Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Amiga
    yo, lo único que hice fue darle "mi parecer" a Osvaldo....no pretendí influir, porque los padres son los que deben tomar determinaciones

Pienso que los adolescentes, aún no están preparados para ese tipo de regalos, por su inmadurez, pero obvio que es mi opinión.

Mi hermana con mi cuñado, le regalaron autos, a mis sobrinas con menos de 18 años.............sabes lo que hicieron ambas:sorprendido: :sorprendido:
    al poco tiempo de haberlos recibido............los vendieron.....y, la plata se la farrearon con los pololos

Debe ser por esa experiencia que tengo, que opino así

pero , obvio que no todos los adolescentes son iguales....

2. Re: amigos en el jardin...II

Como sacai pica con todas esas flores:mrgreen: :mrgreen:

Están liiindas, sobre todo las Bellis:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tus Pensamintos están chiquitos, los mios están más crecidos:smile:

3. Re: amigos en el jardin...II

Osvaldo
    el follaje de las Sparaxis, es igual al de las Fresias, las mismas hojas largas......de hecho el año pasado cuando me aparecieron esas flores de Sparaxis, me sorprendí mucho....

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

amiga obvio que cada una opina como quiere y fue una opinion tbn!!son solo ipiniones!! al final el bolsilllo de Osva es el que mandara!!:11risotada: :11risotada:
    es solo que tu no sabes que alla es tan importante los 15!! que es la fiesta mas grande de todas!!:sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: entonces es como que los chicos esperan ahi EL REGALO!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: aca es diferente!!pucha ojala ami hubieran hecho un buen regalo !!:desconsolado: :desconsolado:

te conte que encontre dos donde jamas puse ni media semilla!!y estan el doble de grandes que estos!!por eso digo muchas veces las plantas mientras mas las cuidas mas delicadas son!!el año pasado hice semilleros de violas ,no me germino ninguna y de repente dejado del hinojo una viola ya con florcita!! la trasplante con cuidado y linda se puso de hecho de ahi sacamos nuestras semillas!!:sirena: :11risotada:

cierto Paty que nada que ver con treboles las sparaaxis??

5. Re: amigos en el jardin...II

pucha yo no me atrevo a pasarlas a tierra, por temor a que se mueran con el calor del verano.....ya viste que de todas las poly que tuve, sólo una me sobrevivió al verano.....son enemigas del calor.....es increible cómo se te dan a ti....las mías en vez de multiplicarse , se me murieron......ahora tengo 3 una mia, y las dos tuyas que están pegaditas, pero creciendo como loquitas:mrgreen:

Bueno y tengo como 4 germinadas de las semillas que me regalaste, han germinado solitas......con frio natural del invierno:5-okey: :5-okey:

pero, esas me florecerán para 2 primaveras más:13mellado:

6. Re: amigos en el jardin...II

mmmm
    claro , tienes razón.....no pensé en que las costumbres son distintas...

asi que Osvaldo, a sacar platita del banco:11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

no si debes seguir mi consejo vende y compra casa con jardin!!!:meparto: :meparto: :meparto: (bromis)se que nunca lo haras!! preguntale a Alfonso haber que opina??:sirena: :sirena: ç
    amiga te imaginas con antejardin y patio ?? que tengas el doble de ahora no mas???te perdemos para siempre!!:meparto: :meparto:

8. Re: amigos en el jardin...II

oye loquilla

de dónde has sacado que mi hijo se llama Gastón???

se llama ALFONSO:11risotada: :11risotada: :11risotada:

chuuu
    yo en un jardín grande......creo que me desaparecería del foro.....caería como saco de papa a la cama , después de andar toodo el día , que trasplanta, que abona, que riega , etc, etc jaaaaaaa

9. jessica pastor

no si el alzaimer me tiene bien poseida!!:11risotada: :11risotada:

si amiga te veo ya con traje de jardinera ,las herramientas colgando y los purines al hombro!!:meparto: :meparto: :meparto: las caca al otro lado en un saco!! nnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me estoy cagando de risa de solo imaginarmelo!!

te fuiste=???????????????????????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

hay amiga que lindas las flores de nuestra Mirnita estabaleyendo su hilo!! y recordando esos lindos tiempos!! cuando conversabamos mucho con ella tbn!!

! que seran las que parecen margaritas blancas??me he quedado anonadada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:mensaje 509 ultima foto!!

bueno me voy si no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado:

llueveeeeeeeeeeeeeea a chuzos!!!

11. Re: amigos en el jardin...II

Jessy, qué lindas tus flores y qué grandes tus kalanchoes !!!! Así que no les gusta mucho el calor ni el sol? Yo justo lo tengo en el cantero equivado entonces...Con razón no crecieron más.

12. Re: amigos en el jardin...II

yo me imagino igual

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

pero sin traje de jardinera, ni purines

eso si con el saco de caca seca al lado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

aaayy, que me hiciste reir

y, con la cara llega de tierra de tanto pasarme las manos pa sacarme la traspiración jaaaaaaaaa

13. Re: amigos en el jardin...II

Te suscribiste al hilo de la Mirnita, Flores de Verano en mi jardín?......pa que lo tengas guardado

¿te refieres a estas margaritas??......¿serán algún tipo de Crisantemo?

qué hermosas se ven todas las flores en tierra:ojoscorazon:

otro tema
    te leí que andabas preguntando por el acido citrico
    yo lo uso.....desde que empecé con las hortensias, hace ya 3 años
    es un granulado blanco,de aspecto como azucar, pero ultra ácido.....se puede hacer limonadas con él.

14. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de vuelta me he cag..de risa con el cuadro subrrealista amiga!!:meparto: :meparto: me falto decir con la cara llena de tierra!!:smile: :smile: bueno son solo cosas que se nos ocurren!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:

asi que ya conocias el acido citrico!!bueno creo que con la tierra de pino me es suficiente!!!es lo mismo para darle acidez a la tierra!!!:5-okey: :5-okey:
    ahora me quedo una duda??subscribirse??? si yo participaba en el hilo?? no recuerdas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo que ti tbn te ataca el aleman de vez en cuando!!:13mellado: :13mellado:

bueno mirando de nuevo las fotos de Mirnita me dieron ganas que volviera!! se le extraña mucho y que maravilla de jardin por favor!!!

viste las flores de mirnita Osva???segun recerdo tu no estabas aca creo cuando nosotros visitabamos la casa de Mirnita!!ella es una experta y muy buena jardinera!!ademas hace unos arreglos espectaculares!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: creo que volvere a leerlos!!!:5-okey:

15. jessica pastor

osva a los kalanchoes yo no los tengo en un lugar muy sombreado,estan en la terraza y ahi les llega solcito durante el dia!!pero suave y ademas esta muy luminoso!!!eso si les gusta aguita!!!