Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

bueno amigos lindos hasta mañana"!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

Hola amiguitos, comes estan???

ayer dia muy complicado, y hoy sigue igual

si puedo al medio dia me conecto,

les mando un beso grande

BUSCO REEMPLAZANTE!!!!!!!!!!!!! si saben de alguien por favor avisen :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin...II

Buen día a todos !!!!

Madrugadores Moni y yo hoy parece !!!! Yo por el curso que entro antes... jaja

4. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días amigui:beso:

me imagino que el término de los closet ha quedado suspendido, porque no creo que Jorge esté trabajando con esa tremenda herida en el dedo...¿o, si?.....¿le dieron antibióticos? para la infección......aaay me imagino el dolorcito que tiene......
    No me cabe duda lo lindas que quedaron las puertas.
    Bueno, dale mis saludos a Jorge, y como dice Rosita, le mando un curasana:smile:

5. Re: amigos en el jardin...II

Estoy de acuerdo contigo, en que es mejor sembrar las Zinnias en su lugar definitivo.....y, a mediados de sept.....no sirve sembrarlas tan temprano, porque no crecen robustas como debería ser....necesitan calor.

Jessy, se me había olvidado contarte que la siembra de las Aquilegias, las hice en dos tandas, unas las estratifique...y, al sacarlas de refri, me germinaron super luego

Las otras las sembré , al natural, incluso, dejé el semillero en la terraza todo el tiempo...y, obviamente germinaron igual , solo se demoraron más....Comprobado que necesitan temperaturas frescas para germinar

Pero, nosotras nos hemos olvidado que Osvaldo hace germinar las semis en en servilletas:mrgreen:
    asi que en el caso de él , creo es cosa de tiempo también.....y, tal vez convenga que retire el tupper del calor:icon_rolleyes:

6. Re: amigos en el jardin...II

Ok. Entonces voy a retirar las aquilegias del tupper y ponerlos en el regrigerador. No las afectará que ya las haya puesto a germinar?

7. Re: amigos en el jardin...II

:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya:

Todo llega

Quien como tú que tienes flores de primavera en pleno invierno..........ERES UNA AFORTUNADA

La Malva está encantadora

8. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Osvaldo

no , no creo que sea necesario colocarlas al refri.....pienso que con retirar el tupper del modem bastará:5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, compiiiiiiisssss...........................LOS PILLE A LOS TRES EN ESTE HILO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Solo paso a saludarles ya que los he visto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--------------un CURASANA para Jorge :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin...II

Hola Rosita !!!! Qué sorpresa verte por acá !!! Hace mucho estamos los tres acá. A veces, hablamos y hablamos !!! jajaja

11. jessica pastor

chicos lindos buenos y nubladitos dias!!!:icon_cool: :icon_cool:
    pero bueno es lo que hay!! anoche de vuelta web con mis cactus por que han pronosticado lluvia y me queda la crema!!:desconsolado: espero que no y solo sea nubes!!!;) ;)

12. jessica pastor

Paty obvio que jorge sigue laburando!! es muy porfiado.ademas creo que esta un poco la presion de las visitas el finde semana!!ahora anda en curaciones.le molesta obvio!! fueron 4 puntos ,pobre mi amorcito!! ayer me puso tbn unos ceramicos nuevo en al lavaplatos estaban feos y ya pasaba agua hacia abajo!!
    amiga aca siempre tengo florecillas de cualquier tiempo!!una belleza alegra el espiritu!!!

luego vengo...

Rosita que linda sorpresa!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :beso:

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola a todos Buenos días....
    Jessy, así es que Jorge está accidentado...:( , puchas que mala suerte... pero dile que no se preocupe por nosotras si es así... que no se apure para nada... primero está él y luego la visitas. Aún no se sabe si lloverá el Sábado, sí el Jueves y Viernes.-
    Cariños a todos... los leo mas tarde.

14. Re: amigos en el jardin...II

Por casualidad quisiste decir YO TENGO ?

15. Re: amigos en el jardin...II

Qué hermosas que son estas flores !!!! Son paqueretes???