Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

No veo la hora de tener a todas florecidas para tomarles 500.000 fotos !!!! Me van a tener que aguantar !!!!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

Estan bellísimos los Frustescens que compraste:ojoscorazon: :ojoscorazon:

ahora me quedó totalmente claro......la Jessy en el etiquetado de las semillas de Tagetes te puso Clavelón, y tu no sabías a que se refería:13mellado: :13mellado:

claro, y, es por lo que te conté, a estos aquí en Chile los conocen por Clavelones....si vas a un vivero , y preguntas por Tagetes, que dirían :no los conozco":13mellado: :13mellado:

3. Re: amigos en el jardin...II

no te preocupes , que nosotras hacemos lo mismo.....vamos a hacer competencia:11risotada: :11risotada:

Claro que estoy viendo que nos ganarás por leeeejoooos:meparto: :meparto:

4. Re: amigos en el jardin...II

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estas son Dimorfotecas??

que belleza

son de las semillas chinas que compraste?

5. Re: amigos en el jardin...II

No sé si les voy a ganar. Acordate que el año pasado no tuve suerte con las semillas que me mandaron. Tal vez porque son de cosecha propia y a veces uno cree que son las semillas y no lo son. No lo sé. Al menos estas compradas y varias de las de Jessy del último envío están germinando. De a poco pero lo hacen. La cosa es que tenga la constancia de cuidarlas diariamente. El invernadero a veces suele ser peligroso si uno no está en todo el día.
    Y ojalá les gane !! pero NO por competencia, sino para tener muchas flores y poder sacar semillas para todos. Aparte de fotos, obvio!!!

6. Re: amigos en el jardin...II

Viste qué lindas?? No, estan son de USA. FUe una de las primeras que quise comrpar cuando las vi. Claro que una vez que lo hice, después vi otra foto con el centro diferente. A esta altura no sé si serán las mismas. Ellos la suelen llamar Felicia.
    Fijate en este link: Hacer click

7. Re: amigos en el jardin...II

Sii
    sería un tremendo logro para tí, ver tu jardín, por fin llenito de flores como tanto lo has soñado.

y, unas semillitas pa tus amigas chilenas, no estaría nada de mal:smile:

Plantines de semillas sembradas en marzo......mira como van mis Aquilegias

Nomeolvides
    Las Cinerarias estan grandes

8. Re: amigos en el jardin...II

Paty, un espectáculo tus plantines !!!! Cuántas aquilegias!!!! ojalá me salgan muchas porque me gustaron mucho. Bueno, la fotos, porque jamás vi una en persona.
    Y las cinerarias, qué grandes !!!!!!!

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

bueas nochesitas chicos!! veo que han estado de amena charla!!!

Osva recuerdas las fotos de alehies?? no tengo azules ,lilas ,morados y blancos!!!tbn amarillos algo oscurito y tbn tengo los ericymun que son famila pero tienen un color moscardon!!ahora estoy acostada asi que no tengo fotos aca!!
    asi que de cumple Marian??y quien termina la torta??seguro que ella!!!osva de donde sacaste semillas de chrysanthemus mix,?

10. jessica pastor

amiguita te toco aseo general??nosotros estuvimoes limpiando un pco hace dos dias!!pero ya esta la cag...es que mientras no se terminen los closets no se mantendra limpio!!!ya esta en las puertas menos mal!!!el las hizo!!!estan lindas son blancas como no hay ventana en ese lugar hiba a quedar muy oscuro asi que puertas blancas es bueno!!!
    aca tbn lindo dia durante la mañana ,pero en la tarde tbn se puso medio feo!!!estuve limpiando dentro del invernadero y tbn donde estaba todos los tomates y pimientos!!!ordenando un poco tbn...

11. jessica pastor

osva!!
    se parece algo a este!!mira lo tome hoy dia!!

te envie mezcladitas las semis de alhelies!!
    este año sembrare las semis de zinnias en su lugar definitivo ya que creo que no les gusta el trasplante he leido!!!asi que no te recomiendo que hagas semilero ahora amigo!!!
    las aquilegias tardan pero germinan!!solo las siembro y espero no las estratifico!!!

12. jessica pastor

Patyta aca venden de ese paquerette creo que valen 1000$ saben nunca he podido sacar semillas de paquerettes:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ni del fructenses tampoco!!

aca tengo otro que lo hice de esqueje y casi se lo morfaron los conejos!! de hecho quedo chueco

quiero de este tbn!!!!

dime Osva tu siembras todas las semillas que vienen en un paquete ??si te quedaron mandame ahora ya???asi intento para agosto ya!!!

13. jessica pastor

osva guardame
    nigellia!!

tbn quiero de ese mix de paquerettes!!
    !
    y tbn de las daisy blue y africans...

tengo una duda sembraste todas las semis???si te quedaron aunque se unas poquitas enviame ya???mira que si me pongo a esperar las semillas tuyas minimo 6 meses!!!:sorprendido: :desconsolado: dale ,dale no seas malito!!

14. jessica pastor

Patyta van viento en popa tus semilleros!! te cuento hoy encontre dos plantitas de pensamientos de un maseton que jamas habia visto y estan mucho mas grandes que cualquiera de las que tengo!!!conclusion ,las plantas mientras mas las cuidas mas delicadas son!!!una real mierda!!:13mellado: :13mellado:

15. jessica pastor

algunas fotis!!

dimorfoteca

malva...

vinca major

las bellis!!

por fin Patyta abrio la primera flor de la schumbergera!!