Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

voy a almorzar.....

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

chicos haciendo un aro para tomar un cafesito!! mi amorcito fue a la posta se rebano un dedo con la maquina de mierda!!no quiso que lo acompañara!!!

Patyta no leiste el mensaje 335??bueno raro al final no se como supo Silvita!!

Osva que linda tu casa es ,por lo que veo alla la madera para construir casi no se ocupa ,lo mismo que en Cordoba!!
    tbn tengo de esos bulbunes son hermosos!! tengo una planta peque aun!!
    bulbine frustescensdan una flor bellisima!!
    te quedo super a la orilla del caminito y con el prado al costado lindo!!asi que estuviste abonando??siempre hay que estar haciendolo pero cuesta cuando es mucho espacio como aca!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Hola amiga !!!! Así que tomando un cafecito? Me dio ganas. Voy a hacer para todos que está fresco.

Ehhh??? se cortó un dedo Jorge? Fue mucho? Espero que no. Pobre...

No, acá no se usa la madera para las casas. Al menos las de la ciudad. Por ahí en el sur o alguna cabaña en las sierras sí.

4. jessica pastor

aca toy recien terminando de almorzar!!
    mi amado volvio con 4 puntos ,menos mal que no dio tantas vueltas ,cuando es gratis te tramitan peor si fueras a tener un bebe!!

tomare algunas fotitos!!!

5. Re: amigos en el jardin...II

menos mal que Jorge fue para que le pusieran los puntos......con lo porfiadito que es :smile:

Te acuerdas cuando me rebané el dedo cortando las verduras con tu cuchillo nuevo?

Bueno te cuento que me saqué una buena rebanada de piel....y como sané a lo bruto me quedó bien feito el dedo con una cicatriz rojiza, que me duele cuando me la toco

Se me había olvidado mostrarte la última compra mi Prímula Malacoide......es la misma que tienes tú?

sus flores son chiquitas....las hojas más aserradas y también más pequeñas....ya está en tierra

6. Re: amigos en el jardin...II

Buenas tardes, queridos amigos!!!!

recien llegadita de las sierras,

Osva recibiste el mensaje del celular que te deje al medio dia?????

un lindo finde , frio a la noche, durante el dia calorcito ahora les subo algunas fotos

7. Re: amigos en el jardin...II

Jessy

amorosa, mira están creciendo las semis que me enviaste,creo son pensamientos

8. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, Patty y Osva

esta es la planta que tiene flor de color amarillo, y es parecida a la dimorfoteca, no se si se dan cuenta a simple vista, o que otra puede ser

9. Re: amigos en el jardin...II

Jessy

acá están las que plante al voleo

[​IMG],

las pajaritos no por ahora no las han encontrado :11risotada: :11risotada:

10. Re: amigos en el jardin...II

Hola Moni. No, no recibí nada. Yo suelo contestar enseguida cuando me mandan mensajes. Qué raro. Tendrás bien el celu?

Bien por tus semilleros !!!!! Bienvenido al club!!

11. Re: amigos en el jardin...II

Osva, creo que si, por lo menos, es un mensaje de voz, porque te lo envie del fijo de la casita de la sierra.

12. Re: amigos en el jardin...II

hay que emocion cuando llegue y los vi, era ya casi tardecito asi que fui con la linterna,
    no lo podia creer!!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

Hola Mónica
    que bueno que ya regresaste!!

Esas germinaciones son de las AMAPOLAS:eyey: :eyey:

14. Re: amigos en el jardin...II

Felicidades!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

has entrado al club de los " De los semilleros "......cada etapa es emocionante, ya verás

15. jessica pastor

recien entro del jardin y tomo oncesita y vengo