Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin...II

Patyta abri abajo donde dice suscripciones y aparecennnnnnnnnn todooooooosssssssssssss los hilos dende he participado,quedaron suscritos solos!!!

2. Re: amigos en el jardin...II

Buenos días Jessy, Osvaldo , Mónica:beso:

Entro para decirles que mi desaparición por el día de hoy, es porque más rato llega una prima a pasar el día.....ando a full:sirena: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin...II

Jessy
    asi es mi vida, por eso a veces estoy :tirarlospelos::tirarlospelos:, y cuando leo que vos decis que no te gusta que te persionen, como me senti identificada, que bueno que podes decir NO,

mira ahora queria subir una fotitos de las Impatiens y me marca error, no se que sera :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Re: amigos en el jardin...II

Patty

asi se andar yo casi todos los dias, con las mil cosas que hay que hacer :meparto: :meparto:

que disfrutes la visita de la prima, eso es lo que importa,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: amigos en el jardin...II

Osva

se ve que estas también a full :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todos, vuelvo luego y pruebo si puedo subir fotos

6. jessica pastor

chiquis yo recien almorze!!una rica pasta con champiñones!!

Patyta que la disfrutes la visita!!

Osva!! tuviste que redoblar el laburo por el dia feriado???
    aca llovio bien finito por 10 minutos!! menos mal ya pense que se venia agua de nuevo!! ya tengo algas alrededor mio!!:desconsolado: :desconsolado:

Monika alomejor esta lento el internet!!por eso no te dejo subir la foto...

7. Re: amigos en el jardin...II

Hola chicas !!!! Acá dando el presente!!! Toy muy ocupado... mañana les cuento... ojalá termine con todo.

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas tardes chicos... algo frío pero con mejor ánimo....

Jessy amiga linda, debo contarte que hoy se ha realizado lo que he deseado tanto en estos días, la firma de Mandito...:eyey: :eyey: Le GUSTOOOO amiga, :eyey: :eyey: :eyey:, así es que desde ya, comienzo con mis proyectos... :52aleluya: :52aleluya:

Lo malo es que nuevamente se postergó la cirugía de mi mamá, la Clínica está en paro y la Dávila también, que era una alternativa, pero como las dos son de la misma Isapre, se aliaron. Hasta aquí hay nueva fecha; para el Lunes 22... será digo yo? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Bueno... a dibujarrrrr!!!!!! :11risotada: :52aleluya:
    Cariños a toooodo el mundo!!!!!!! :beso: :beso:

9. Re: amigos en el jardin...II

Elenita
    que lindo leerte y verte tan contenta, me alegro, si no es mucha pregunta y si se puede compartir, cual es el proyecto???

lo de tu mami, lamentable, es evidente que en Chile o Argentina, con Cristina o el presidente de ustedes, es toda la misma .................gente incapaz de dirigir un pais, pero si para ellos los mejores médicos e instituciones para atenderse.

suerte amiga con el proyecto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin...II

Haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy sigo sin poder subir las fotos, sere yo??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

chicos buenas tardecitas!!:beso: :beso:

yo dormi una tremenda siesta!! estuvo lloviznando asi que se puede hacer afuera??:icon_rolleyes:

Monika que raro porque sera???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: seguro Osva te ayuda!!!:5-okey:

Elenita ,bueno solo esperar a el Lunes!!me alegro que ya este todo encaminado con tus planes!! felicitaciones!!debes contar a los chicos para que no esten con la intriga!!:13mellado: :13mellado:

12. elena robledo

Hola Monika, la verdad es que hace muchos años que la cosa va muy mal con respecto a los sueldos, tanto en medicina como en educación.
    Toda la vida los profesores han sido muy mal pagados y lo peor, es que se han mirado en menos porque acá los educadores son los que menos puntaje obtienen en las pruebas de aptitud.-
    Con respecto a la salud; las Clínicas son privadas y, obvio que las utilidades solo la ven los dueños, y los administrativos..? muy bien gracias... o sea no ven nada. :-? :icon_evil:
    Los médicos para que puedan tener un sueldo sustentable para ellos, deben correr de una clínica a otra con consultas de 15 minutos y los pacientes con una espera hasta a veces de dos horas, o sea igual o peor que un hospital público, y sin contar que en las clínicas estás pagando para ser atendida. Como ves creo que hasta aquí no ha llegado ningún presidente que mejore esto, que es lo fundamental para la salud y educación.
    He dicho!!! :11risotada: . me desahogué...

Lo del proyecto, va en el siguiente comentario :11risotada:

13. elena robledo

Monikita, ya puedo contar sobre el proyecto, solo hoy ya puedo decir que es una realidad... bueno.. S.E.u O. :13mellado:
    Sucede que se vende la parcela y nos reducimos a una casa de solo 128.40 mts2, y con un terreno minúsculo de 40mts2 trasero y una terraza al aire libre delantero de mas o menos 20 mts2 y la entrada es solo para dos vehículos.-
    Digo reducción porque después de estar tantos años en 5.000mts2 y una casa de 204 mts2. Esta nueva morada es pequeña. Además está distribuida en dos pisos, es bastante cómoda y lo mejor es que está en la afueras de Santiago.- Lo importante es que gano en mejor calidad de aire, tranquilidad y lo mejor menos esfuerzo de mi parte.- Ya no estoy en condiciones de seguir manteniendo tamaño espacio..
    Así es que feliz yo al menos, Mandito aunque hoy firmó la promesa de compra, no lo veo tan contento como yo. :11risotada:
    subiré algunas fotos de mi futura casa, la entregan a fines de Diciembre de este año, estas fotos son de la casa piloto, pero yo trataré de hacer que luzca como ésta y quizás mejor..:icon_cool: :13mellado:

este es el living, acá con Anita, una forera de Chilenos

patio trasero. subí esta foto en que estoy tratando de ver en donde irían mis plantas :11risotada:

algo sucede con la pagina, no me permite subir algunas fotos... bueno veré mañana si se puede.
    Pero lo importante es que estoy contenta, no me he deprimido AUN con el tremendo cambio que haré en mi vida.
    :smile:

(500 Internal server error), es lo que aparece cuando no sube una foto.. :-?

14. Re: amigos en el jardin...II

Elenita

que HERMOSO proyecto, y que bueno que puedan hacer ese achique de casa, porque es verdad ya no nos da el cuerpo ni el tiempo para hacer las cosas que antes hacíamos,
    me imagino como quedara esa casa, con tu buen gusto en el jardin,

la combinacion con madera es muy calida,

querida amiga, porque asi te siento, me alegro con contigo, de corazon

hay menos mal que vos tampoco podes subir fotos yo estoy igual todo el dia, se ve que es la pagina, si esa es la leyenda"" 500 Internal server error"",

gracias por compartir, con el 672 estoy de acuerdo en un todo, y aca es igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: amigos en el jardin...II

Patty

se ve que todavia estas con visitas,

bueno mis niñas/os, ( no sea que pase Osva y se enoje) :11risotada: :11risotada: , me estoy yendo a terminar unos trabajitos de pintura , y despues a la cama.

que descansen

sera hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: