Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

:meparto: :meparto: pobresito Osva ,NO TENGO es mas nunca he visto uno en persona color azul!!:desconsolado:

Osva en un mensaje atras te preguntaba si era ese el que sembraste!!SE PARECE AL QUE PUSISTE!!ACA LE DICEN PAQUERETTE ,alomejor es un tipo de crisantemun!!!yo nunca he podido sacarle semillas a los paquerettes..leiste el mensaje 418???

2. jessica pastor

rosita si aca estamos nos vienen a visitar varios amigos pero generalmente estamos los 3!!!:13mellado: :13mellado:

gracias por el curasana para mi amorcito!!!:5-okey: :5-okey:

3. jessica pastor

Elenita ,jorge como buen porfiado hace lo que quiere!!y esta apurado tbn porque debe continuar con trabajos donde menche ,eso es bueno mas platita!!!
    pero bueno lo que no quiero es que piensen que se suspendera la reunion por el dedo de Jorge!!lo unico que nos hara desistir es la mierda de la lluviaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado:

ando en los menesteres del almuerzo!!!

4. Re: amigos en el jardin...II

Te referis a esta flor si se parece a los que sembré?

Las hojas se parecen pero no lo voy a saber bien hasta que nazcan las plantas y den flores.

Y con respecto a las semillas. No, no las sembré a todas porque voy a volver a hacerlo más adelante. Sí, saco algunas para vos. No van a ser muchas porque tampoco traen muchas los paquetes. Pero algunas van a ir. No te preocupes.

5. Re: amigos en el jardin...II

a qué paquerette te refieres??
    que los venden a luca?

a este?

en mi vivero no los venden y se llaman Chrysanthemum Carinatum....es una variedad de los Frustescens

aaaahh, paquerette, y C. Frutescens es lo mismo....también se les llama Margaritas Arbustivas, porque toman el porte de una mata

6. Re: amigos en el jardin...II

Hola queridas amigas, estaba con corte de luz desde la 13 hs, :pataleando::pataleando:

llegue a casa con la intención de prender la pc ,y hablar con ustedes, pero no se pudo, queria decirles que ayer fue un dia de curso, y recupero de cosas, al quedarnos mas dias en las sierras, aca se me juntan cosas para hacer, y mas los primeros dias del mes que es cuando hay que pagar las cuentas, y ayer encima quise recuperar la clase de vitrofusion asi que todo el dia fuera de casa, llegue como a las 7 de la tarde,y me estaba esperando el agrimensor, por unas mediciones de unos lotes. mas trabajo,preparar paleles, planos y demas cosas!!!
    hacer la cena y cuando quise acordar estaba recansada, ademas todo el dia viento norte!!!!!!!!!!! me acoste, hoy me eperaba una mañana con actividad!!!!

Patty
    la flor es parecida a la flor amarilla, pero tampoco es alheli, ya mire en google y no hay parecidas, si, creo que es una variedad de margarita, espero que todo lo que transplante de flores en la primavera

7. Re: amigos en el jardin...II

Hola Mónica
    Hace rato que te dijimos que NO ES ALHELÍ:11risotada: :11risotada:

Sii, estamos de acuerdo, debe ser una variedad e Margarita:5-okey:

8. Re: amigos en el jardin...II

UUUyy
    que colapso:sirena:
    tantas cosas :sirena:

Bueno, sólo decirte que se te extraña..:beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

Patty
    creo que tenes razon son margaritas arbustivas, encontre en san google una fotos y pare ser la misma

creo que es casi igual, por lo menos las hojas lo son

10. Re: amigos en el jardin...II

es que voy leyendo de atras para adelante, si no me confundo ;) ;)

11. Re: amigos en el jardin...II

Si no me equivoco esa es una Rudbeckia. Decime, las hojas tienen como una pelusa cuando las tocas?

12. Re: amigos en el jardin...II

QUE BELLEZA DE FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Re: amigos en el jardin...II

si apenitas , no mucho

14. Re: amigos en el jardin...II

Estas son mis Rudbeckias
    IMG_5780.jpg

15. Re: amigos en el jardin...II

Patty
    que belleza de plantines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!