Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

buenos dias Monikita!! aca tbn los chicos de vacaciones de invierno!!!y ni me digas que el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaa!!!ayer por fin termine con los arbolitos pendientes donde Menche!!!con tanta humedad estaba ben blandito el terreno!!!y aca me quedan algunas cosillas aun!!!imaginate casi 3 años haciendo esquejes!!tengo muchas plantitas y mas los regalitos de mis amigas!!bueno lindo!!!ademas tengo un lote de espacio!!!que feriado es??yo pense qe aca no mas era que se pasaba de feriado en feriado!!:5-okey: ya cai el 9!!!:13mellado: :13mellado: asi que vuelves el martes???:icon_rolleyes:

2. jessica pastor

Osva amigo yo que tu voy a la segura con sembrar de la forma tradicional!!!o tal vez en tupper pero no en el modem recuerda que has puesto semillas que germinan con frio y le estas dando calor!!!es un consejo nada mas!!!dime pero cenerarias y pensamientos tienes plantitas ya???mira que son plantas de frio y en septiembre ya uds tienen temperaturas altas!!!

adrianita! viniste a vistarnos!
    !!y me has sacado una tremenda carcajada!!como estan tus regalonas??el clima por alla??todo bien contigo??no te pierdas!!!

y nuestra Patyta???
    dia viernes dia de compras!!!

3. Re: amigos en el jardin...II

Ayy, amiga
    esa gente que trabaja en el servicio público son unos robots, insensibles a cagarse...perdonando la expresión.....no puedo entender que no se pongan , ni un segundo en los zapatos del otro.......y, más encima retan a la gente:icon_evil: :icon_evil:

Intenta que Jorge , no se moje la mano.....tú sabes que las heridas en los dedos son bien complicadas, precisamente por eso, porque al mojarse, se vienen las infecciones......tan porfiando que lo han de ver a Jorge:13mellado:
    no se cómo puede seguir haciendo tanto esfuerzo con su dedo herido.

Aquí , dicen que lloverá todo el dia, pero, aún no comienza, eso el día está gris, horrible, me dan ganas, de irme a la camita ahora ya:11risotada:

no, acuerdate que cambié el día de compras , es mañana
    tambien me levanté tardeeeee

4. Re: amigos en el jardin...II

Los pensamientos y cinerarias están creciendo bien. Bueno, hoy vi varias plantitas medio pachuchas y no sé por qué. Ultimamente las estoy rociando todos los días por el sol que hubo. Las pasé abajo por las dudas. No quiero que se mueran justo ahora que están creciendo.

5. Re: amigos en el jardin...II

opino , exactamente lo mismo:5-okey:

Osvaldo, así en servilleta, les estás dando el mismo tratamiento a las semillas, y cada una tiene sus características

no hay como sembrar en semilleros:5-okey:

6. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo esas dos plantas necesitan frío

imaginate que las Cinerarias, su temperatura ideal son solo 13 grados:5-okey:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessica! :beso: Pero decime si no es lo que merecería esa persona... :11risotada: :11risotada:
    Mis regalonas, te cuento: la mayoría, muy bien. Las rex, medio feítas por los hongos, pero ya se recuperarán en la primavera. :razz:
    El clima, un asco: húmedo y gris. Tengo el lavarropas y el secarropas jugando carreras. :11risotada:
    Y lo demás, todo bien. Despuntando un poco el vicio en el foro, para no perder la costumbre. :5-okey:
    De tus cosas no te pregunto porque ya me voy enterando cuando chusmeo por acá. :meparto:

8. Re: amigos en el jardin...II

Mónica
    de a poquito , no se hace estresante.....y, uno ni cuenta se da , cuando comienza a ver resultados en el jardín.

Yo no tenía nadaaa, de flores, mi jardín era solo plantas verdes, y ahora, no puedo creer ver "mi jardín" con flores en invierno:eyey:

9. jessica pastor

amigo pensamientos y cinerarias son de frio asi que no los tengas dentro del invernadero!!yo a mis plantulitas solo las he protegido de la lluvia!!!van bien algo lentos los pensamientos!!!solo riegalos mas que rociarlos tal vez que le caiga algo de lluvia suavecita...mis bellis estan afuera y se las vancan!!!

Patyta que lindo que disfrutaras de la camita mas tiempo!! eres media gallina para levantarte!!yo veo feo y ni ca me levanto temprano!!!jjajajaj

ando pasando la aspiradora!!!esta la cagad...sigue lloviendo!!suavecito

10. Re: amigos en el jardin...II

Amigo
    te doy mis más sinceras felicitaciones, por los logros de tu esposa.....pero, más aún, por el tuyo.......Eres todo un Fotógrafo profesional...y, lo lindo es que le estás traspasando los conocimientos a tu hija:razz:

11. Re: amigos en el jardin...II

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

A mis Pensamientos, que por lo demás, están creciendo bastante, y a las Cinerarias, ni Alhelíes, ni Aquilegias, NO LAS PROTEJO , están a la intemperie en el jardín, y , les da la lluvia y todo......si son de frio, hay que dejarlas dónde les gusta ¿no?

12. Re: amigos en el jardin...II

dejo imágenes de las marejadas que han afectado a toda la costa chilena , desde hace dos días, con olas de hasta 8 , metros

13. Re: amigos en el jardin...II

okis. Tomo nota.

14. Re: amigos en el jardin...II

Muchas gracias. Estoy pensando en regalarle una cámara reflex a Belu para los 15 pero no si llego...

15. Re: amigos en el jardin...II

Mis amores, no veo la hora de llegar a la sierra y ver que paso con los semilleros, aca esta medio llovizna fina, pero casi nada, haría falta una lluvia suave para sacar tanta tierra.

Jssy
    se ve que los empleados publicos son en todos lados igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los medicos y o afines cero de profesionalidad, somos un numero mas para ellos.

Patty
    que barbaridad, ninguna de ustedes esta cerca de semejante marejada no????

Cuando vuelva les cuento del curso de helechos que sigue,
    ahora agregamos plantas de interiores, y saben? la que alegría que senti!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    por fin pude entender algo cuando leían los nombres :meparto: :meparto: :meparto: , son mi obsesión, nos explicaron el porque de esos dos nombres , a veces tres y porque van en comillas algunos.:52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: