Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. Re: amigos en el jardin...II

Amiguita linda
    me he llevado una gran sorpresa con lo que has escrito!!

nunca pensé, que tenías el mismo pensamiento mio
    .....no se si es bueno o, malo, pero Yo soy tal cual , te has descrito en este mensaje... no soporto sentirme presionada por algo, ni tener que salir de mi casa...

Aún, me sorprende leerte
    es que me vi Reflejada, total y absolutamente.....
    quedé en schok:sorprendido:
    creía que tú , y yo eramos tan diferentes....

Edito, porque he descubierto algo que te alegrará el resto del dia amiguita, mira

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=273351&page=179

2. Re: amigos en el jardin...II

Hola chicas.

Jessy, te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo con muchas cosas. Por ejemplo, fotografía, sacaría 500000, pero si me dan un trabajo y me siento presionado con eso, ya me dejó de gustar.

Lamento mucho que te haya pasado eso porque ibas con muchas pilas. La lluvia la cagó. Pero bueno, tal vez otra vez en mejores condiciones se dé todo y te sientas mejor. Ahora dejalo pasar y a descansar.

Es un día muy gris y a veces nos afecta el ánimo. Yo también estoy medio bajón hoy...

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

hay que lindos son!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    agradezco sus hermosas palabras!!:beso: :beso:

es que como dices Osva asi con presion ya deja de tener gracia!!aunque sea una vez por mes!!este clima me dejo peor!!!
    asi que medio pachucho??:-? :-? pobre amigo..aprovecha la camita!:11risotada: ;) ;)

Patyta cual mensaje debo leer''??
    y si creo que soy una persona que no le gusta salir de la rutina que me guata tener!!!si debo hacer algo diferente sin mi agrado!! te digo que colapso!!:desconsolado: :desconsolado: soy humana tbn phu!!!

me dormi muchoooooooooooooooo toda la tarde!!

4. jessica pastor

rosita parece un rayo!! pasa veloz y se va!!:13mellado: :beso:

antes que me olvide dos cosas"

espero que Monika este super bien descansando mucho!!:5-okey: :5-okey:

y justo Paty anoche recibi un mensaje de Azulceleste!!la reduerdas?? me pide saber donde estamos!! asi que alomejor aparece `por aca le dejo el link!!!:sirena: :5-okey: muy linda ella!!:beso:

5. Re: amigos en el jardin...II

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=273351&page=179

esto ocurrio en la tarde:sirena: :sirena:
    mensaje 2672 2674[COL

ya vi que te diste cuenta....
    que liinda sorpresa ¿no?

ojalá volvieramos a tener esas conversaciones divertidas .....en una de esas , se anima a "retarnos" por seguir hablando de los alhelíes jaaaaa

a proposito Jessy
    que es de tu Alhelí con flores rojas??

6. Re: amigos en el jardin...II

:11risotada: :11risotada:

a mi tampoco me gusta salir de la rutina, me bloqueo:11risotada: :11risotada:

dormiste como bebé:11risotada:
    despues de sacarte el peso de encima:11risotada:

7. jessica pastor

que buena!! y justo al canzaste a conversar con ella!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una pena que este con depresion y no vuelva a partipar ,claro que estamos hablando que a nadie le gusta que lo presionen!!:13mellado: :13mellado:

8. Re: amigos en el jardin...II

Sii
    como un cometa pasa la Rosita
    le alcanzamos a ver la pura estela.....no da tiempo ni pa decirle hola!:11risotada:

9. Re: amigos en el jardin...II

es que estoy suscrita al ese hilo, y , hoy cuando inicie sesión vi que el hilo estaba con mensaje nuevo , y nada menos que de Maestrita.

Bueno, yo le dije que entrara cuando ella quisiera:smile:
    porque , al parecer Mirnita, tiene la intención de entrar de vez en cuando ...por eso se lo

dije

[BBuenas noches amigui
    me voy a ver tele

nunca me dijiste si aun tienes el alhelí de los de Mirnita, ese de flores rojas....][/B]

10. Re: amigos en el jardin...II

Hola queridos amigos, aca llegue, les envio las fotos de los semilleros, cuando llegue saque fotos y no lo podia creer, como habian crecido, en esta maceta solo asomaba una cosita verde

siguen creciendo!!!!!

aca se ven unas cositas claritas, me parecen que son semis que estan despertando

aca por suerte los pajaros todavia no los encontraron

bueno tengo que cocinar, si puedo despues vuelvo,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin...II

Jessy y Patty amorosas mias, despues quiero compartir con ustedes, los mensajes 644, 646 y el de regalo de Belu, no encuentro el numero pero se de que se trata, cuando vuelvo contesto,

que contenta estoy por los semis y por que estamos conectadas, gracias por haberme inisitido que volviera, me hacen feliz :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

monikita que lindo has vuelto!!que tal tus dias???
    oye me alegra que ya vayan creciendo tus germinaciones!!!ya cuando esten mas grandecitas veremos que son!!!las que aun no estan identificadas!! no les pusiste nombre???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso:

trato de abrir el face y nada!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: amigos en el jardin...II

Amorosa,
    recien vuelvo, es que tantos dias fuera de casa, tenia que planchar y poner ropa a lavar,

ni me digas de los nombres.como una burra no les puse, pero lo peor es que dije me voy a acordar es facil, son 2 nomas, y mira no me acuerdo,:meparto: :meparto: :meparto: creo que las que mas tiene en la maceta, es pensamientos, y las otras son geranios,

y lo que esta en tierra, son alelies y amapolas, eso creo jajajajaj

días fríos el sábado y domingo nublado y viento, ayer un poco de sol y como de costumbre hoy hermoso cuando nos veníamos,

bueno ya me voy a dormir, mañana dia de muchas cosas por la mañana,

si no me ven me conecto a la tarde

Patty para ti también........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: amigos en el jardin...II

Hola gente linda, buenos dias!!!!!!!!!

aca con mucha niebla que no se ve la casa de la vereda de enfrente y muy frio!!!! especial para los que tienen niños en casa , ya que estamos de vacaciones de invierno

bueno a pesar de todo hay que comenzar

BUENA JORNADA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

chicos buenos dias!!amaneciendo tarde!!un dia gris y triston para variar!!

pero ya tengo otra energia para salir afuera!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Monikita asi que llegas a laburar a full!!asi no dan ganas de salir!!pensando en lo que espera a ala vuelta!!:desconsolado:
    YA CUANDO ESTEN MAS GRANDECITAS LAS PLANTULITAS VEREMOS QUE SON!!:5-okey: :5-okey:
    chicos que tengan lindo dia nos vamos leyendo!!