y aspiraciones .los artistas aca estan muertos!!!y sin plata no hay mucho que hacer por aca :-? :-?
    y ya 7 añitos machacandoselas sea como sea lo ha hecho bien..no tiene aun un trabajo con contrato ,salio a su mama medio lokito ,le gusta viajar ,conocer ,ademas que el mundo de los artistas es algo bohemio!!pero lo bueno es que no se ha metido en problemas..menos mal!!que haria yo aca tan lejos.le pasara algo!!:sorprendido:
    me gustaria que encontrara la mujer que lo acompañe ya
    definitivamente,siempre tiene niñas pero al final esta solito...

9. jessica pastor

amiguita al lado de donde dice tu nombre y contraseña hay opciones para que no se cierre la sesion..bueno si no te interesa que te lean si alguien se mete!! entonces solo cierras la pagina y listo como dice osva!! luego pones info y sale listo para llegar y participar!!eso de entrar y salir de la sesion es algo engorroso tbn!!!

me alegra lo que me cuentas del Cris!! claro que es algo bueno tener una planta aegura asi te organizas con los gastos!!ojala que no haya problemas ,mira que la amistad nunca se llevo bien con los negocios!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que se porte bien y responda lo principal!!!:5-okey: :5-okey:

10. Re: amigos en el jardin...II

Amigui
    no te darás ni cuenta , y, ya tu hijo tendrá compañera y descendencia:smile: :smile:

11. Re: amigos en el jardin...II

esa la que uso yo:5-okey:

pero, lo hago cerrando sesión.......para mi no es engorroso, si no tengo taaantas cosas que hacer para estar tan apurada:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:

Hace rato paró de llover, incluso salió el Sol.....salí, saqué todo lo que tenía escondido:smile:

lo malo es que ahora se vienen heladas:desconsolado:

Cambié el día del super!!ahora será los sábados

12. Re: amigos en el jardin...II

Otra foto del curso:

1048978_10151724105950056_291729047_o.jpg

13. Re: amigos en el jardin...II

Todo un Fotógrafo profesional:razz: ...felicitaciones Osvaldo

a mi también me gusta la fotografía, hace años , quice hacer un curso, porque, de verdad, me gustaba mucho.....y, no sé , por qué .....no lo llevé a cabo:-?

me quedó una duda , este es el curso al cual asiste tu hija, o, tú, estás perfeccionándote?

14. Re: amigos en el jardin...II

Sí, los dos asistimos.
    Acá está ella tomando una foto

1064800_10151724105220056_776106774_o.jpg

15. Re: amigos en el jardin...II

Y por qué no lo hiciste? Nunca es tarde. A ANIMARSE !!!!